20 ideas únicas para tu “algo azul”

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul… Esta antigua rima puede parecer un poco anticuada, pero tiene sus raíces en una famosa tradición. La rima consiste en detallar exactamente lo que una novia debe usar en su boda para dar la bienvenida con suerte en su matrimonio, pero ¿dónde poder poner algo azul? El […]

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul… Esta antigua rima puede parecer un poco anticuada, pero tiene sus raíces en una famosa tradición. La rima consiste en detallar exactamente lo que una novia debe usar en su boda para dar la bienvenida con suerte en su matrimonio, pero ¿dónde poder poner algo azul?

El azul es un signo de fidelidad en la cultura inglesa, por lo que incorporar el azul en tu boda es una forma de demostrar tu compromiso con tu pareja. La primera versión de este famoso dicho, tal como la conocemos hoy, fue en un periódico inglés de 1876. Actualmente, sigue siendo una forma popular de añadir un poco de diversión y tradición a una boda en el Reino Unido y los Estados Unidos.

¿Estás pensando en añadir “algo azul” a tu gran día? Los pequeños detalles son los que hacen que tu boda sea realmente tuya, así que ¿por qué no añadir un elemento azul en ella? Aquí te damos 20 ideas únicas para tu “algo azul”.

Invitaciones de boda

Marmarina

  1. Flores – La manera más fácil de incorporar el azul en tu gran día es a través de las flores. Hay muchos tipos de flores azules para elegir como las anémonas,  hortensias, iris y orquídeas.
  2. Cinta – Si elige otro arreglo floral, ¿por qué no lo ata todo junto con una cinta azul?
  3. Vestido – Los vestidos de novias son muy elegantes, así que ¿por qué no incorporar algo de azul en tu vestidos? Desde el azul marino hasta el azul claro, encuentra un tono que haga brillar. Mira este post sobre vestidos de novia para más ideas.  

Something blue

  1. Zapatos de novia azules – Ponga el foco en sus pies con unos tacones azules impresionantes que demuestran que sabes cómo incluir este color en cualquier momento.
  2. Vestidos de dama de honor – Si no estás listo para renunciar a tu vestido de novia blanco, ¿por qué no dejar que las damas de honor sean “tu algo azul”? Los vestidos azules de las damas de honor están de moda y hay de todo tipo, para cada tono de piel y forma del cuerpo.
  3. Tarta de boda – ¿Por qué no incluir el azul en algo dulce? Agregue algún elemento azul a su pastel o postres. ¡La tradición nunca supo tan bien!.

wedding cake - Perfect Venue

  1. Anillo de compromiso – Muestre tu fidelidad con una piedra preciosa azul en tu anillo de compromiso. Los diamantes pueden ser los mejores amigos de una mujer, pero también lo son la aguamarina y los zafiros.
  2. Servilletas azules – Cambie las servilletas blancas tradicionales por otras con toques azules. Los tonos azules pálidos son perfectos para bodas en cualquier época del año.
  3. Corbata azul – Si tu novio quiere usar algo azul, deje que se luzca con una corbata azul o pajarita.¡ Estará más apuesto que nunca!

Oller del Mas - Perfect Venue

Oller del Mas boda

  1. Momento Azul – ¿Tienes algún elemento azul que significa algo para ti? Cóselo en tu vestido.
  2. Esmalte de uñas – Añade esmalte a tus uñas con un tono azul. ¡Esto irá perfecto con tus zapatos azules!
  3. Bordado – Si quieres que se añada algún detalle a tu vestido, ¿por qué no añadir algún bordado personalizado en preciosos hilos azules?
  4. Arándanos – Ninguna boda está completa sin un cóctel personalizado. Añade tu propio toque azul con unos deliciosos arándanos a tus bebidas alcohólicas favoritas.

  1. Lencería – Todavía cuenta como algo azul aunque esté debajo de la ropa. Además, es una sorpresa divertida para tu novio en la noche de bodas.
  2. Invitaciones de boda – Las invitaciones azules son un gran guiño a esta famosa tradición.
  3. Monograma – Cose un monograma azul con tus iniciales y la fecha de la boda en tu vestido, bata o en un pañuelo.
  4. Caja de Anillos – Cuando digas “Sí, quiero”, asegúrese de tener su caja de anillos cerca. ¡Y si es azul, mejor!

Bridal Hairstyle

Oui novias

  1. Accesorios para el cabello – Nunca subestimes el poder de una diadema o una pinza para el cabello. Usa una pinza u otro accesorio para el cabello de color azul.
  2. Bolso – No olvides que necesitarás una manera de mantener tu teléfono, labial y otros artículos esenciales cerca durante la fiesta. Un bolso azul será perfecto.
  3. Pañuelo – Para cubrir tus hombros durante una fiesta al aire libre, no dude en utilizar un mantón o pañuelo de color azul.

¿Estás lista para tu gran día? Esperamos que esta lista te sirva de inspiración para incorporar el color azul en un día tan especial. Si ya te sientes como la mujer más afortunada del mundo, ¿por qué no jugar con esta divertida tradición?

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank