Una boda en la playa de Mallorca: romanticismo y tendencias

Una boda en Mallorca ¿Siempre te habías imaginado celebrando tu boda en Mallorca, con el mar de fondo y un clima inmejorable? Si es así, esta preciosa propuesta que te enseñaremos a continuación, te encantará. Nuestra última sesión de fotos tuvo lugar en el Restaurante Máxime, uno de los más exclusivos de Mallorca y un espacio […]

Una boda en Mallorca

¿Siempre te habías imaginado celebrando tu boda en Mallorca, con el mar de fondo y un clima inmejorable? Si es así, esta preciosa propuesta que te enseñaremos a continuación, te encantará. Nuestra última sesión de fotos tuvo lugar en el Restaurante Máxime, uno de los más exclusivos de Mallorca y un espacio perfecto para festejar el día más importante de tu vida con unas vistas espectaculares.

Para la ceremonia se creó un escenario relajado en colores pastel y para la decoración se optó por utilizar jarrones y velas para cada rincón. Aunque, sin duda alguna, la gran protagonista fue la cortaderia, plantas plumero de gran altura ideales para darles un toque original y romántico al espacio. Mientras que para la parte del banquete, las mesas estaban decoradas con una gran cantidad de botellas, flores de colores cálidos y vegetación.

Mallorca wedding

A wedding with views of the sea in Mallorca

Flores // Vestido de novia // MUAH

En cuanto a los estilismos, ella lució un maquillaje natural en tonos tierra y rosados y para el peinado una coleta burbuja, trabajo de Aguasanta Peluquería, una de las grandes tendencias de la temporada. Por otro lado, la novia llevó un impresionante vestido de estilo romántico de Somnis Mediterranis, donde destacaba el encaje y los tejidos vaporosos. Mientras que para el ramo, realizado por DeBlanc, se caracterizaba por sus flores silvestres, de tamaño pequeño y naturalidad.

A wedding with views of the sea in Mallorca

Todo esto con un fondo espectacular al mar y en uno de los múltiples espacios de los que dispone el Restaurante Máxime, ubicado en un entorno privilegiado para tu boda en la playa y, del que saldrán enamorados todos los invitados.

A wedding with views of the sea in Mallorca

A wedding with views of the sea in Mallorca

A wedding with views of the sea in Mallorca

The wedding team:

Photographer: @aiceeweddingpictures    // Florist: @deblancyourinspiration // Dress:  @somnismediterranis // MUAH: @peluqueria_aguasanta  // Models: @vallespirmimi & @daviidlorenzo // Venue: @restmaxime  // Coordinator: @wedding_del_mar // Invitations: @marmarina_oficial // Wedding Planner: @nataliaortizwed

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank