Boda rural y campestre: una celebración al aire libre en Soto de Gracia

Boda rural y campestre ¿Buscas un lugar lleno de encanto y a orillas del río en el que poder celebrar tu boda rural con un estilo rústico y campestre? Soto de Gracia es, sin lugar a dudas, tu lugar. Esta increíble finca situada en Valdetorres de Jarama, muy próxima a Madrid, dispone de una gran variedad […]

Boda rural y campestre

¿Buscas un lugar lleno de encanto y a orillas del río en el que poder celebrar tu boda rural con un estilo rústico y campestre? Soto de Gracia es, sin lugar a dudas, tu lugar. Esta increíble finca situada en Valdetorres de Jarama, muy próxima a Madrid, dispone de una gran variedad de espacios y zonas al aire libre donde poder llevar a cabo una celebración completamente al gusto de los novios.

Flores // Vestido de novia // MUAH

Para la sesión fotográfica que tuvimos el placer de realizar allí, se eligió un estilo romántico y natural donde las flores en tonos verdes y rosas fueron las grandes protagonistas. Para la ceremonia se optó por un espacio dentro de la finca al aire libre decorado con un arco y vegetación.

La novia lucía un precioso y sencillo vestido de tirantes y encajes de la firma Cotonnus y un maquillaje y peinado desenfadado y moderno, trabajo de Desmark arte beauty, donde los colores tierra predominaron. Mientras que, para el ramo de la novia, se eligieron flores acordes con el resto de la decoración y muy similares a las utilizadas para la ceremonia.

Por su parte el novio, optó por un traje de rayas azul oscuro con chaleco gris y camisa blanca clásica, muy original y completamente diferente al traje de novio que estamos acostumbrados a ver. Celebrar tu boda en Madrid y en un lugar como Soto de Gracia, un espacio lleno de naturaleza y diferentes espacios donde festejar el enlace, es siempre una opción perfecta.


The wedding team:

Planning: @nataliaortizwed @weddinginspain // Fotografía: @ayemattainiph // MUAH: @desmark.arte.beauty // Deco & flower: @celebradiy // Modelos: @ralph.talents @alinedelana @jaimemedro // Vestido de novia: @cotonnus // Destino: @fincasotodegracia

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank