El coste de una boda en Tenerife

Tenerife es uno de los destinos favoritos de muchos extranjeros para darse el ‘sí, quiero’ en España. En Perfect Venue, realizamos una pequeña guía práctica para casarse en Tenerife, y ahora desglosaremos uno a uno todos los costes que implica una boda en las Islas Canarias. ¡Empezamos! El sitio ¡Primer punto y el más importante! […]

Tenerife es uno de los destinos favoritos de muchos extranjeros para darse el ‘sí, quiero’ en España. En Perfect Venue, realizamos una pequeña guía práctica para casarse en Tenerife, y ahora desglosaremos uno a uno todos los costes que implica una boda en las Islas Canarias. ¡Empezamos!

El sitio

¡Primer punto y el más importante! A la hora de comenzar a organizar una boda en Tenerife, lo primero que hay que seleccionar es el lugar donde se va a celebrar la boda. A continuación os mostramos alguno de los mejores espacios para ello:

Wedding Tenerife hotel Botanico

Hotel Botánico

Se encuentra situado en el Puerto de la Cruz, a escasos 5 minutos en coche de las imponentes playas de arena negra volcánica y con unas espléndidas vistas al famoso volcán del Teide. Un lugar perfecto para celebrar tu boda.

Nº de invitados: 500

Precio del menú por persona: Desde 89 euros

Descubre más >

Perfect Venue in Tenerife

The Ritz-Carlton Abama

Es uno de los mejores hoteles de Tenerife, y se encuentra ubicado en el municipio de Guía de Isora. Un lugar de ensueño con una espectacular vegetación tropical y paisajes volcánicos propios de la isla.

Nº de invitados: 600

Precio del menú por persona: Desde 170 euros

Descubre más >

La música

Entretener y hacer disfrutar a los invitados es un elemento fundamental para que la boda sea recordada como un día memorable para vuestros seres queridos. La música es un pilar esencial. Por ello, elegir los temas que se van a escuchar en ella es una de las tareas más complicadas pero divertidas de los preparativos. Puedes optar por contratar a un DJ para la celebración, cuyo precio estará entorno a los 1.500 euros, o decantarse por una elección más barata y llevar vosotros vuestros propios temas.

Wedding-in-Tenerife-A&A

El fotógrafo

Elegir a la persona que se encargará de inmortalizar cada momento de vuestro gran día no es tarea fácil. Debéis encontrar a alguien empático y acorde a vuestros gustos para que entienda perfectamente lo que estáis buscando. Antonio Amboade, fotógrafo especializado en bodas, es una opción perfecta.

La decoración

La decoración es uno de los puntos más importantes pero también más costosos dentro del presupuesto de una boda. Sus gastos girarán entorno a los 3.000 euros y hay que tener en cuenta distintos factores como la temática, el estilo del lugar donde se vaya a realizar, o si se optará por una decoración recargada o más minimalista.

boda en hotel Botanico Tenerife

El estilismo

Las diferencias de precios entre el vestido de novia y el traje de novio suele ser bastante notable. Ellas suelen desembolsar entre 500 y 1.700 euros, mientras que ellos se quedan entre los 300 y 500. Además, las novias también tendrán que sumar los gastos de peluquería y maquillaje contratando a proveedores en Tenerife. Juan Carlos Hidalgo de la peluquería Oui Novias o Nieves Timor pueden ser muy buenas opciones para complementar tu estilismo en España.

Wedding Planner

La wedding planner es esencial para el desarrollo de una boda. Como organizadoras y profesionales, su aportación ayuda a avanzar de forma más rápida el trabajo a los novios. La iluminación, las flores y los proveedores dependerán en muchas ocasiones de ellas.

El menú

El menú, generalmente, supone la mitad del presupuesto de las bodas, y por eso, es muy importante saber que los precios del cubierto suelen estar entre los 80 y los 120 euros. A partir de ahí, cada pareja decide el que más acorde a su gusto y economía.

¿Te ha servido de ayuda? Si tienes alguna duda o quieres asesoramiento en la búsqueda de proveedores para tu boda en Tenerife, escríbenos a info@perfectvenue.es ¡Les atenderemos encantadas!

Photo credit: photo 1, photo 4 – Sarah Stefani, photo 2, photo 3 – Kseniya Bunets

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank