10 razones para casarte en Monasterio del siglo XIII en Catalunya

Si estás buscando un lugar mágico y lleno de historia para darte el ‘sí, quiero’ en Cataluña, este espectacular Monasterio, ubicado frente al parque natural del Montseny en Girona, es perfecto. Esta histórica edificación fundada en 1690 por Francisco de Bournonville fue reconstruida en el siglo XVIII. En Perfect Venue hemos decidido recopilar algunas de […]

Si estás buscando un lugar mágico y lleno de historia para darte el ‘sí, quiero’ en Cataluña, este espectacular Monasterio, ubicado frente al parque natural del Montseny en Girona, es perfecto. Esta histórica edificación fundada en 1690 por Francisco de Bournonville fue reconstruida en el siglo XVIII.

En Perfect Venue hemos decidido recopilar algunas de las razones por las que este magnífico espacio es el idóneo para casarte en Cataluña. Coge papel y boli…¡Comenzamos!

1. Lugar histórico

XIII century Catalan house

Este lugar respira historia por todos sus rincones. Alrededor del monasterio se encuentran las celdas de los monjes, además de estar situado a 600 metros de altura en en la cordillera de las Guilleries. Fue construido sobre una antigua ermita del siglo XIII y al ser reconstruido se utilizó como masía.

2. Rodeado de naturaleza

XIII century Catalan house

Esta casa catalana se encuentra ubicada frente a un impresionante parque natural del que te enamorarás al instante. Es el espacio indicado para todos aquellos que quieran casarse rodeados de naturaleza y verde.

3. Gran variedad de espacios

XIII century Catalan house

El monasterio cuenta con un gran número de espacios en los que poder celebrar la boda. Es un lugar exclusivo que cuenta con 2000 m2 llenos de espectaculares jardines e increíbles vistas. Además, también dispone de un amplio salón con varias mesas redondas y una mesa imperial en la que poder organizar banquetes de más de 200 personas.

También cuenta con una sala polivalente para organizar discotecas o incluso zona chill-out para el festejo de la boda.

4. Capacidad

XIII century Catalan house

En muchas ocasiones, este tipo de casonas no disponen de tanto espacio como para albergar a un gran número de personas. Sin embargo, este monasterio tiene una capacidad para más de 200 personas, una cifra perfecta para aquellos que desean celebrar una boda numerosa por todo lo alto.

5. Alojamiento disponible

XIII century Catalan house

Elegir un lugar que disponga también de alojamiento para que los invitados no tengan que trasladarse tras la celebración siempre es la mejor opción. Este monasterio franciscano cuenta con 10 habitaciones dobles y triples, además de dos apartamentos equipados con cocina, baños y salas de estar.

6. Ubicación

XIII century Catalan house

El Monasterio está muy bien situado, especialmente para extranjeros que hayan llegado a España en avión. La casona se encuentra a tan solo 25 kilómetros del Aeropuerto de Girona y a 128 km desde el Aeropuerto de Barcelona.

7. Catering

XIII century Catalan house

Dispone de catering propio, eso sí, debes saber que no es exclusivo. Pero es un punto a su favor para ahorrarte tiempo y desplazamientos. Si por el contrario, prefieres contratar a cualquier otra empresa para el menú, puedes utilizar los servicios de cocina del monasterio pagando los gastos adicionales.

8. Servicios

XIII century Catalan house

Además del servicio de catering, también cuenta con DJ, piscina con jacuzzi, cuidadores infantiles, barra para el baile e incluso alquiler de inmobiliario. Dispone de todo lo necesario para pasar un fin de semana agradable y con todas las comodidades necesarias.

9. Increibles vistas

XIII century Catalan house

Al encontrarse situado a más de 600 metros de altura sobre una colina, las vistas de las que dispone son impresionantes. Tanto que no dejarán ni a los novios, ni a ningún invitado indiferentes.

10. Iglesia

XIII century Catalan house

Es un lugar estupendo para darse el ‘sí, quiero’ por la iglesia, ya que dispone de una con capacidad para 180 personas perfecta para la ocasión. La iglesia es un edificio sencillo pero con un gran encanto que cuenta con dos capillas en sus laterales e impresionantes paredes de piedra.  

¿Tienes alguna duda sobre cómo organizar tu boda en este espectacular monasterio? Escríbenos a info@perfectvenue.es y te ayudaremos encantadas en los preparativos del enlace y en la búsqueda de proveedores.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank