15 razones para celebrar una boda en un yate en España

Te contamos todas las ventajas y consejos para celebrar tu boda en un yate en España y que sea un día inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

España es el país perfecto para celebrar una boda de yate gracias a sus km de hermosa costa y el clima ideal, con algunas regiones que ven más de 320 días soleados al año. En este artículo, hemos reunido 15 razones para tener una boda en un yate en España para ayudaros a considerar si es la opción perfecta para la boda única que estáis planeando.

Wedding in Mas Solers Estate

Fotografía: Alekse / Organización: Svadba maks con Natalia Ortiz

Ahorro

Los yates le brindan la opción de celebrar cada parte de la boda en el mismo lugar. Puedes tener una hermosa ceremonia en la terraza, seguida de una comida y recepción de lo más divertidas y, si el barco lo permite, tus invitados pueden hasta alojarse en él. Esto es extremadamente práctico y ahorra mucho tiempo y dinero.

Yacht rental in IbizaYate en Ibiza

Intimidad

Si estás buscando celebrar una boda íntima con nadie más que tus amigos y familiares, ¿dónde mejor que el mar? Será completamente privado y sin tener que preocuparte por el ruido del tráfico.

Originalidad

Una boda en un yate en España es una manera única de celebrar vuestro amor, por lo que si queréis alejaros de la norma y hacer algo diferente, ¡un yate es una elección única e inolvidable!

Movilidad

En un barco puedes viajar a donde quieras, ¿por qué no atracar en diferentes puntos de la hermosa España para aprovechar al máximo el país? ¡Podrías optar por parar en un lugar mágico para la foto de tu boda, o celebrar tu fiesta posterior en otro lugar si quieres un cambio de escena!

Wedding in Mas Solers Estate

Fotografía: Alekse / Organización: Svadba maks con Natalia Ortiz

Pintoresco

El océano ofrece un telón de fondo impresionante para una boda, y las vistas son a menudo extremadamente pintorescas. ¡Vuestros invitados no olvidarán este día!

Flexibilidad para el presupuesto

Hay muchas opciones diferentes de barcos a elegir dependiendo de vuestro presupuesto. Si el lujo os llama para el día de vuestra boda, puedes contratar super yates equipados con todo lo que puedas necesitar para el gran día. Si menos es más para ti, podrías contratar un bote más pequeño y más básico que se ajuste a tu presupuesto.

Clima español

España ofrece el clima perfecto para celebrar una boda en un yate. Además del sol y la calidez, el clima agradable hace que el mar esté en calma, algo importante para no sentir ningún mareo.

65 pax yacht in barcelona

65 pax yate en Barcelona

Divertido

Una boda en un yate en España os brinda la oportunidad de planificar innumerables actividades divertidas para los invitados, y así garantizar que todos tengan un día agradable. ¿Por qué no planear deportes acuáticos como kayak o esnórquel?

Multitud de opciones

Hay tantas opciones cuando se trata de yates, que podéis estar seguros de que se ajustarán a vuestras  solicitudes en cuanto a estilo y presupuesto. Si estás buscando un lugar rústico y tradicional, o nuevo y moderno…seguro que lo encontraréis.

Comodidad

Si habéis soñado con casaros junto al mar, pero la idea de ensuciaros con la arena o polvo de gravilla en todas partes os incomoda, una boda en yate es la opción perfecta. ¡Podréis disfrutar del mar y de la costa sin tener que preocuparos por vuestros outfits!

Wedding in Mas Solers Estate

Fotografía: Alekse / Organización: Svadba maks con Natalia Ortiz

Romanticismo

Las bodas son siempre una celebración romántica, ¡después de todo es una celebración de amor! ¿Y qué podría ser más romántico que celebrar una boda en total privacidad rodeados por el sereno mar azul?

Luna de miel

Otra gran ventaja de celebrar la boda en un yate en España es que podéis ir directamente a vuestra luna de miel sin necesidad de organizar el transporte adicional. O incluso podéis pasarla en el mismo yate ya que a menudo tienen un alojamiento fantástico.

Sin vecinos

Si sois amantes de la fiesta y queréis que la fiesta se alargue toda la noche, celebrarla en un yate significa que no tiene que pensar en mantener a sus vecinos contentos. La privacidad es una bendición.

Relajante

El agua y el océano son muy pacíficos y una boda en el mar es una boda llena de relax y paz.

Yacht rental in Ibiza

Yate en Ibiza

Personal

Es difícil tener una gran boda en un yate en España con cientos de invitados, por lo tanto, no es necesario que os sintáis obligados a invitar a personas con las que apenas tenéis relación. Como resultado, podéis estar seguros de que celebraréis vuestra boda con las personas más importantes para vosotros.

Si necesitáis ayuda para organizar una boda en un yate en España, no dudéis en escribirnos a info@perfectvenue.es. ¡Estaremos encantados de ayudaros a encontrar el yate perfecto!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank