5 razones para celebrar tu boda en el Hotel Relais & Chateaux Valdepalacios

Cuenta con 5 estrellas GL, 1 estrella Michelín y 2 Soles de la Guía Repsol. Se trata de uno de los mejores espacios para bodas de España y en el siguiente post te contamos porqué.

En Perfect Venue nos encanta encontrar lugares exclusivos, diferentes y con un servicio exquisito para poder ofrecer a nuestros clientes y garantizarles el éxito de su boda. Por eso no dudamos ni un segundo en incluir en nuestro directorio el Hotel Valdepalacios, un hotel con mucho encanto perfecto para celebrar bodas únicas. Y en el siguiente post te contamos las razones para celebrar tu boda en el Hotel Valdepalacios.

Venue in spain

Está cerca de Madrid

La ubicación de este hotel es perfecta ya que se encuentra a hora y media de Madrid y su aeropuerto, al mismo tiempo que está situado en una zona tranquila, donde la paz te envuelve nada más llegar.

Alojamiento exclusivo

Este boutique hotel cuenta con 27 habitaciones decoradas con un gusto exquisito, cada una con un estilo diferente. Son amplias, ya que oscilan entre los 40 y 80 m2, además de contar con las máximas comodidades. Celebrar tu boda en el Hotel Valdepalacios será un acierto gracias a que en el mismo espacio de la celebración se podrán alojar todos o la mayoría de los invitados. Algo que resulta de lo más cómodo y que os ahorrará el transporte de un lugar a otro.

Además, las habitaciones se encuentran repartidas de manera original, pudiendo elegir entre alojarte en una preciosa casa original del siglo XIX o en las habitaciones que se encuentran integradas en los jardines, con espectaculares vistas al campo.

Venue in spain

Spa y actividades

Los días previos a la boda son para relajarse antes del gran día. Por eso, nada mejor que contar con un spa para disfrutar de masajes, baños turcos, sauna, bañera de hidroterapia, piscina climatizada y tratamientos de belleza. O si lo preferís, podréis disfrutar de él el día siguiente de la boda, para descansar de todo el estrés acumulado.

Además, los alrededores de Valdepalacios ofrecen multitud de opciones para disfrutar de actividades en plena naturaleza, supervisados por el hotel: montar en bici, a caballo o en coche de caballos, jugar al golf, cursos de cocina, catas de vinos o hasta disfrutar de una ruta para conocer la fauna de la finca: venados, corzos, águilas…

Venue in spain

Excelente propuesta gastronómica

El Hotel Valdepalacios cuenta nada más y nada menos que con una estrella Michelín y dos Soles de la Guía Repsol por su Restaurante Tierra, dirigido por el Chef José Carlos Fuentes, cocinero del año 2010. Este prestigioso chef podrá diseñar con vosotros el menú de vuestra boda perfecto para todos vuestros invitados. Todo un lujo.

Venue in spain

Jardines

Además de sus interiores perfectamente diseñados para lograr la máxima comodidad y decorados con estilo propio, los exteriores del Hotel Valdepalacios no se quedan atrás. Dispone de una gran piscina y zona de hamacas, amplios jardines y una vegetación cuidada al detalle. Os recomendamos organizar un banquete en exterior para que vuestros invitados puedan disfrutar de la gran atmósfera de paz y naturaleza que se respira en los alrededores de este prestigioso hotel.

Si queréis saber más sobre el Hotel Valdepalacios podéis visitar esta página o escribirnos a info@perfectvenue.es y os ayudaremos con toda la información necesaria para organizar una boda 10.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank