Ceremonia simbólica en Mallorca

Celebra una ceremonia simbólica en Mallorca en uno de estos increíbles espacios para bodas con vistas a la espectacular Sierra de Tramuntana.

Para muchas parejas extranjeras que deciden celebrar su boda en España, el principal reto es conseguir organizarla tal y como siempre han deseado, teniendo en cuenta las complicaciones en los trámites y en la búsqueda de espacio. Para que sea legal, existen dos opciones, casarse por la Iglesia o en la embajada de vuestro país. Pero tranquilos, si vuestra idea es buscar otro tipo de espacio para vuestra celebración, tenéis la posibilidad de organizar una preciosa boda simbólica mucho más personal y a vuestro gusto en lugares de ensueño. Lo importante es que estéis cómodos y felices en vuestro día.

Si hace unas semanas os recomendábamos los mejores lugares para una ceremonia simbólica en Madrid, hoy queremos centrarnos en Mallorca, uno de los destinos más demandados por los novios por su clima, su vegetación y sus playas.

Los mejores espacios para una ceremonia simbólica en Mallorca

Villa Son Doblons

Villa Son Doblons

Esta villa señorial se encuentra a tan solo 4 km de impresionantes playas vírgenes. El edificio tiene una mezcla entre el estilo tradicional insular y el estilo italiano neo-romántico y cuenta con siete jardines muy bien cuidados, perfectos para celebrar tanto una ceremonia como un banquete al aire libre.

Descubre más >

Si finalmente decidís celebrar vuestra ceremonia simbólica en Mallorca, os recomendamos estas dos experiencias únicas e inolvidables que podréis disfrutar, tanto vosotros como vuestros invitados, durante los días previos o posteriores a la boda.

Ruta a caballo

Horse riding route in Mallorca

Una manera muy original de descubrir Mallorca con vuestra familia y amigos o en pareja, es realizando una divertida ruta a caballo por los lugares más bonitos de la isla: sus playas y sus bosques. Además, podréis escoger entre las rutas de una hora o la de tres horas.

Descubre más >

Vuelo en globo

Balloon flight in Mallorca

Y si preferís tener una vista más panorámica de la isla, ¿por qué no verla desde arriba? Imaginaos disfrutar de las vistas al mismo tiempo que de una puesta de sol de lo más romántica. Podréis organizar los vuelos en grupo, para que vuestros invitados puedan disfrutar también de este original paseo.

Descubre más >

Para cualquier duda sobre los espacios donde realizar vuestra ceremonia simbólica en Mallorca, escríbenos a info@perfectvenue.es y te asesoraremos según tus necesidades.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank