Tendencias de boda: las novias de corto

Los vestidos de novia cortos están cada vez más en tendencia y muchas novias optan por este tipo de diseños para su boda.

Cada vez las novias buscan y exigen vestidos que reflejen su personalidad, con los que se sientan cómodos y, en definitiva, con los que sean ellas mismas. Esta es una de las razones por las que los vestidos de novia cortos es una tendencia de boda que llevamos viendo varios años y cada temporada coge más fuerza.

Si eres de las novias que quieren bailar hasta el amanecer y que no se sienten cómodas con un vestido largo de princesa y cola, ¡no te puedes perder este post! A continuación, repasamos las tendencias, ventajas y recomendaciones para lucir un vestido de novia corto. ¡Comenzamos!

Protagonismo en los zapatos

A diferencia de los vestidos largos, los zapatos se ven en todo su esplendor, por lo que si eres una apasionada de este accesorio, ¡podrás dar el toque diferente con tus pies! Además, están en tendencia os zapatos originales y llamativos. Puedes elegirlos con más o menos tacón, con adornos y piedras, flores, o de un color llamativo para que rompa con el blanco del look. Además, siempre podéis conjuntar algún adorno en el pelo o el ramo con el color de los zapatos.

Una idea preciosa es este conjunto, con zapatos  de tacón de aguja y muy especiales:

wedding trends
Vestido Belulah

Variedad

Aunque la mayoría de vestidos de novia son largos, las posibilidades en cuanto a vestidos cortos para vuestro gran día son también muy amplias. Pensad que no es necesario que esté catalogado como vestido de novia, ya que al ser corto puede ser un diseño que se encuentre en todo tipo de tiendas de moda, sin que sean exclusivamente para novias. Os recomendamos visitar tiendas de diferentes estilos, ¡nunca sabéis donde podéis encontrar al que será el elegido!

wedding trends

Apparentia

Comodidad

Como hemos dicho antes, los vestidos cortos son más cómodos para moverte y bailar. Es tu boda y el objetivo es disfrutar sin preocuparte por nada más. Además, muchos vestidos de novia acaban rotos por el bajo o manchados, ya que la gente los pisa y rozan el suelo continuamente. Si tu vestido de novia es corto, no deberás estar pendiente ni cuidarlo tanto como uno largo.

wedding trends

Matilde Cano

Movimiento

Los vestidos de novia cortos dan mucho juego a la hora de mezclar volúmenes y otorgar movimiento, ya que son menos pesados que los largos. Podéis escoger una bonita falda con vuelo para darle un toque femenino y romántico.

wedding trends

María Salas

Tejidos en tendencia

Al no tener grandes adornos o una larga cola y si no queréis jugar con volúmenes, podéis dar protagonismo al tejido. Entre las tendencias de boda que más imperan hoy en día está la búsqueda de tejidos originales, delicados y con mucha personalidad.

wedding trends

Rosa Clará

¿Habéis tomado nota de todas estas ideas? Hoy en día existe una gran variedad de vestidos cortos para novias, y cada vez más diseñadores optan por añadirlos a sus colecciones. Nuestro consejo: que os sintáis como auténticas princesas el día de vuestro día y, sin las tendencias de boda que os recomendamos os pueden ayudar, mejor que mejor.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank