Espacios únicos para una boda al aire libre

¿Sueñas con una boda al aire libre? En la siguiente lista encontrarás los mejores espacios de España para organizar una bonita ceremonia o banquete al aire libre y con vistas.

Una de las primeras cosas en las que tienes que pensar una vez decides que vas a casarte, es el tipo de boda que quieres. En función de eso, podrás decidir cuántos invitados aproximados serán y la época del año. Gracias a esos dos factores fundamentales comenzarás a definir el espacio para bodas que más se acerca a tus necesidades pero, lo cierto es que hay otra cosa importante en la que pensar: ¿será una boda de interior o preferís una boda al aire libre?

Ambas opciones tienen sus ventajas e inconvenientes, pero lo importante es que escojáis la que más os guste. Si la boda es en época de clima agradable, organizarla al aire libre puede ser una idea fantástica y a continuación os contamos porqué:

  • La naturaleza estará presente
  • La capacidad de los jardines suele ser más amplia que en interior
  • Tendréis más facilidades a la hora de decorar con un montaje más acorde a vuestros gustos. Al fin y al cabo, un jardín es como un lienzo donde puedes decorar mucho más que en una sala que ya tenga su propio estilo.
  • La luz natural es el mayor plus. ¡Las fotografías con luz natural son las mejores!

Todos estos puntos están genial pero, lo importante viene ahora: hacer una selección de esos espacios en los que podréis celebrar una ceremonia o banquete al aire libre, o ambas cosas. Por eso nos hemos puesto manos a la obra para mostraros esta lista con los mejores espacios para una boda al aire libre.

El Regajal

El Regajal

El Regajal es un espacio situado en Aranjuez y tiene capacidad para 300 personas. Está rodeado de naturaleza y posee un precioso Olivar y unas espectaculares viñas. Cuenta con una zona preciosa al aire libre con un cenador para celebrar ceremonias, así como espacios para colocar banquetes de exterior en un entorno idílico.

Descubre más >

La Baronia

En Sant Feliú de Codines, provincia de Barcelona, se encuentra esta espectacular masía de principios del siglo XX. Una edificación modernista que se funde con la naturaleza creando un ambiente mágico. Podréis celebrar una boda con este edificio de fondo y con vistas al pueblo de Sant Feliu de Codines y a la comarca del Vallès Oriental.

Descubre más >

Finca Comassema

Comassema estate

Si sois enamorados de las islas, Finca Comassema es vuestro lugar perfecto. Se encuentra en la Sierra de Tramuntana de la isla de Mallorca, un lugar declarado por la UNESCO en 2011 patrimonio de la Humanidad en la categoría de Paisaje Cultural. Tiene unas vistas increíbles a la montaña.

Descubre más >

La Quinta de Illescas

La Quinta de Illescas

Si queréis casaros cerca de Madrid, a tan solo 30 km tenéis este espacio para bodas tan especial, con más de 24.000 m2 de jardines llenos de arboledas, fuentes, y todo tipo de vegetación cuidada al detalle. ¿Lo mejor? Todos los espacios al aire están preparados para acoger eventos sea cual sea la estación del año.

Descubre más >

Castell Jalpí

Castle Jalpi

Es posible que queráis una boda al aire libre pero que también soñéis con un castillo de cuento. En Castell Jalpí se cumplirán ambos deseos, ya que en sus exteriores podréis celebrar una boda al aire libre frente a un imponente e histórico edificio.

Descubre más >

Boda en la playa

Beach wedding in Barcelona

Si preferís una boda en la playa, en España tenéis mucho donde elegir. Os recomendamos esta playa de Alicante o esta bonita playa de arena en Arenys de Mar, en Barcelona.

Solo tenéis que escoger el lugar y decorarlo como siempre habéis soñado. No obstante, os recomendamos leer nuestro artículo Celebra una boda en la playa, donde te contamos todo sobre los trámites para casarte en una playa en España.

Y para vosotros, ¿cuál es vuestra favorita? Si queréis saber más sobre los espacios para una boda al aire libre podéis visitar nuestro directorio y filtrar según los criterios que necesitéis, así como escribirnos a info@perfectvenue.es.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank