Siempre decimos que España es un lugar estupendo para celebrar una boda o incluso organizar tu luna de miel, como os comentábamos en este post. Pero hoy vamos más allá, remontándonos a los inicios del compromiso.
Si estás dándole vueltas a cómo sorprender a tu pareja pidiéndole matrimonio, sigue leyendo, porque en el siguiente artículo te damos las mejores ideas para celebrar una pedida de mano en España. Al ser tan distintas en estilo y lugar, ¡seguro que encuentras la que más se adapte a vosotros!
Con un picnic romántico
Los picnic en pareja siempre son un acierto seguro. Es una actividad tranquila y de lo más romántica, donde tendréis tiempo para charlar y crear un ambiente íntimo perfecto mientras disfrutáis de una rica comida y de la naturaleza.
Os sugerimos para la ocasión escoger uno de los preciosos parques de la ciudad de Barcelona, donde podréis preparar un delicioso picnic en el que hacer la pregunta más importante de vuestras vidas.
En un castillo de cuento
Muchas chicas sueñan con casarse como auténticas princesas pero, ¿por qué no empezar ya a crear esa atmósfera “medieval”? Nada mejor que escoger uno de los impresionantes castillos que existen en España y que, a pesar de estar completamente restaurados, conservan su historia original.
Entre las opciones se encuentran el Castillo del Buen Amor, el Castillo de Santa Florentina o el Castillo de Viñuelas, pero si queréis descubrir todos los castillos que están disponibles, podréis hacerlo en nuestro directorio.
Con vistas a la ciudad
Si sois más de ciudad que de campo, seguro que acertarás llevando a tu pareja a un lugar donde podáis contemplar las vistas de la ciudad.
Madrid, una ciudad que no duerme, es perfecta para ello. En plena calle Gran Vía, existen dos edificios con unas vistas impresionantes: Gran Vía 360º y El Cielo de Madrid.
Las mejores vistas de Madrid
Durante unas vacaciones
En vacaciones todos estamos más relajados y rodeados de tranquilidad y paz, lo que resulta un momento idóneo para realizar la pedida de mano. Eso sí, aseguraos de que esas vacaciones las pasáis en un lugar con cierto encanto, para que vuestra pedida de mano en España sea inolvidable.
El Hotel Ritz-Carlton Abama, en Tenerife, será el destino perfecto. Además de todas las comodidades con las que cuenta el complejo, tiene un precioso mirador a la playa donde podréis planear vuestra proposición.
En la playa
Y siguiendo con los ambientes costeros, ¿qué os parece realizar vuestra pedida de mano en una playa? Si algo tiene España son kilómetros de costa y playas variadas. Escojáis la que escojáis, ¡será un acierto seguro!
Podéis organizar un día de playa o ir a cenar a un restaurante cercano y pedírselo después durante un paseo por la playa y a la luz de la luna. ¿Os lo imagináis?
Playa en Salou
En un parque
Por último, y para los más atrevidos, podéis escoger un sitio más público, donde la gente que pasee pueda compartir este momento con vosotros y sea una auténtica explosión de emoción. En Madrid se encuentra el Parque del Retiro, con diferentes zonas donde realizarla: el lago, el Palacio de Cristal, los jardines, etc.
Parque del Retiro, Madrid. Fotografía: Katya Kors / Wedding planner: Natalia Ortiz
En un campo de lavanda
Esta idea es una de las más originales que os proponemos en el post y es que en Guadalajara, España, se encuentran unos de los campos de lavanda más bonitos del mundo. Es un lugar mágico por el color violeta que lo invade, la naturaleza y los contrastes.
¿Aún no os habéis decidido? Si necesitáis ayuda en la búsqueda del lugar perfecto y en la organización de vuestra pedida de mano en España, no dudéis en contactar con nosotros en info@perfectvenue.es.