6 razones para celebrar tu boda en el Castillo de Viñuelas

Uno de los espacios más bonitos y con más encanto para celebrar una boda muy especial en España.

Si estás buscando el espacio ideal para celebrar tu boda en España, quizá te hayas topado con la idea de optar por un castillo. Son espacios con un encanto único gracias a sus años de historia, por lo general cuentan con espacios amplios y la mayoría disponen de jardín y posibilidad de hacer montajes en exterior.

Hoy os presentamos en Castillo de Viñuelas, una conocida edificación situada en el espacio natural protegido de Soto de Viñuelas, en la Comunidad de Madrid. Es posible que hayas oído hablar de él, pero hoy lo analizamos en profundidad para conocer un poco más sobre este espacio y sus ventajas.

Castillo Viñelas

1. Se encuentra en Madrid

Es un hecho que, aunque muchas parejas busquen alejarse del ruido de la ciudad para celebrar su boda, es mucho más cómodo si cerca del lugar hay una ciudad y aeropuerto, para facilitar a los invitados la llegada. Y, más aún, si se trata de una destination wedding, ya que vendrán desde muy lejos.

Es por esto por lo que el Castillo de Viñuelas tiene una ubicación perfecta, nada más y nada menos que en un Parque Natural, pero a tan solo 15 minutos de Madrid y 36 minutos del Aeropuerto.

2. Acoge bodas de grandes dimensiones

Otra de las ventajas de este espacio para bodas son sus dimensiones. En él podréis celebrar desde bodas de 90 invitados hasta 100 personas, gracias a sus amplias instalaciones. Cuenta con dos bonitos pabellones, el de Caza y el de Fuente de Tena, que podéis escoger en función de vuestras necesidades y momento de la boda.

Castillo Viñelas

3. Respira historia

Como la mayoría de edificios antiguos, el Castillo de Viñuelas cuenta con ese encanto único de los edificios con historia. Aunque la construcción actual se sitúa entre los siglos XVII y XVIII, los primeros datos del castillo datan de 1285.

4. Arquitectura imponente

Además del interior y de los jardines del espacio, debéis tener en cuenta la arquitectura del edificio, ya que si celebráis una boda al aire libre, éste formará parte del fondo de vuestra boda y fotografías. El Castillo de Viñuelas no será un problema, ya que no hay más que ver las fotografías para enamorarse de este palacio fortificado y de sus torres almenadas.

5. Alojamiento cercano

Aunque el castillo no disponga de alojamiento, a solo 15 minutos podréis encontrar multitud de opciones de alojamiento, gracias a su perfecta ubicación.

6. Jardines con vistas

A veces pensamos que con que el espacio tenga jardín y zona de exterior es suficiente para celebrar la ceremonia o el banquete. Pero nada más lejos de la realidad, ya que debemos asegurarnos de las dimensiones de esta zona, cómo está cuidada y decorada y si nos permite hacer el montaje que deseamos.

El Castillo de Viñuelas cuenta con un área enorme de césped perfectamente acondicionado, una impresionante cúpula a modo de altar y un mirador con vistas al parque natural que rodea el espacio. ¡Vuestros invitados se quedarán con la boca abierta!

Si quieres conocer más castillos de España, visita nuestro directorio o escríbenos a info@perfectvenue.eu.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank