Los mejores espacios para un evento de networking en España

Esta exclusiva lista reúne los mejores espacios de España para eventos de networking.

Los eventos de networking son eventos en los que se juntan varios profesionales de un determinado sector o con posibilidad de sinergias para conocerse y comenzar una relación laboral que pueda beneficiarles en el futuro. Como siempre que se organiza un evento, una de las decisiones fundamentales a la hora de planificarlo es la elección de un espacio perfecto para ello, donde todos los asistentes se sientan cómodos y en un ambiente distendido.

En esta ocasión, estaremos en búsqueda de un espacio diáfano y cómodo, en el centro de la ciudad o al menos no muy alejado, perfecto para poder colocar varias mesas o incluso organizar un cóctel. A continuación os traemos una selección de 5 exclusivos espacios para un evento de networking que cumplen con estos requisitos. ¡No os lo perdáis!

1. Hotel Botánico

Venue in spain

El Hotel Botánico es un lujoso complejo de 5 estrellas situado en las Islas Canarias con capacidad para realizar un evento de hasta 1000 personas. Dispone de salones completamente equipados para celebrar un evento de networking y uno de sus mayores encantos son los 25.000 m2 de jardines que envuelven al hotel.

Al realizarlo en un hotel contaréis con parking, punto a favor.

Descubre más >

2. Daroca y Punto


Daroca y Punto Si buscáis algo diferente, no dudéis en ver este antiguo taller textil que hoy funciona como espacio para eventos exclusivos. Daroca y Punto está situado en el centro de Madrid y tiene una capacidad para 220 personas.

Cuenta con 250 m2 y se encuentra a tan solo 5 minutos de un parking público.

Descubre más >

3. El Cielo de Madrid

Venue Madrid

El Cielo de Madrid es un espacio diáfano de 150 m2 con unas vistas increíble de la ciudad, situado en plena calle Gran Vía, en la Torre del Palacio de la Prensa. Además de las vistas, su punto fuerte es su versatilidad.

Es perfecto para eventos más reducidos, ya que tiene una capacidad de hasta 50 personas.

Descubre más >

4. Gran Via 360º

Venue in spainY de nuevo en la calle Gran Vía y con vistas que os dejarán impresionados, se encuentra este espacio diáfano con muchas posibilidades y capacidad de hasta 80 personas. Tiene un diseño moderno y acogedor y ofrece menús que van desde 25 euros hasta 70 euros.

¿Lo mejor? La gran cristalera que rodea sus 160 m2.

Descubre más >

5. La Casa de la Seda

Casa de la SedaDe Madrid pasamos a Barcelona, otra de las más importantes ciudades de España y centro neurálgico de muchos negocios. La Casa de la Seda es una antigua casa gremial con más de 300 años de historia y un estilo único: paredes de seda, importantes piezas de arte y ebanistería. Además, tiene salas diáfanas donde preparar un evento de hasta 100 personas en cóctel y 84 en banquete.

Descubre más >

 

Como veis, en España existen espacios perfectos y diferentes para celebrar este tipo de eventos, desde un antiguo taller hasta un lujoso hotel de 5 estrellas. Ahora solo debéis escoger el que mejor se adapte a vosotros por ubicación, capacidad y estilo.

No dudéis en consultar más sobre estos espacios para un evento de networking en nuestro directorio o escribiéndonos a info@perfectvenue.eu. ¡Os ayudaremos a que sea un completo éxito!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank