5 espacios perfectos para una boda rusa en Cataluña

Te damos todos los detalles sobre los espacios de bodas más exclusivos en esta región de España.

Son muchas las parejas rusas que escogen España como el lugar ideal para celebrar su boda. Se trata de uno de los días más especiales de su vida y saben que el espacio donde lo lleven a cabo ha de ser un lugar único, con mucho encanto y en un entorno de excepción. La comunidad de Cataluña cumple con creces estos requisitos, ya que cuenta con espectaculares paisajes y gran variedad de espacios mágicos de celebración de bodas, perfectos para organizar una preciosa boda rusa en España, donde los novios e invitados se lo pasarán en grande y disfrutarán de un día inolvidable.

Hoy os traemos un post con 5 espacios perfectos para una celebrar una boda rusa en Cataluña, que cuentan con espacios interiores y exteriores para albergar a todos vuestros invitados, ya sea una boda más íntima o evento de grandes dimensiones. ¡Todos ellos muy especiales y con un encanto único!

1. Almiral de la Font

Almiral de la Font

Almiral de la Font es una preciosa masía fortificada que se encuentra a 2 km del municipio de Sant Pere de Ribes, en la comarca del Garraf, en Barcelona. Esta casa catalana se encuentra completamente rodeada de naturaleza y es perfecta para celebrar bodas rusas que duren varios días, ya que los invitados pueden alojarse cómodamente en las 13 lujosas habitaciones de la misma masía.

Podréis celebrar un cóctel o banquete al aire libre en su espectacular patio exterior, que cuenta con una capacidad de hasta 120 personas.

Descubre más >

2. Villa Spa Mas Torroella

Mas Torroella

La exclusiva finca Mas Torroella está situada en Forallac, Girona. Se trata de una lujosa masía catalana de piedra vista, techos abovedados y una exquisita decoración, perfecta para celebrar vuestra boda en un entorno único y muy especial.

Dispone también de un precioso jardín para organizar un cóctel, banquete o ceremonia al aire libre. La Capacidad total de la finca es de 250 invitados.

Descubre más >

3. Castell Jalpí

Castillo Jalpi

Castell Jalpí es un precioso castillo situado en Arenys de Munt, que cuenta con unos increíbles interiores renovados y una gran sala con capacidad para 300 personas. Es un lugar perfecto para realizar vuestra ceremonia al aire libre, con la majestuosa arquitectura del edificio y el mágico paisaje como telón de fondo.

El castillo dispone de con una excelente gastronomía mediterránea y cuenta con una suite nupcial para alojar a los novios.

Descubre más >

4. Castillo de Santa Florentina

Castell de Santa Florentina

El Castillo de Santa Florentina es un auténtico castillo de cuento, perfecto para celebrar una bonita boda rusa en Cataluña. Este increíble lugar se encuentra en Canet de Mar y fue construido sobre una antigua villa romana.

Podréis alquilarlo y celebrar la boda en sus grandes espacios decorados con muebles antiguos y obras de arte, así como en su bonito patio exterior o en su porche al aire libre. Su salón principal cuenta con una capacidad para 120 personas en formato banquete y hasta 200 en formato cóctel.

Descubre más >

5. Castillo de Sant Marçal

Castell de Sant Marcal

Celebrar tu boda en el Castillo de Sant Marçal es sinónimo de éxito. Además de ser un edificio imponente con torres almenadas está rodeado de unos jardines espectaculares, ideales para realizar el montaje de tus sueños y celebrar la boda que siempre quisiste.

Cuenta con amplios salones para celebrar un banquete o ceremonia para 450 personas y hasta 800 personas en cóctel. En el exterior, destaca la bonita fuente situada a los pies de la maravillosa escalera del castillo.

Descubre más >

Estos 5 espacios son perfectos para celebrar una boda rusa en Cataluña y construir un recuerdo inolvidable para vosotros y vuestros invitados, que podrán disfrutar de España al máximo y celebrar vuestro enlace en un lugar único donde la diversión estará asegurada. Podéis encontrar más información sobre ellos en nuestro directorio. ¡Os esperamos!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank