3 espacios perfectos para una boda hindú en Madrid

Os recomendamos 3 espacios únicos para celebrar una boda hindú de grandes dimensiones en Madrid.

Una boda hindú es una celebración llena de alegría y color que dura 3 días completos. Son 3 días en los que ambas familias realizan multitud de rituales y tradiciones, que prepararán a la pareja para su vida en común. Se trata de celebrar la unión de las dos familias. Las bodas hindúes se caracterizan por ser eventos de grandes dimensiones, con muchos invitados. Por esta razón y por su larga duración, es esencial elegir a la perfección los espacios de bodas que mejor se adaptan a cada día de celebraciones, todos diferentes y que cumplan con los requisitos para cada evento. Hoy os recomendamos 3 espacios de boda perfectos para una boda hindú en Madrid, con las características necesarias para cada uno de los días de celebración.

Día 1. Palacio Aldovea

Hindu wedding in Madrid

Durante el primer día de una boda hindú, las mujeres de ambas familias se reúnen para preparar a la novia y pintar sus brazos con henna. Es un día de unión, en el que la familia de la novia da la bienvenida al novio y en el que también disfrutan de grandes bailes. Es por eso que recomendamos el espectacular Palacio Aldovea, que cuenta con amplios jardines rodeados de estanques, fuentes y cenadores para que este primer día sea un recuerdo inolvidable. Las fotos de la preparación de la novia serán espectaculares con este gran edificio y el verde de la naturaleza como fondo. Es perfecto para una celebración de grandes dimensiones, ya que tiene una capacidad de hasta 550 personas en su interior y en sus inmensos jardines, hasta 1000 personas. Además, se encuentra a solo 25 km de Madrid.

Día 2. Quinta de Jarama

Hindu wedding in Madrid

En el segundo día de la boda, la familia prepara a la novia con algunos consejos para su nueva vida como esposa, y realizan varios ritos para atraer la fertilidad y la buena suerte, entre otros.

Quinta de Jarama es un lugar ideal para celebrar el segundo día de una boda hindú en Madrid, ya que cuenta con más de 11,000m2 de jardines y una capacidad para 900 invitados. Ubicado a solo 30 km de la ciudad, este lugar es un complejo muy versátil gracias a sus espacios abiertos, que pueden acomodar diferentes tipos de celebraciones y adaptarse a las necesidades de la pareja y de todos los ritos que se celebren.

Día 3. Castillo de Viñuelas

Castillo Viñelas

El tercer día de la celebración de una boda hindú es el gran día, ya que en él se celebra la ceremonia y un gran banquete. Por lo tanto, es esencial tener un gran espacio donde los invitados puedan estar cómodos tanto de pie como sentados. El Castillo de Viñuelas, ubicado a solo 15 minutos en coche de Madrid, es el lugar ideal para la celebración. Es un hermoso castillo fortificado que tiene grandes salas y jardines para grandes banquetes de hasta 1000 invitados.

La ceremonia se puede realizar en sus espacios interiores, rodeados por la majestuosidad de la arquitectura de este gran edificio, o en el exterior, en sus amplios jardines. Además, en el Castillo de Viñuelas podrás organizar la gran fiesta y baile tradicional gracias a sus cómodos salones.

En definitiva, podemos asegurar que uno de los aspectos más complicados de celebrar una boda hindú es encontrar los lugares perfectos para albergar los diferentes tipos de celebraciones, ritos y tradiciones. El Palacio de Aldovea, la Quinta de Jarama y el Castillo de Viñuelas son los lugares perfectos para celebrar una boda hindú en Madrid ya que cumplen con los requisitos más importantes: salones y jardines para acoger celebraciones de grandes dimensiones, espacios abiertos y versatilidad.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank