La importancia de contar con un oficiante de bodas multilingüe

Si vas a celebrar una boda mixta, contar con esta figura os ayudará a que la celebración sea un éxito.

La organización de una boda bilingüe siempre es todo un reto, pero al mismo tiempo es una gran satisfacción conseguir que la celebración sea todo un éxito y que los invitados queden completamente encantados. En este tipo de bodas, la familia del novio y de la novia proceden de lugares diferentes y, en muchas ocasiones, no pueden comunicarse y entender un idioma común. Sin embargo, la celebración de una boda es un momento muy especial tanto para los novios como para sus seres queridos, por lo que sería una pena que algunos de los invitados no pudieran entender la ceremonia en su totalidad o disfrutarla en su lengua materna. Hoy os proponemos la solución definitiva a este problema, que garantizará que vuestra boda bilingüe sea todo un éxito: un oficiante de bodas multilingüe.

Cada vez son más las parejas que optan por contratar un oficiante de bodas capaz de celebrar una ceremonia en ambos idiomas y así comunicar la emoción y alegría de este día a todos los invitados, sin que algo tan importante como la diferencia de idioma les impida ser partícipes de tan esperada celebración.

Multilingual wedding officiant

Anastasia y Richard decidieron contratar a un oficiante de bodas multilingüe para celebrar su preciosa boda en España. Wedding planner: Wedding and Events by Natalia Ortiz / Fotografías: Buenas Photos

Ventajas de contratar un oficiante de bodas multilingüe:

  • Los novios no tendrán que renunciar a escuchar su ceremonia en su idioma natal, pues aunque sean capaces de entender otros idiomas, no hay nada como vuestra lengua materna para un día tan importante como el de vuestra boda.
  • Los invitados se sentirán mucho más partícipes de la ceremonia y disfrutarán de todos los momentos emotivos, sin perderse ni un minuto de la celebración.
  • Fomentará la unión entre las dos familias, ya que se trata de un acto en común celebrado en los dos idiomas. Es una manera de empezar la vida en común de los novios juntando a ambas familias y sus tradiciones.
  • Al tratarse de un oficiante de bodas completamente bilingüe que se encuentra cómodo comunicando en los dos idiomas, podrá celebrar la ceremonia de una manera mucho más natural y transmitir esa emoción a los novios y a todos los invitados.

 

Multilingual Wedding Officiant

Los invitados de la boda de Anastasia y Richard pudieron disfrutar de cada segundo de la ceremonia. Wedding planner: Wedding and Events by Natalia Ortiz / Fotografías: Buenas Photos

 

Como podéis ver, contratar un oficiante de bodas multilingüe es algo fundamental para que vuestros invitados disfruten al 100% de la preciosa boda que tanto os ha costado preparar y con la que siempre habéis soñado. Una boda se trata un hermoso acto de compromiso y celebración de vuestro amor, pero también es un evento perfecto de unión entre ambas familias, donde muchos de vuestros invitados podrán al fin conocerse y disfrutar los unos de los otros. La barrera idiomática ya no será un problema para que esto suceda gracias a la figura del oficiante de bodas multilingüe, por lo que no dudéis en añadirlo a vuestra lista para la organización de vuestra boda.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank