Eventos En España: ¿Qué Es Necesario Saber Para Alcanzar El Éxito?

Para su empresa, que ofrece servicios de eventos en España

Para su empresa, que ofrece servicios de eventos en España, es útil conocer desde el principio algunas de las reglas obligatorias , lo que le ayudará significativamente a ascender hacia la cima de su negocio.

ASIMILE EL ARTE DE LA DIPLOMACIA

Si usted se dedica al negocio de los eventos, entonces su servicio se compone de sus conocimientos, experiencia y … del trabajo de su personal. ¡La gente! Cualquier trabajo con ella es el arte de la diplomacia y los compromisos. Conscientemente o no, sus empleados copiarán su comportamiento y tratarán a los clientes exactamente de la misma manera que usted trata a su personal. Por lo tanto, muestre respeto y comprensión con relación a los miembros de su equipo, esta es la mejor estrategia, capaz de realizar milagros y traer beneficios increíbles.

EXPLIQUE

Su trabajo será mucho más eficiente si usted consulta sus planes y acciones con sus empleados. Incluso si usted ha tomado una decisión firme sobre un asunto determinado, es mejor explicar la causa de su inmutabilidad y su necesidad flagrantre. Para todos los demás casos, recuerde: A la gente le gusta cuando al jefe le interesan sus opiniones, ofrézcales la oportunidad de expresarse, es muy probable que sus consejos resulten ser valiosos.

ELIJA LOS EMPLEADOS “PARA SÍ”

Póngase en el lugar del cliente y responda a la pregunta: ¿quisiera yo tratar con esta persona? ¿le compraría algo a él? Al elegir un empleado, no tema a confiar en sus simpatías personales; una persona con un currículum impecable puede ser una candidatura completamente inapropiada y puede ser antipática a usted personalmente. U otra cosa: Un especialista excelente y experimentado puede tener un carácter insoportable. ¿No es mejor en ese caso elegir a un novato prometedor? La experiencia se adquiere rápidamente, pero las cualidades personales son para toda la vida.

CREE LA ATMÓSFERA

Usted no puede mostrar su mercancía, pero puede crear una atmósfera, una imagen, una impresión que ayudará al cliente a tomar la decisión de elegirlo a usted. Pero no olvide: la imagen y el estilo deben ser reales, sin falsedad. Cada detalle debe demostrar exactamente lo que usted considera necesario demostrar: su oficina o el restaurante que usted ha elegido para la reunión, su aspecto, su manera de hablar, su ropa, su tarjeta de visita, su coche, e incluso el ringtone del teléfono. Así que sea cuidado y tenga en cuenta los detalles.

MUESTRE UNA IMÁGEN

El refrán “una imágen vale más que mil palabras” no surgió de la nada. Es maravilloso que usted sabe contar de forma interesante sobre las ventajas excepcionales de su empresa, pero por desgracia, eso es insuficiente para que el cliente haga una elección inequívoca a su favor. Una descripción verbal comprensible y atractiva impactará mucho más si se complementa con información visual. Dibuje diagramas, muestre fotografías, vídeos, enseñe muestras y algo más. Por cierto, esto ayudará a evitar situaciones en las que el cliente se vea obligado a contentarse sólo con palabras y fantasee algo muy diferente a lo que usted tenía en cuenta.

AGREGUE HECHOS CONCRETOS

Evite las frases generales y las historias acerca de lo magnífico que saldrá todo y lo bueno que es el cliente. Los servicios de eventos en España son una historia aparte para cada caso específico. Muestre al cliente la zonificación del local/localización específica, nómbrele el número de empleados, su distribución, responsabilidades, preséntele al anfitrión , y en general, muéstre todo lo que al cliente le interesa, sírvale la mesa, déjele tocar la muestra de las cortinas, conecte la música, etc. Deje que se el cliente se haga una idea lo más exacta posible de por qué paga su dinero. Es ideal si usted ya trabajó en el lugar de celebración escogido, entonces le puede mostrar al cliente las mejores fotografías de su evento, para que cuando él mire el lugar pueda observar mentalmente los resultados de su trabajo, esto es un éxito casi al 100 %.

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