Desarrollamos El Negocio Con Eventos: ¿Cómo Hacerlo Si Usted Está En España?

¿Quiere que su negocio en España prospere, y todos conozcan a su empresa?

¿Quiere que su negocio en España prospere, y todos conozcan a su empresa? ¡Entonces, organice eventos! En la actualidad esta es la dirección más popular y efectiva. Para que sus acciones sean correctas y el resultado sea rápido, debe tener en cuenta que la organización de eventos en España tiene sus características propias. De ellas hablaremos ahora.

1. TIPO DE EVENTO: PROMOCIÓN DE LA MARCA

Lanzar una campaña publicitaria en los medios de comunicación masiva, hacer que su empresa esté de boca en boca es totalmente real. Aunque nadie dice que será fácil para usted, porque usted tendrá que inventar algo realmente inusual, único, memorable, en general, algo en lo que todos sus clientes potenciales y/o socios quieran participar, y los representantes de la prensa lo considerarán una noticias digna. ¿Qué podría ser? ¡Cualquier cosa!. Crear una instalación original, como lo hicieron en Gran Bretaña para anunciar la tercera temporada de “Juego de tronos”, instalando un esqueleto de dragón gigante en una de las playas. Miles de personas de inmediato quisieron verlo, y los medios de comunicación consideraron que era una noticia interesante.

O bien: la compañía Samsung anunció que cada propietario de un teléfono de su marca podría llenar el depósito de combustible de su coche GRATIS por la suma de 50 euros en una de las gasolineras de Madrid. Fueron tantos los que desearon hacerlo, que sus coches durante varias horas bloquearon toda una región. Por supuesto, de esto hablaron todos los medios de comunicación masiva.

OBJECIÓN:

nuestro negocio es pequeño, y no puede permitirse gastos al mismo nivel que las corporaciones transnacionales. Eso es sólo una excusa. El hecho de que usted tiene una empresa pequeña no significa que sus ideas resulten peores o no funcionen, funcionarán, eso siempre sucede así. La amplitud de cobertura y el presupuesto de su promoción pueden ser variables, lo importante es crear un evento gracias al cual usted se haga conocido y que de usted comiencen a hablar, ese es el quid de la cuestión.

SUS BENEFICIOS Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN.

Se puede calcular de dos maneras. La primera es el crecimiento de las ventas inmediatamente después de la promoción. La segunda es el monitoreo de los medios de comunicación masiva. Reúna la información publicada en Internet, prensa, televisión y radio y calcule cuántas personas conocen ahora acerca de su empresa. Analice la audiencia de esos medios de comunicación. Mire las tarifas de la publicidad en esos medios, ¿considera que su promoción resultó más cara?

2. TIPO DE EVENTO: EXPOSICIONES ESPECIALIZADAS Y FERIAS

No por gusto España es llamada la capital de la industria de la boda, aquí son extremadamente populares los eventos especializados, tanto para los usuarios de bienes y servicios de bodas, así como para los profesionales en el campo de las bodas. Es precisamente en las exposiciones y ferias comerciales donde están presentes sus clientes potenciales y socios de negocios, es precisamente aquí donde usted verá las mejores tendencias de la próxima temporada y las ideas de vanguardia. Y aquí también usted encontrará el mayor número de representantes de medios de comunicación masiva dedicados a las bodas. Por eso es tan importante participar en las exposiciones. ¡Seleccione las que son más interesantes para usted, y adelante!

OBJECIÓN:

Usted no tienes los medios suficientes para presentar un exhibidor individual. Pero puede pagar la entrada, ¿verdad? Sí, sí, sólo tiene que comprar un boleto y dirigirse al evento como un visitante más. Y entonces usted: a) conocerá las nuevas tendencias en la industria de la boda, lo verá todo con sus propios ojos y no indirectamente; b) establecerá contactos útiles con los colegas; c) verá cómo trabaja la competencia y d) conocerá a clientes potenciales.

SUS BENEFICIOS Y RETORNO DE LA INVERSIÓN.

Después de la exposición, saque la cuenta de a cuántos socios potenciales y clientes ha podido interesar. Y luego, compare el número de acuerdos y a qué sumas ha concluido con ellos a fin de cuentas. Y compare los gastos. Pero no olvide: la información, la comunicación y el prestigio también tienen su propio precio.

2. TIPO DE EVENTO: SEMINARIOS, CLASES MAGISTRALES Y ENTRENAMIENTOS EJECUTIVOS

Sus clientes (potenciales y ya existentes) y su público en las redes sociales, son un trampolín listo para aumentar las ventas y la información sobre la empresa. Ahora son muy populares los seminarios para las novias, donde ellas reciben información sobre todos los temas que les interesan, y esos temas, como ustedes saben, son más que suficientes. Organice un seminario, cuente acerca de cualquier aspecto de la preparación de la boda, o haga una “visita panorámica” útil por los puntos principales. Cree una comunidad de sus clientes, y enséñeles a aprovechar los beneficios ofrecidos por la industria de la boda moderna y, en primer lugar, por usted mismo. Incúlqueles que lo mejor, lo mas exclusivo y cómodo, ellos lo reciben precisamente de usted. Cuénteles sobre las innovaciones y cómo utilizar estas innovaciones. ¡Cree un evento para la inspiración, a fin de cuentas! Y enseñe cómo realizar esa inspiración en la vida real.

¡No olvides a los colegas! Si usted es un especialista en bodas con experiencia, comparta la información con aquellos que recién están comenzado. Si usted es novato, invite a otros novatos como usted y encuentren a oradores experimentados, eso será muy útil para ustedes.

OBJECIÓN:

con los clientes todo está claro, pero ¿por qué me ofrezco voluntariamente para enseñar a mis competidores? Bueno, en primer lugar, si usted ha crecido hasta tal punto que puede organizar su propio evento, ¡usted va a un paso por delante! Y en segundo lugar, usted establecerá relaciones útiles con personas afines, una unión de especialistas novatos es un método muy efectivo para desarrollar su negocio.

SUS BENEFICIOS Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN.

Después del seminario, analice sus ventas, las solicitudes de los clientes, los acuerdos con colegas, ¿qué porciento de ellos visitaron su actividad? Y comparar los beneficios con los gastos del seminario.

4. TIPO DE EVENTO: SEMINARIOS PARA LOS EMPLEADOS

Usted también puede organizar seminarios, clases magistrales y entrenamientos para sus empleados. De hecho, es importante que su gente no se esté “cocinado en su propio jugo”, sino que se relacione, que reciba nuevas ideas, que crezca profesionalmente y trabaje en un régimen de flujo constante de nuevos conocimientos e inspiración. Por cierto, no es imprescindible que las actividades organizadas para su equipo estén dedicadas exclusivamente a la profesión. Haga un regalo a su gente — ¡que tengan la posibilidad de aprender algo sobre lo que han soñado desde hace tiempo, o que desarrollen nuevas y útiles cualidades!

OBJECIÓN:

eso es muy problemático. Si usted no aprecia a sus empleados y no está interesado en su motivación, sí. En todos los demás casos, eso da resultados simplemente asombrosos.

SUS BENEFICIOS Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN.

Los beneficios dependen de lo que usted necesita. ¿mejorar el marketing? ¿aumentar las ventas directas? ¿inspirar a los empleados de tal manera que sus colabores experimenten placer por el trabajo? Determine el propósito de su evento y las herramientas para medir los beneficios “antes” y “después” del seminario.

5. TIPO DE EVENTO: Actividades con viajes para el personal

Sí, eso una variedad de evento corporativo. Usted puede simplemente aprovechar una oferta ventajosa de un operador de turismo o de una aerolínea para premiar a su equipo por el buen trabajo. Y usted puede combinar lo agradable con lo útil, por ejemplo, combinar un viaje a una conferencia o una exposición con el descanso a orillas del mar.

OBJECIÓN:

Eso es caro. Es posible. Pero este viaje puede ser mucho más barato que los aumentos salariales a sus empleados.

SUS BENEFICIOS Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN.

En primer lugar, defina el propósito, ¿para qué necesita este evento combinado con viaje?, ¿qué resultado desea obtener? Después, calcule el costo del viaje. Y luego infórmele a su equipo sobre del viaje futuro,cuántas personas van, a dónde, por qué, y para qué. Y observe cómo cambia el comportamiento y la motivación de los empleados cambiar, y saque sus conclusiones: deben recibir el premio realmente los mejores.

Y bien, ahora usted conoce exactamente cómo la organización de eventos en España es capaz de elevar rápidamente su negocio a la altura adecuada. ¡ Combinando las opciones sugeridas, usted puede crear su propia estrategia eficaz para los eventos y avanzar en la dirección correcta!

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