Vestidos de Invitada 2021 por Valerio Luna

Si quieres ser la invitada perfecta, no puedes pasar por alto este artículo con los mejores vestidos de invitada por Valerio Luna de 2021.

Valerio Luna ha sido inspirado por la profundidad del mar y el océano llamando a su nueva colección de vestidos de invitada 2021: Atlantis. Una colección elegante y llena de frescura con una paleta de colores variada. Todos los vestidos se ajustan perfectamente favoreciendo a cualquiera que haga uso de ellos. Con esta colección Valerio Luna ha querido destacar a las invitadas que, como tú, desean cautivar en cualquier evento.

Amplia gama de colores

La paleta de colores está compuesta por llamativos rojos, fucsias intensos y rosas palo haciendo alusión a los bancos de coral, azules influidos por las tonalidades del mar y el océano, lilas, aguamarinas, tonos verdosos… ¡Acertarás con cualquiera de estos vestidos de invitada!

Estampados florales

Las flores predominan en los vestidos de esta nueva colección. No faltan en ninguno de los diseños, en el cuerpo, en la falda, en el vestido al completo… ¡Pero hay más todavía! Las hay en formato 3D, decoran hombros de algunos trajes y algunas a modo broche. Lo que está claro es que Valerio Luna ha querido darles todo el protagonismo en esta nueva colección.

Todas las formas que imaginas

Atlantis se caracteriza por la gran variedad de cortes, siluetas, largos y escotes. Princesas, sirenas, en A… ¡y en pantalón pitillo!

Los escotes los puedes encontrar en V, desigual, hombros caídos, igual que el largo, para que aciertes en cualquier ocasión tanto si es una gala nocturna o una ceremonia de día tendrás la opción midi, cortos y largos. Seas como seas, y tengas las preferencias que tengas no te van a faltar opciones en esta nueva colección de vestidos de invitada.

Últimas tendencias

La última en tendencias es la silueta de líneas clásicas, y en esta colección no faltan. Además, incluye todos los detalles que te puedas imaginar, péplum, lazos, cascadas de volantes, pedrería, transparencias…etc. ¡Todo lo que te puedas imaginar!

Las mangas son otro factor destacable de la colección, todos los tipos han sido incluidos en estos vestidos de invitada, abullonadas, puños, largas, cortas, francesas… ¿Y la espalda? ¡Son casi todas abiertas! Dan una sensación de dibujar un efecto tatuaje en la piel.

No te puedes perder esta nueva colección, hay un diseño que está hecho para ti, no te defraudará.

Search

Let me find the perfect venue for you!

Leave this field blank