Perfect Venue es un motor de búsqueda de lugares de celebración en España, cómodo y fácil de usar, su principal objetivo es ofrecer en alquiler salones para la realización de actividades corporativas, privadas o de negocios .

Estos espacios para eventos, diferentes por su estilo están unidos por un principio de trabajo común: su adaptabilidad a las exigencias del cliente, versatilidad y servicio impecable. Con nuestro motor de búsqueda, usted encontrará lugares de celebración solamente de 4 y 5 estrellas.

¿Para quien trabajamos?

-para clientes privados que planifican su celebración (bodas, aniversario, cumpleaños, despedida de soltera o de soltero en España)
-para organizadores de bodas y otros eventos en Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos
-para organizadores de variados foros empresariales, exposiciones
-para organizadores de viajes y coordinadores de viajes de compañías tenedoras (noticias, direcciones, programas, sitios de celebración)
-para AVN (Agencia de viajes de negocios), operadores turísticos que trabajan solamente con clientes corporativos (noticias, direcciones, programas, ofertas de nuestros servicios)
-para EGD y EGV (Empresas de gestión de destinos y Empresas de gestión de viajes) : empresas de acogida en los países y regiones (noticias, nuestros servicios)
-para oficinas de turismo en diferentes países y regiones
-para lugares de celebración (hoteles, salas de conferencias, centros de conferencias, centros de exposiciones, restaurantes, espacios para la realización de diferentes actividades)

Nuestra historia

Nuestra agencia “Weddings and Events by Natalia Ortiz” (Bodas y Eventos por Natalia Ortiz”) se dedica a la organización de bodas y eventos inolvidables en España desde el año 2012. En este tiempo, se han dirigido a nosotros no sólo novios felices que querían celebrar una boda espléndida “llave en mano”, sino también aquellos que sólo necesitaban encontrar un lugar de celebración adecuado para sus actividades: bodas, cumpleaños, seminarios, reuniones de negocios en España, etc.

¿Por qué se han dirigido precisamente a nosotros? Porque nosotros conocemos los mejores sitios para eventos en España (nos encontramos directamente en España desde hace más de 15 años), conocemos personalmente a los propietarios, conocemos todos los detalles del trabajo con cada sitio, y, lo que es igualmente importante, le ofrecemos la información en su idioma natal (ruso o inglés).

Siempre tenemos la información actualizada. La mayoría de los sitios web de los castillos, palacios y hoteles boutique de España están en idioma español, y no todos cuentan ni con una versión en inglés. La información proporcionada por el sitio web del lugar de celebración, no siempre contiene los datos que interesan. La capacidad (número de plazas), precios actuales, condiciones y restricciones… ¡todo esto se puede averiguar poniéndose en contacto directo con el propietario o administrador, que a su vez tampoco hablan ni inglés ni ruso! ¿Y qué hacer en tal situación?

¡Nosotros hemos creado nuestro propio motor de búsqueda especializado, que permite encontrar un lugar de celebración para cualquier actividad en España! ¡Usted tiene solamente que configurar los criterios de búsqueda, y en pocos segundos obtiene la información completa en ruso o inglés! ¡ Boda, aniversario, reunión de negocios, conferencia científica, seminario para profesionales, o simplemente descanso, usted consigue exactamente lo que necesita; rápido, sencillo, en un idioma comprensible para usted, y completamente GRATIS!