Perfect Venue es un buscador de espacios para bodas y eventos en España cuyo principal objetivo es ofrecer los mejores lugares para organizar actividades corporativas, eventos de empresa, conferencias, talleres, cursos, eventos networking, team building y bodas o eventos privados.

Todos los espacios para eventos incluidos en nuestro buscador cumplen unos requisitos que consideramos fundamentales: cuentan con 4 y 5 estrellas, son exclusivos y lujosos, se adaptan a las necesidades del cliente y tienen un servicio impecable.

Nuestro objetivo, garantizar el éxito del evento

En Perfect Venue no sólo somos un buscador de espacios, sino un equipo de profesionales multi idioma que trabajan para que tu boda o evento sobrepase tus expectativas.

Todo comenzó en el año 2012, cuando fundamos la agencia de bodas “Weddings and Events by Natalia Ortiz”, especializada organización de bodas y eventos inolvidables en España. Desde entonces, muchos han sido los novios y diferentes clientes que nos han contactado para ayudarles en la búsqueda de un lugar perfecto para su evento.

¿Y por qué se dirigían precisamente a nosotros? Porque conocemos los mejores sitios para eventos en España, ya nos encontramos directamente en España desde hace más de 15 años, conocemos personalmente a los propietarios y todos los detalles. Además, ofrecemos a nuestros clientes extranjeros la comunicación completa en su idioma natal (inglés, ruso, italiano y francés).

Es entonces cuando decidimos crear Perfect Venue, para dar solución a los numerosos clientes extranjeros que quieren celebrar un evento en España y necesitan a un profesional que conozca el país y los mejores lugares. Y todo ello, en su idioma y sin malentendidos. Nos encargamos de ofrecer una información actualizada y de calidad con todo lo necesario para conocer el espacio: ubicación, capacidad, servicios, dimensiones y mucho más.

¿Y lo mejor? Te ofrecemos un asesoramiento gratuito sobre tu evento, ya que además del buscador con los mejores espacios, te ayudaremos durante todo el proceso y con todas las dudas que vayan surgiendo.

Además, sabemos que un evento en el extranjero o una destination wedding no solo dura un día, por lo que también tenemos disponible una selección con las mejores actividades y experiencias que podréis disfrutar durante vuestra estancia en España.

Solo tendrás que poner tus criterios en nuestro buscador de espacios y te mostrará los mejores lugares para tu evento. Y, si necesitas cualquier ayuda o ampliar información, escríbenos a info@perfectvenue.es y estaremos felices de ayudarte.

¿Para quién trabajamos?

  • Clientes privados que planifican su celebración (bodas, aniversario, cumpleaños, despedida de soltera o de soltero en España)
  • Organizadores de bodas y otros eventos en Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos
  • Organizadores de foros empresariales y exposiciones
  • Organizadores de viajes y coordinadores de viajes de diferentes compañías.
  • AVN (Agencia de viajes de negocios), operadores turísticos que trabajan solamente con clientes corporativos.
  • EGD y EGV (Empresas de gestión de destinos y Empresas de gestión de viajes): empresas de acogida en los países y regiones (noticias, nuestros servicios)
  • Para oficinas de turismo en diferentes países y regiones
  • Para lugares de celebración (hoteles, salas de conferencias, centros de conferencias, centros de exposiciones, restaurantes, espacios para la realización de diferentes actividades)