14 maneras de lo más originales de pedir a tu testigo de boda que lo sea

14 maneras de lo más originales de pedir a tu testigo de boda que lo sea.

Existen miles de formas de pedir a tu testigo de boda que lo sea. Y es que, cada vez más parejas optan por sorprender a los que tendrán un papel especial en el gran día.

Los testigos son parte fundamental de cualquier boda, aquellos allegados especiales, amigos que conocen de cerca vuestra historia de amor no querrán dejar de ser partícipes de manera directa en vuestro día más especial.

Por eso, se merecen una súper sorpresa, como una pluma con personalidad, un collage de fotos o incluso unas galletas de la fortuna, ¡Existen un montón de maneras de lo más originales de pedir a tu testigo de boda que lo sea! Y para eso estamos aquí.

A continuación, te dictamos unas cuantas para que elijas la que más va contigo.

¡Empezamos!

Wedding in Tenerife - Perfect Venue
Photo by Juanlu Rojano

1. Una tarjeta adicional dentro de la invitación de boda

Entre las ideas para pedir que sea testigo de boda, nos encanta la idea de enviarles una tarjeta extra dentro de la invitación. Puede personalizarse al dejar la propuesta en un sobre pequeño que contenga una nota diciendo: “¿Quieres ser nuestro testigo de boda?” y anexar detalles decorativos como serpentinas y confeti para hacerlo más divertido.

2. Con un selfie

A las parejas más divertidas e innovadoras, les encantará la idea de “actuar” en un pequeño video invitando a sus amigos a ser testigos de boda. ¡Además quedarán grabadas para el recuerdo las caras de sorpresa!

3. Mediante un puzzle

Entre las ideas más originales para testigos de boda se encuentra la de hacer la propuesta obsequiando un puzzle que, cuando monten, aparezca la frase “Nosotros ya hemos que sí… ahora te toca a ti, ¿Te gustaría ser nuestro testigo de boda?”.

Cortijo Agustinos

4. Con un collage de fotos

Cuando se trata de hacer un regalo que emocione de verdad, las fotos pueden ser la mejor manera de dar la buena noticia que vas a dar a esos familiares y amigos. Mediante los mejores recuerdos de toda una vida recopilados para la ocasión y escondido entre las imágenes y escenas más especiales, puede estar una carta o un simple papel bonito que formule la pregunta.

5. A través de una foto divertida

Podéis haceros un selfi junto con un cartelito en el que aparezca la noticia: “¡Fuiste elegido como testigo para nuestra boda! ¿Aceptas?”. Luego envíala a la persona en cuestión y espera su respuesta repleta de felicidad.

6. Con un regalo

Un regalo siempre será una manera segura de sorprender a sus seres queridos. Por ejemplo, algún dulce como cupcakes, galletas decoradas con los trajes nupciales o un recipiente que contenga almendras o chocolates.

También quedará fenomenal obsequiar con bolsas de tela reutilizables, un alfiler o un broche para lucir en el traje. ¡Hasta una taza con un diseño divertido de una pareja a punto de casarse!

Castillo Belmonte -Perfect Venue
Castillo Belmonte. Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

7. Una pluma o boli personalizado

Entre las ideas para entregar y hacer la propuesta a tu testigo de boda se encuentran una pluma, un lapicero o un bolígrafo para el día que deban firmar el acta matrimonial junto con frases como “Serás testigo del gran día”. ¡Nos encanta!

8. Con un “rasca y gana”

Es difícil encontrar algo más original que esta idea, la cual mezcla emociones como la sorpresa, la ilusión o la alegría. Este rasca no incluye el mayor premio del día, pero sí uno de los más emotivos, una pregunta sincera y directa: “¿quieres ser mi testigo?”. El detalle además es un bonito recuerdo para los protagonistas y también para los novios.

9. En una cena

Invita a tu futuro testigo de boda a una cena y en medio del brindis háganles saber que su amistad es importante, ahí aprovechen para hacer la propuesta de que sean sus testigos de boda. ¡Seguro que aceptarán sin dudarlo el importante papel!

Can Casi House Farm

10. Con un kit relajante

Para hombres o para mujeres y en diferentes versiones, un kit relajante siempre es un acierto. El pack puede incluir un neceser, bombas para la bañera, pompas de jabón, una vela, crema de manos y un perfume, dentro de una caja perfectamente decorada. ¡Les vendrá genial para calmar los nervios antes del gran día!

11. Durante una videollamada

Las nuevas tecnologías permiten una comunicación más ágil y rápida. En especial si sus testigos no viven en la ciudad y viajarán para el gran día, hacer una videollamada es la mejor manera de contarles en tiempo real de su decisión y vivir con ellos la reacción, ¡Seguro que ni se lo esperan!

12. Mandando un vino

Otra opción de anunciar a tus testigos es enviarles una botella de vino a casa con una tarjeta que diga algo así como “Brindemos por muchos más momentos especiales juntos: ¿quieres ser mi testigo de boda?”. Cabe destacar que, en muchas ciudades, enviar una botella por glovo no es nada caro y una opción súper rápida y fácil.

Photo by Alvaro Sancha

13. Con flores

De los bonsáis a las hortensias, pasando por los eucaliptos, las opciones son infinitas, pero todas tienen el mismo resultado: una gran sonrisa y un sentido simbólico. Regalar flores a los testigos no solo es emotivo por su belleza, sino también por el significado que tiene detrás: “Cuida a esta planta como nos vas a cuidar a partir de ahora a nosotros”. Hasta puedes regalar unas flores que tengan que ver con la decoración de vuestro gran día, ¡les darás una pista!

14. Con galletas de la suerte

Las galletas de la fortuna, tradicional souvenir asiático, son cada vez más habituales en celebraciones informales en las que los invitados desean pasar un buen rato. Existen numerosas empresas que ofrecen la posibilidad de elegir o crear los mensajes que incluyen en su interior, para que así la pareja pueda dejar el que más les convenza. ¡Original y divertido!

Castle Jalpi
Castle Jalpi

Ahora solo os queda elegir la manera con la que se sientan más cómodos haciendo la propuesta a sus amigos. Seguro que estarán felices de acompañarlos en el proceso, tanto como nosotros, en Perfect Venue de ayudarte con todos los preparativos de boda.

¡Te esperamos!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank