Una de las cosas en las que primero pensamos es en el vestido de novia, ¡seguro que ya conoces las tendencias en vestidos de novia para 2025!, pero hay algo igual de importante: las tendencias de maquillaje en las novias de 2025.
Sí, es momento de empezar con las pruebas, de elegir que es lo que te gusta más y que es lo que te sienta mejor.
Y este año, igual que ocurre con los peinados, se seguirá apostando por looks de maquillaje muy naturales.
No te hacemos esperar más, te contamos ya cuales son tendencias de maquillaje en las novias de 2025:
Poca cobertura
Si el año pasado las pieles eran mucho más resplandecientes y minimalistas, este año no va a ser menos.
Sí, este 2025 vuelven las texturas traslúcidas y el efecto cara lavada, por lo que las novias lucirán una piel maquillada con productos de menor cobertura. Es decir, lo justo para cubrir imperfecciones pero no sin dejar un resultado opaco en la piel.
Di ¡Hola! al glow
Entre las tendencias de maquillaje en las novias de 2025 vemos que desaparecen los mates. Ahora se apostará por un rostro totalmente iluminado que de un aspecto jugoso.
Para conseguir este efecto y lucir un aspecto saludable, la preparación de la piel va a ser clave, ya que el objetivo es conseguir una piel luminosa, fresca y llena de vitalidad.
Para ello, las profesionales del maquillaje trabajarán más con productos de texturas en crema.
Pestañas naturales
En las tendencias de maquillaje en las novias de 2025 se quedan atrás las extensiones de pestañas y las enormes pestañas postizas con volumen, y es que este 2025 se apostará por pestañas más sencillas.
Por ejemplo, con técnicas pelo a pelo, ya que lo que se busca es dar forma del ojo de una manera natural y sin tener que se vean muy artificiales.
Labios jugosos
Las novias que se casan en 2025 apostarán por tonalidades más nude: rosados o amarronados.
También para dar ese efecto “glow” se apostarán por labiales como los gloss, para que se vea un labio carnoso, con brillo, jugoso e hidratado.
Cejas desenfadadas
Las cejas también formarán parte de un buen maquillaje y también mostrarán naturalidad.
Los trazos del maquillaje de cejas serán pelo a pelo, con un tono idéntico al natural, evitando dejar la ceja fina y apostando por las más gruesas y más desenfadadas.
Sombras que iluminen
Si tenemos que entre las tendencias de maquillaje en las novias de 2025 prima la naturalidad, el glow y el efecto cara lavada, las sombras que se aplicarán serán luminosas y en la zona del párpado móvil para dar mayor frescura y luz a la mirada.
Coloretes resplandecientes
Lo mismo que ocurre con las sombras, los coloretes que predominarán serán los que tienen color y brillo, como rosados, melocotón, bronces, corales…
Ahumados muy sutiles
Los ahumados siempre ocuparán los primeros pódiums del maquillaje nupcial, ¡y es que sientan bien a toda novia! Pero este año nada de oscuros, negros ni grises, este 2025 los ahumados se manifiestan de manera muy suave, con tonos nudes como marrones, beiges, rositas…
¡Y mucha luz! Porque para aportar ese aspecto luminoso y húmedo, se optará más por el satín y el brillo y menos por el mate.
Ahora que ya conoces todas las tendencias de maquillaje en las novias de 2025, no te olvides cuidar la piel desde meses antes de la boda, poniéndote en manos de profesionales que te hagan un buen estudio y diagnóstico del estado de la piel, y te recomienden los productos y tratamientos más adecuados a tus necesidades.
Y es que es clave contar con profesionales con experiencia y nosotros conocemos a los mejores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte en todo el proceso.