Seguramente si estás en este artículo es porque ya tienes fecha para el gran día y necesitas conocer cuáles serán las tendencias que se llevarán en los vestidos de novia para 2025… ¡Pues estás en el mejor sitio!
Sí, a continuación te contamos qué llevarán las novias en 2025, Así que, coge papel y boli y anota cuáles son tus favoritas para lucir en tu gran día.
Ya te adelantamos que el maximalismo y el minimalismo competirán entre sí y que reinarán las flores de tela, capuchas, estilo coquette y las transparencias, entre muchas otras cosas.
¡No te hacemos esperar más, sabemos que estás deseando conocerlas!
Flores de tela
En el vestido, pero también en el cuello a modo de collar y hasta en el pelo. Sí, si no dejas de ver camelias, claveles y rosas adornando los estilismos de tus instagramers favoritas, quédate porque esto te interesa: y es que prometen triunfar en tu vestido de novia para 2025.
Las flores pasan a ser de tres dimensiones, llegando con volumen a los vestidos de novia. ¡Nos apasiona esta tendencia!
Vestidos con capucha
Ya las habíamos visto en alguna que otra boda, sobre todo en las de invierno. Pero, las novias que antes se refugiaban bajo una capa en las bodas de invierno, ahora lo harán también en las bodas de verano.
Y es que este año las capuchas aparecerán también a modo de fina tela y en vestidos de verano, una tendencia que hemos podido ver lucir a Miley Cyrus, Kate Moss, Bella Hadid o Katie Holmes. Además, los vestidos con capucha de Saint Laurent o Alaïa son toda una tendencia sobre las alfombras rojas.
Estilo coquette
Este estilo destaca por ser romántico, femenino e incluso ligeramente infantil, y se encuentra muy de moda a día de hoy, tanto que esta tendencia se podrá ver reflejada en vestidos de novia para 2025. Sí, van a ser protagonistas los lazos, moños, encajes…
Las integrantes de esta tendencia son de la Generación Z, como muchas de las novias de 2025, que tienen como referencia estilística a estrellas como Lana del Rey o Taylor Swift.
Mangas farol
¡Serán las reinas de los diseños! Las mangas abullonadas o las de tipo farol llegan para hacerse notar. Un elemento con el que conseguirás transmitir mucha personalidad, elegancia y carisma.
Ya sean para el verano más fresco o durante el invierno, son la mar de favorecedoras.
Transparencias por doquier
Las transparencias continúan siendo una elección atemporal y seductora en los vestidos de novia. Pero en los vestidos de novia para 2025 van mucho más allá y aparecen a lo largo de todo el vestido, en faldas, a modo de aberturas, en escotes… La piel se mostrará mucho, pero de manera elegante.
Sensualidad
Corpiños, escotes profundos, cortes asimétricos, pasando por cinturones y costuras que se ciñen al cuerpo. Esta temporada la sensualidad estará más presente que nunca, ¡y más si se acompaña de transparencias!
Los flecos
Las posibilidades de combinar los flecos son infinitas: en toda la falda, a modo de hombreras, en la espalda… los flecos no tienen fin y en 2025 no dejarás de verlos entre las novias.
Lo bueno es su atemporalidad, por lo que puedes lucir este elemento ya sea en una boda de verano o de invierno.
Una tendencia que regresa de los años 70 para llenar los vestidos de novia para 2025 de este original adorno.
Las plumas
Es momento de lucir plumas. Sí, este adorno se volverá viral entre los vestidos de novia para 2025 independientemente de la cantidad o el lugar.
Lo bueno de este adorno es su fácil combinación, ya que se pueden lucir junto a encajes, transparencias, lentejuelas… a modo de hombreras, en el escote, en los puños de las mangas…
Escote halter
Las tendencias de escotes de 2025 se inclinan por el “más es más”. Estamos viendo más diseños de cuello alto que en años anteriores y nos encanta, ya que favorece a casi todo tipo de cuerpos y lo mejor es que es super cómodo e innovador.
Lo mejor es que este cuello queda genial con una de las grandes flores en 3D a modo de collar.
Pamelas o sombreros
Ya hemos visto este accesorio en bodas pasadas, pero este 2025 las novias más creativas e innovadoras apostarán por sombreros o pamelas muy especiales, con detalles que derrochen personalidad, como sombreros con velo de rejilla, pamelas repletas de plumas, sombreros de paja o de rafia, forrados en seda, ante, etc.
Además quedan genial con recogidos de moños bajos, con el pelo suelto, trenzas…y lo puedes hasta reutilizar y aprovecharlo para otra ocasión especial.
¡Que no se te haga tarde con la elección del tuyo, con las pruebas de vestuario y con los últimos retoques!
Te esperamos para ayudarte en esta búsqueda tan especial como es tu vestido de novia.
No dejes de conocer las tendencias en las tartas de boda para 2025, las tendencias de maquillaje y peluquería en 2025 y las tendencias para las damas de honor de 2025, ¡No te dejes ninguna tendencia por conocer!