Desvelando la magia de una Boda en un Club de Polo: Descubra Polo Valley

Imagine un boda rodeada de la belleza desnubrante de la naturaleza  Andaluza, celebrada en un lugar de lujo con un lago privado.

Imagine un boda rodeada de la belleza desnubrante de la naturaleza  Andaluza, celebrada en un lugar de lujo con un lago privado, increibles campos de polo e impresionantes puestas de sol. Bienvenido al Polo Valley, un destino de ensueño donde su boda se transformara en una obra maestra, tanto si sueña con una celebracion extravagante como con un estilo boho chic, tiene de todo. Sumerjámanos en la magia que encierra boda en Polo Valley. 

Polo Valley wedding vnue
Photo via Polo Valley wedding venue

Polo Valley: Elaborando memorias inesquecipbles

Desde su abertura en 2015, Polo Valley ha sido en un faro de elegancia, erigiéndose como una instalación de polo y resort de primer nivel que se extiende a lo largo de una majestuosa finca de 100 acres. Con más de 150 establos, tres pristinos campos de polo, y un magnífica casa de poli, este lugar transpira la opulencia, la sofisticación y el abrazo de la naturaleza.  

Polo Valley wedding venue
Photo via Polo Valley wedding venue

Un lugar sin comparación

Imaginase intercambiar sus votos en medio de la tranquilidad de la naturaleza, arropados poe el encanto de Sotogrande. Polo valley ofrece una exclusiva expereince nupcial  con el telón de fondo de un lado privado de 12 acres y pintorescos camposde de polo. El lugar no es sólo un sitio; es el lienzo donde  se hará realidad la tu boda de sueños. 

Polo Valley wedding venue
Photo via Polo Valley wedding venue

Elabora Tu visión:

Cada parejas imagina una boda incápsula su historia de amor unicá. Tanto si imagina una lujosa y grandiosa, como una encatadora reunión de estilo rústico o una celebración boho-chic, el amplio lienzo de Polo Valleys puedo hacerlo todo. Nuestro espacio extensivo alojar cómodamente hasta 200 invitados, ofreciéndole la libertad criativa para diseñar tu dia perfecto.

Polo Valley wedding venue
Photo via Polo Valley wedding venue

Momentos inolvidables:

En Polo Valley, creemos en la creación de momentos inolvidables. Nuestro entorno aislado asegura que que no haya ningun límites cuando se trata habla de música y celebración. Bailen bajo de las estrellas, celebrando su amor libremente, rodeados de sus amigos y familiares más cercanos. 

Polo Valley wedding venue
Photo via Polo Valley wedding venue

Sotogrande: El paraíso par la familia y los amigos:

El Polo Valley no es sólo un lugar de celebración; es una escapatoria para el idílico paraíso de Sotogrande. A sólo 20 minutos, Sotogrande ofrece una amplia viaradad de alojamiento y atividades para su familia y amigos. Es el refugio perfecto para organizar las celebraciones previas y posteriores a la boda, asegurando a sus invitados una experiencia inolvidable antes y despues del gran dia. 

Polo Valley wedding venue
Photo via Polo Valley wedding venue

Perfect accesibilidad a Sotogrande y al Polo Valley:

La facilidad para llegar a Sotogrande es otro punto a su favor. Aeropuertos internacionales como el de Málaga (aprox. 1,15 horas), Gibraltar (aprox. 40 minutos) y Jerez (aprox. 1,20 horas) están a poca distancia, ofreciendo conexiones perfectas para sus invitados. Incluso las estaciones de tren están bien comunicadas, lo que garantiza un viaje sin problemas. La proximidad del Valle del Polo a estos centros de transporte garantiza el confort y la comodidad de sus huéspedes.

Polo Valley wedding venue
Photo via Polo Valley wedding venue

Para más información, póngase en contacto con Polo Valley

E: info@polovalley.com

T: +34 690 036 016

www.polovalley.com

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank