Si buscas ideas para una pedida de mano, no puedes perderte la pedida de mano en un restaurante de Madrid de una pareja de portugueses. ¡Al principio iba a ser en el Parque del Retiro! Pero, al final… todo cambió.
Y es que en Madrid no paraba de llover, por lo que tuvimos que ponernos manos a la obra para cambiar la localización en un tiempo récord.
Al final, el novio logró arrodillarse en un restaurante repleto de flores rosas, luces, cenadores de forja, arcos y hasta árboles en el interior. (Sí, conocemos los locales más espectaculares de la capital)
En este artículo, os contamos cómo fue la pedida de mano de esta pareja de novios llena de emoción y cómo organizamos todo para poner la escena a punto.
¡Es momento de coger ideas para la tuya!
Madrid, la ciudad favorita para pedidas de mano
El novio de hoy le pidió matrimonio a su chica en un restaurante de Madrid, en medio de sus vacaciones en este país, de esta manera, la novia, no sospecharía nada, ya que acudirían a comer a un restaurante como otro día cualquiera. Para que así, cuando menos se lo esperase… ¡pedirle matrimonio!
Y es que mientras estamos de vacaciones es un momento perfecto para llevar a cabo la pedida de mano ya que estamos muy relajados y hay tantos estímulos que es muy difícil sospechar algo.
Un cambio de planes en tiempo record
Para esta pedida de mano ya lo teníamos todo preparado: iba a ser en el Parque del Retiro, con un violín sonando, pétalos de rosa, letras con MARRY ME escrito… Pero, ¡el clima no nos lo permitió!
Y es que estaba lloviendo tanto en la capital todos los días de sus vacaciones que tuvimos que cambiar los planes en el último momento. ¡El tiempo no nos dio tregua!
Nos pusimos enseguida en contacto con el novio para proponerle otras opciones de sitios a cubierto como: salas de hotel, restaurantes, etc. A Antonio, el novio, le gustó tanto el restaurante que le propusimos, que no se lo pensó más y nos pusimos a ello.
Al final todo salió a la perfección y la pareja quedó encantada, y no es para menos, porque el local estaba repleto de flores rosas, luces, cenadores de forja, arcos y hasta árboles en el interior. ¡De lo más encantador!
Llegó el momento de pedir la mano
Al entrar al restaurante la novia se encontró con muchas fotos con descripciones la mar de emotivas, en ese momento ya entendió qué estaba pasando.
Antonio le pidió la mano, ella dijo que sí y se quedaron a cenar en el mismo restaurante de la pedida.
Y es que… ¿Qué es una celebración sin comida? ¡Nada! Por eso tras el “sí quiero” tocó sentarse a disfrutar de un suculento menú y un exquisito brindis con vino.
Una decoración que dejó sin palabras
Cuando la novia entró en el restaurante, pudo encontrar junto a las fotos un montón de pétalos de rosa rojos a lo largo de la escalera del restaurante, así como también unas letras que formulaban el deseo de su chico de casarse con ella: Marry me.
Cabe destacar que en este caso el violín no podía tocar en el local, pero como el restaurante cuenta con su propia música, le descontamos el precio del violinista y le preparamos las canciones que iban a sonar en el equipo de sonido del restaurante.
Grandes profesionales se encargaron de todo
En cuanto el novio comentó que quería sorprender a su novia, Natalia Ortiz, la organizadora de la pedida de mano, se puso en marcha con todos los preparativos para que el momento fuera único, ¡y vaya si lo consiguió!
¡Y ya has visto el reportaje fotográfico del que se encargó Tanya Vasiluk! Una auténtica profesional de la cámara.
La pareja no pudo quedar más contenta tras todo lo vivido y ver lo bien que había salido todo.
Si tú también quieres una pedida de mano en de película, no te pierdas estos Perfect Plan: una pedida de mano con un chef privado en casa, una pedida de mano en un castillo privado, una pedida de mano con flashmob, una pedida de mano en unas bodegas con cata de vinos, una pedida de mano con show en el aire o una pedida de mano en Mallorca.
¡Contáctanos en Perfect Venue para que nos pongamos en marcha con tu pedida de mano!
Estamos a vuestra disposición para escuchar vuestras ilusiones y deseos y tratar de ofreceros vuestro plan más perfecto para que tu pedida de mano soñada se haga realidad.