Tendencias en bodas de 2025: ¡Las conseguimos! Esto es todo lo que se va a llevar este año

Tenemos todas las tendencias en bodas de 2025, así que si te casas el próximo año atenta a todo lo que se llevará en el mundo nupcial.

¡Nos encanta saber cuáles son todas las tendencias en bodas de 2025! Y estamos seguros de que, si estáis aquí, queréis saber un poco más que nos depara la próxima temporada nupcial.

Pues por eso estamos aquí, porque porque tenemos todas las tendencias en bodas de 2025 y te las vamos a chivar todas para que os caséis a la última moda y sorprender así a todos vuestros invitados.

Y ya os avisamos que son muy pero que muy novedosas. ¡Las bodas, como las reglas, están cambiando!

Vale, ya. Ya no nos enrollamos más. ¡Coge papel y boli y apunta todas! ¿Nos cuentas después cuál es tu favorita!

Here we go!

Wedding in Andalusia - Perfect Venue
Photo by Silvia Sánchez

Bodas que duran varios días

Sí, las bodas de varios días están de moda y ya lo hemos visto en las bodas de varias influencers. 

Este 2025 la celebración irá desde una fiesta pre-boda donde se hace la recepción de todos los invitados que llegan al destino y que aún no se conocen, a una noche rodeada de amigos y familiares para celebrar el último día de solteros, seguido del día de la boda, y hasta después del gran día, donde todos se vuelven a reunir para disfrutar de un brunch para coronar en un yate, en un castillo o en una villa, un fin de semana mágico. 

¿Quién se va a resistir a una fiesta de varios días? Es de nuestras tendencias en bodas de 2025 favoritas, ¡Nos encanta el jaleo!

El gran día, al aire libre

¡Nada de paredes! Si algo “bueno” trajo el coronavirus en las celebraciones era realizarlas al aire libre, y ha gustado tanto que se ha quedado, lo que ha provocado que cada vez nos sintamos más incómodos apiñados en espacios cerrados. 

Lo bueno es que los toldos al aire libre seguirán permitiendo a los invitados relajarse y permanecer igualmente protegidos de las inclemencias tanto en la ceremonia, como en el banquete o en la fiesta, además es mucho más romántico, cálido y más acogedor.

¡El clima no es una excusa! Este año el “sí quiero” se dice al aire libre. No te pierdas estas 25 ideas de lo más originales para una boda al aire libre.

Mas de Sant Llei - Perfect Venue
Mas de Sant Llei

Bodas de destino

Esta es una de nuestras tendencias en bodas de 2025 favoritas, y es que las bodas de destino no dejan de crecer en popularidad, por eso son cada vez más las parejas que optan por celebrar una boda más íntima en unas vacaciones a un destino fabuloso. 

¿A quién no le gustaría dar el “sí quiero” en una playa paradisiaca, en un desierto dorado, entre unos viñedos o en la cima de un acantilado? ¡Pues qué suerte! Porque hacer las maletas y poner rumbo a otro lugar para volver a casa convertidos en matrimonio es tendencia. 

¿Sabías que celebrar una boda de destino son todo ventajas? ¡Te las contamos TODAS!

Música en directo de grupos conocidos

La música en directo es una de las opciones que cada vez está adquiriendo más protagonismo, pero este 2025 dará de qué hablar porque no solo sonará en directo, sino que también sonará en diferentes géneros y con grupos conocidos o incluso con divertidas orquestas. ¡Son muchos los artistas reconocidos que irrumpen en la boda con uno de sus temas dejando a la pareja sin palabras!

Mediante un concierto en tu boda, se puede crear un ambiente íntimo y perfecto para disfrutar de una buena música en directo, ¡una experiencia única para tus invitados! ¿Aún no conoces las ventajas de contar con música en directo en tu boda?

Photo by Alvaro Sancha

Bodas mucho más íntimas

En muchas de ocasiones, los novios prefieren evitar las bodas tradicionales y formales y contar sólo con la gente más importante para la pareja y así compartir este momento tan único de una manera más íntima y acogedora. 

¡Pues en 2025 estas parejas están de suerte! Porque ahora lo que se llevará será celebrar una boda íntima. 

¿Conoces ya las ventajas y desventajas de celebrar una boda íntima?

Boda elopement

¿Has oído hablar de hacer un eloping? Seguramente estés pensando que es esto, bien, pongámonos en contexto: Elopement, que viene del inglés, significa huir sin mirar atrás y no regresar. Este término se atribuye a las bodas elopement, que son aquellas en las que los novios deciden fugarse para casarse. 

Y sí, has leído bien: entre las tendencias de bodas de 2025 está hacer un eloping. 

Destacar que cada vez son más los millennials que piensan en subirse a un avión, huir lejos y aparecer en su enclave favorito, volviendo a casa siendo un matrimonio. ¡Tiene un sinfín de ventajas! Contáctanos y te las contamos todas.

Seguro que te resultará interesante este artículo acerca de contratar a un planificador de bodas elopement en España.

destination wedding
Photo by Chris & Ruth Photography

Vestidos de novia de color

Si, decir adiós al blanco cada vez es más fácil, y es que este color tan importante empieza a pasar a un segundo plano en la elección del traje de novia, porque no hay nada que dé más personalidad y carácter que un color.

Rojos, azules, rosas, grises, pasteles, champanes y hasta negro. ¡Las novias de 2025 se atreverán con todo! ¿Conoces ya la tendencia tye dye? Es el degradado de colores en la parte inferior del vestido que está ganando tanto terreno entre las novias de hoy.

¡Es de nuestras tendencias en bodas de 2025 favoritas!

Bodas slow

¿Cómo? ¿Bodas slow? ¿Qué es eso? Pues tal y como lo dicta la palabra. Slow significa pausado, lento, calmado… y eso es exactamente lo que reinará en 2025: Bodas sin estrés, sin nervios, sin prisas y sin correr de un lado a otro.

Es una de las tendencias en bodas 2025 que mejor nos parecen, y es que las parejas siempre dicen que el día se les pasa demasiado rápido por no parar quietos ni un segundo. Por eso este año las bodas son para disfrutar, estar tranquilos y pasarlo bien con sus invitados.

Aunque para ello haya que renunciar a la entrega de regalos a familiares, a discursos, a cambios de look… Y para ello, nada mejor que una boda íntima o una boda elopment. ¡En 2025… Keep Calm!

Finca el Portazo

Mesas largas

Sí, ya habíamos empezado a verlas en alguna que otra boda, pero este año irrumpen con más fuerza que nunca convirtiendo las mesas alargadas en las grandes protagonistas del banquete.

Aunque en este tipo de mesas la interacción entre los comensales que se encuentran en cada extremo de la mesa no será muy fluida, debido a la distancia, es cierto que este tipo de mesas provocan un ambiente de lo más familiar.

Lo mejor es que hay mesas largas que permiten hasta 70 comensales para las bodas más grandes y mesas largas con capacidad máxima de 15 invitados, para las bodas más íntimas.

Además, estas mesas son muy integradoras y recuerdan a esas reuniones familiares en las que todos los miembros se sientan alrededor de la larga mesa del comedor. ¡Nos apasiona!

Decoración floral distinta

Las flores en las bodas es algo que nunca pasará de moda, lo que sí que ocurre es que aparecen cada vez de maneras más originales. 

Entre las tendencias en bodas de 2025 están las estructuras florales creativas, nada de estructuras redondas ni clásicas; mezclar tipos de flores que nunca antes habían conjuntado y combinar colores haciendo paletas encantadoras con las flores.

¡No te pierdas este artículo donde te contamos todo acerca de las tendencias en flores de las bodas de 2025! Sin duda, el entorno floral en las bodas de este año quitará el hipo a todos los invitados.

Flowers at weddings in 2025 - Perfect Venue
Photo via: Pinterest.es

Tartas muy grandes

Esta es de las tendencias en bodas de 2025 que más amarán los golosos. Y es que, aunque la mesa de dulces ya es casi imprescindible en cualquier boda, las tartas de boda vuelven a ganar más terreno que nunca.

¿Cómo? Pues apareciendo a tamaño XXL. Has leído bien, incluso para bodas íntimas y más pequeñas, las tartas gigantes y de varios pisos serán las que se van a llevar este año. 

Tartas efecto desnudo, repletas de flores, con formas hexagonales, con efecto mármol… ¡Da igual cómo sea! Todo vale mientras sean a gran escala.

Invitaciones de papel eco

Si, aunque ya habíamos visto algún que otro detalle sostenible, ahora es el momento de tener una boda completamente ecológica ¡y sin renunciar a nada!, tan fácil como reutilizando elementos, como es en este caso el papel.

Una manera de ayudar al medio ambiente y contribuir a la sostenibilidad este 2025 es mediante unas invitaciones caseras hechas por los propios novios, con elementos como papel reciclado, troquelados recortados, flores recolectadas, scrapbooking, lettering con tinta ecológica y hasta papel de semillas.

El papel reciclado no solo predominará en las invitaciones, sino que también lo hará en menús, meseros, etc. ¡Una tendencia que esperemos que se quede para siempre!

Wedding Castell de Ben Viure - Barcelona
Photo by Juanlu Rojana

Ahora que ya sabes cuales son las tendencias en las bodas del próximo año, solo nos queda ponernos con los preparativos, y en Perfect Venue estamos deseando organizar tu boda.

¿Nos haces partícipes? ¡Te esperamos!

What`s App: +34 722 476 027

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank