¡Hay que ver qué divertidas son las bodas andaluzas! Sobre todo, esta boda en Sevilla en la que Rebeca y José se dieron el “sí quiero” y que os mostramos hoy.
Una boda en Sevilla en primavera es una boda llena de los aromas de la ciudad, como son los naranjos y el azahar, y es que además de por sus olores, la capital de Andalucía también engancha por sus gentes, su gastronomía, su clima de más de 300 días de sol al año, su cultura, sus historias y sus leyendas, pero, por encima de todo, por los increíbles espacios y servicios que ofrecen para bodas.
Y como Rebeca y José no dudaron en proclamar su amor a los cuatro vientos en esta ciudad que enamora y en la que los mejores atardeceres suceden, nosotros, en Perfect Venue, te damos la oportunidad de comprobar lo que es una boda en Sevilla con este artículo.
¡Segurísimo que tu pareja y tú también queréis vivir una experiencia nupcial así! Y si no lo crees, sigue leyendo… ¡y ya verás!
Los novios se movieron entre espacios singulares
Antes de dirigirse al lugar de la celebración, el novio junto a sus amigos, decidieron comenzar el día con un pequeño brunch para ir calentando motores y pasar sus últimas horas de soltero junto a sus íntimos amigos.
Estos pasaron un rato agradable en Paradas 7, un sitio en el que se sirven unos de los desayunos más espectaculares de Sevilla. Por lo que la mesa se llenó de tartas, cafés, batidos, tostadas, zumos, sándwiches… ¡y hasta brindaron con cava antes de empezar con los preparativos!
Para la celebración, el Cortijo Mi Ranchito fue el espacio que dejó a todo el mundo sin palabras
Rebeca y José celebraron su boda en un entorno de lo más rural, como fue esta finca exclusiva de principios del siglo XX y que a día de hoy es un espacio multifuncional con una ubicación perfecta como es el municipio de Santiponce, a tan solo 3 km de Sevilla.
Los novios pudieron disfrutar de esta casa en el campo en plena naturaleza, entre jardines, patios adoquinados y cómodas zonas interiores con varias opciones decorativas.
En el lugar, las ceremonias civiles pueden realizarse en cualquiera de los rincones románticos que tiene el Cortijo, pero en esta ocasión, nuestros novios optaron por una ceremonia religiosa, y es que en Sevilla son muchas las parejas que tienen gran fidelidad al cristianismo.
Tras la ceremonia, llegó el banquete, y tuvieron a su disposición para la boda el patio de Albero, el patio de caballos, la jaima de cristal y los salones conectados con cuidados jardines.
Un banquete con una decoración elegante y distinguida
Y no es para menos, porque en un lugar en el que se oferta una gastronómica con una cuidada selección de productos de primera calidad y un equipo de profesionales experto en la organización de bodas, la decoración tenía que ir en consonancia.
Para servir su cocina sabrosa, sencilla, con platos en los que se une tradición y evolución, se optó por unas mesas de madera con sillas de madera blanca.
En la de los novios se puso una tela rosácea que atravesaba la mesa y sobre la que se situaron los centros florales repletos de hojas verdes, flores rosas, lilas y blancas, candelabros con sus velas, cubertería dorada, copas y platos de cristal transparente y servilletas blancas.
Por otra parte, las mesas de los invitados estuvieron decoradas de la misma manera exceptuando la colocación de un mantel en tono beige.
Algo que llenó el espacio de luz, armonía y romanticismo fue la luz, ya que con la caída del sol se prendieron por todo el espacio un montón de grandes lámparas de cristal de lo más sofisticadas y que alumbraron hasta el amanecer.
En la boda tampoco faltó una gran mesa de postres, en la que se situaron cantidad de bandejas con diferentes tipos de dulces y la creación de Carmen y Patricia, de Aquarela Cakes, las que llevaron a cabo una tarta que era una obra de arte, ya que se encontraba suspendida en el aire.
En sus tartas combinan diferentes texturas y sabores y siempre consiguen un resultado espectacular y delicioso. ¡Unas auténticas profesionales de la repostería!
Si algo dio de qué hablar, eso fue el estilismo de la pareja
Rebeca, la novia, caminó hasta el altar con un vestido de corte recto totalmente bordado con motivos florales, al igual que las transparencias que lució en el escote, brazos, espalda y cola.
Este diseño lo combinó con unas preciosas sandalias de la reconocida firma Jimmy Choo en color dorado brillante y con su ramo de flores en tonos rosas y naranjas pasteles con hojas verdes polvorientas.
No podemos pasar por alto las mangas desmontables, las cuales añadió para la iglesia al igual que el largo velo.
En cuanto al peinado, la novia se decantó por un recogido con flecos sueltos a ambos lados de la cara, a modo de coleta de burbujas y que acompañó con una tiara de motivos florales blancos. Todo quedó genial con un maquillaje natural de sombras grisáceas y levemente ahumadas y con los labios rosáceos.
A su vez, José, el novio, lució un chaqué azul marino junto con un chaleco del mismo color, que dispuso sobre una camisa blanca y una corbata de estampado geométrico. El broche de la solapa era una pequeña simulación del ramo de flores de la novia.
Mucha diversión en la fiesta posterior
¡Para unos novios de lo más marchosos! Es por ello que contaron con Javy Salas como DJ, el cual maneja las mesas de mezclas para animar las mejores fiestas desde hace más de 10 años.
Un videógrafo que muchos quisieran
Tanto el momento de vestirse, como el de caminar hasta la ceremonia, durante el banquete y hasta en el momento de la fiesta, los novios no dejaron de sonreír a la cámara, al igual que todos los invitados.
De captar estos momentos tan felices el encargado fue Álvaro Aguado, director, guionista y publicista, junto a su equipo, que hicieron el reportaje dejándose la piel como si de un rodaje se tratara.
Una Wedding Planner nunca puede faltar
La encargada de la organización de esta boda fue Vanesa, de Renata Enamorada, ¡increíble resultado!
Recuerda que en Perfect Venue contamos con un blog para inspirarte… ¡y mucho más! ¡Te esperamos en nuestra web!
La encargada de la organización de esta boda fue Vanesa, de Renata Enamorada, pero recuerda que en Perfect Venue contamos también con este servicio… ¡y más! Porque podemos llevar a cabo tu boda en cualquier lugar que tú quieras.
Profesionales:
Fotógrafo: Silvia Sánchez // Espacio: Cortijo Mi Ranchito // Wedding Planner: Renata Enamorada // Video: Álvaro Aguado // DJ: Javy Salas // Candy bar & tarta: Aquarela Cakes