Cumpleaños en un restaurante de moda en Mallorca: ¡te contamos cuáles son los 20 mejores locales para soplar las velas!

Si quieres celebrar tu cumpleaños en un restaurante de moda en Mallorca, te contamos cuáles son los mejores locales en los que todos quieren celebrar su día.

Mallorca ofrece una oferta gastronómica de rechupete, es por ello que cada vez más personas optan por celebrar su cumpleaños en un restaurante de moda en Mallorca.

Y es que esta isla balear cuenta con un montón de restaurantes de diferentes estilos, los cuales son perfectos para celebrar el cumpleaños de tus sueños por todo lo alto.

Este año ha sido un triunfo para la gastronomía de Mallorca, ya que se han inaugurado nuevos locales con propuestas novedosas de cocina, servicio y decoración y nueve restaurantes cuentan con estrella Michelín. Así que, ¡sin duda sorprenderás a tus invitados cuando se vean rodeados del ambiente más guay de la isla!

Y nosotros, para ayudarte a elegir el restaurante de la celebración de tu cumpleaños, te hemos seleccionado los que están más de moda ahora en Mallorca. ¡Porque si están triunfando, por algo será!

¡Empezamos!

Cala Rotja - Perfect Venue
Sa Cala Rotja, Mallorca

Sal de Cocó

Este restaurante a un lado del puerto de la Colonia de Sant Jordi fue en su día la “cantina” de pescadores locales. En nuestros días, constituye un restaurante de alta cocina dirigido por la joven chef Marta Roselló, que ofrece cocina mediterránea de mercado. Para vivir una sorpresa culinaria tras otra, prueba su menú degustación sorpresa del chef, artísticamente presentado. ¡Dejarás a tus invitados impresionados!

De Tokio a Lima

Esta belleza del Paseo del Borne es ideal para comer en una elegante terraza sobre la frondosa avenida forma uno de los mejores placeres de Palma. Situado dentro del hotel boutique de lujo de Ca’n Alomar, la carta de De Tokio a Lima fusiona influencias japonesas, peruanas y mediterráneas hasta crear un efecto fresco, saludable y delicioso. Los postres son algo más pícaros, pero irresistibles. Una opción de ensueño para tu cumpleaños en un restaurante de moda en Mallorca.

Sumaq Restaurant

Para degustar la mejor comida fusión peruana en Palma, ve directo hacia Sumaq. Una aventura culinaria aguarda en este tesoro de Santa Catalina, cortesía de la apasionada y talentosa cocinera Irene Gutiérrez. El amor que muestra Irene por la gastronomía de su país se evidencia en sus sabrosos platos, como el ceviche exótico, el pollo crujiente o el solomillo de ternera flambeado. Se hace hincapié en lo fresco, saludable y delicioso, con el uso de los mejores ingredientes. ¡Querréis volver!

Birthday party Mallorca - Perfect Venue
Photo via: Restaurante Botànic, Mallorca

Botànic

El jardín privado más extenso del centro de la ciudad es la romántica localización de Botànic Restaurant. Su chef, Andrés Benítez, apuesta por el producto local de calidad para crear su concepto de alta gastronomía saludable y honesta. ¡No dejes de reservar en Botànic, donde el tiempo se detiene, para tu cumpleaños en un restaurante de moda en Mallorca!

Fera

No son pocos los restaurantes de cocina de fusión mediterránea-asiática, pero el chef Simon Petutschnig es un maestro. La ubicación de Fera es un palacio renovado justo al lado de El Borne, tiene un aire exclusivo y el almuerzo en particular es sorprendentemente bueno. Recomendamos celebrar el cumpleaños en su hermoso jardín, con plantas y palmeras tropicales. ¡Este es el restaurante del año!

Sumailla

Necesitarás reservar con antelación para poder celebrar tu cumpleaños en este encantador restaurante de primera línea en el Port d’Andratx, en el que el sushi es su especialidad. Abriendo sus puertas durante todo el día, cuenta con un buen menú del día para compartir y con una carta de platos. El pequeño comedor tiene una elegante decoración, pero el lugar más demandado es la terraza, justo al borde del mar. ¿Te imaginas tu cumpleaños en un restaurante de moda en Mallorca con vistas al mar?

Tast Club

Tast Club es uno de esos sitios en los que una vez dentro ya no quieres salir. Se trata de un gran paraíso evocador en la Calle Sant Jaume, con un estiloso bar y varios comedores, que recuerda a un club exclusivo para ingleses. La carta española es buena y merece la pena probarla, pero Tast gana realmente su popularidad por su ambiente y decoración, más que por su comida. Su ubicación algo difícil de encontrar y su discreto letrero no hacen más que añadir un mayor número de elementos a su aire de exclusividad.

Cap Rocat
Cap Rocat

Dins

Dins es el nuevo restaurante del elegante hotel El Lorenç, donde el chef Santi Taura hace exactamente lo que mejor sabe hacer: ofrecer una cocina mallorquina excepcional. Cada vez que Santi se pone a los fogones, añade un toque único y personal que te hace sentir que está cocinando sólo para ti. En Dins no es diferente, pues puedes disfrutar de comida hecha por el chef más querido de Mallorca.

Trespais

Esta joya de restaurante en Puerto Andratx ha estado sirviendo a alegres comensales desde el año 2011, pero está más de moda que nunca. El nombre Trespais proviene de los dos países de procedencia del chef Domenico Curcio, medio alemán medio italiano; y del país de origen de la austriaca Jenny Terler, encargada del servicio de cara al público. Esta interesante mezcla se encarga de asegurar una acogedora hospitalidad y una deliciosa cocina durante tu celebración de cumpleaños en un restaurante de moda en Mallorca.

Ombú

El fabuloso Ombú levanta el ánimo con su fresca visión de las tapas mediterráneas. Situado justo al final del Borne, junto a la fuente de agua, este restaurante garantiza el éxito cuando se trata de un delicioso cumpleaños. El menú está pensado para compartir y hay una fantástica carta de vinos. Si quieres un restaurante en el centro y te apetece un lugar con un giro creativo, Ombú es tu lugar de celebración.

Restaurante Andreu Genestra

El restaurante estrella Michelin Andreu Genestra se caracteriza por una cocina tradicional e innovadora mallorquina. En este restaurante con encanto en Palma podrás disfrutar junto a tus invitados de platos elaborados con ingredientes recién recolectados del propio huerto del chef. ¡Nos encanta este local para celebrar un cumpleaños en un restaurante de moda en Mallorca!

Birthday party Mallorca - Perfect Venue
Photo via: Restaurante Quadrat, Mallorca

Quadrat

El hotel al que pertenece es magnífico, algo que eleva las expectativas del restaurante, pero Quadrat ofrece siempre exquisita comida mediterránea y el mejor servicio. Cenar en tu cumpleaños en el patio del jardín constituye una velada de lo más especial, y comer allí es un acogedor refugio del calor de las calles de Palma. En el tejado, el bar/lounge de Sant Francesc cautiva a los clientes con una combinación de fascinantes sabores y espectaculares puestas de sol con vistas a la ciudad.

Sa Barca

El Port de Sóller es la ubicación de este restaurante, que ofrece excelentes vistas a lo largo del puerto en forma ovalada. Sa Barca está dirigido por un equipo de marido y mujer que fueron propietarios durante diez años de un restaurante en la isla alemana de Sylt. Se come en la atractiva terraza delantera, pero necesitarás reservar con antelación, ya que se trata de un enclave popular para cenar con una puesta de sol como telón de fondo.

Adrián Quetglas

La esencia de la experiencia de su chef, Adrián, entre Mallorca, Londres, París y Moscú, se refleja en los menús degustación que ofrece este restaurante estrella Michelín. En Adrián Quetglas, tanto los menús de día como los de noche cambian regularmente para sorprender al comensal. Son demasiados los motivos para incluirlo en nuestra selección de restaurantes con encanto para celebrar un cumpleaños en esta isla.

Aromata

Abierto en 2014, pero de moda actualmente, está dirigido por el chef mallorquín con estrella Michelin, Andreu Genestra, Aromata se encuentra en el histórico centro Sa Nostra Cultura de Palma. Cuenta con un hermoso patio del siglo XVII, que tiene grandes arcos de piedra y rezuma esa sensación de estar comiendo en el Mediterráneo. Andreu Genestra es uno de los chefs más queridos de Mallorca, debido a su enfoque de la cocina de la tierra. ¡De nuestros favoritos!

Photo via Tanya Vasiluk

Las Terrazas de Bendinat

Este es un restaurante de hotel al fresco en un espectacular escenario en primera línea que cautiva a los huéspedes del hotel, los turistas y los residentes locales. Famoso por sus paellas, ofrece un amable servicio liderado por un encantador y sobresaliente maître. Por la noche, el código de vestimenta para los hombres es de pantalón largo. Sin duda, un lugar de lo más exclusivo para celebrar tu día.

A Popa

Solo a unos minutos del centro en taxi, el Hotel Nixe Palace de 5 estrellas cuenta con un restaurante de temporada que es toda una experiencia si buscas crear recuerdos en un restaurante en Mallorca. A Popa Sea Club se especializa en la preparación de mariscos y ofrece la posibilidad de cenar frente al mar junto a tus invitados en tu día más especial del año.

Restaurante Ca’n Pedro

La auténtica cocina mallorquina con productos de primera calidad abala este establecimiento de Génova con más de 40 años de historia. Carnes a la brasa, pescados frescos, postres caseros y un servicio atento y familiar. El lujo de disfrutar de la cocina de siempre es lo que le convierte en uno de los restaurantes con encanto de Palma.

Royal Beach Gastrosenses Restaurant

Andreu Genestra es el propietario del restaurante de una estrella Michelín que lleva su nombre y del restaurante palmesano de Aromata que ha creado el concepto culinario de este estiloso restaurante de primera línea en la Playa de Muro, propiedad de su amigo Tolo Carbonell. Además de la cocina creativa, el bar es conocido por tomar cócteles y otras bebidas con tus invitados, y ofrece regularmente música en directo.

A wedding with views of the sea in Mallorca
Restaurante Máxime, Mallorca

Mandala

The New York Times quedó encantado con el pequeño restaurante de Mandala, donde se sirven conmovedores platos, y nosotros también. El viaje al hermoso pueblo de Orient merece verdaderamente la pena para experimentar este restaurante, que cuenta con un atractivo patio para un cumpleaños al fresco. ¡De nuestros restaurantes preferidos a la hora de celebrar un cumpleaños en un restaurante de moda en Mallorca!

 

Sea cual sea el lugar que elijas para celebrar tu gran día, recuerda que organizar una fiesta de cumpleaños mítica requiere de planeación y bastante tiempo de anticipación. Por ello, contáctanos en Perfect Venue para tener el cumpleaños más único y exclusivo de todo tu círculo social.

¡Déjalo todo en nuestras manos!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank