Si te gustan tanto como a nosotros las pedidas de mano únicas y llenas de magia, sorpresas y emociones, no puedes perderte la pedida de mano en Madrid que protagonizaron esta pareja filipina.
En este post os contamos con todo lujo de detalles cómo fue esta proposición, y es que cuando el novio decidió que ya era el momento de dar un paso más, nos contactó para que organizásemos su pedida durante su estancia en España, ¡y nos pusimos manos a la obra!
Mientras los novios y su familia daban un paseo por el famoso parque madrileño, nos encargamos de dejar todo a punto para el gran momento.
No os hacemos esperar más, ¡sigue leyendo e inspírate para tu pedida de mano en Madrid!
España, un país predilecto para pedidas de mano
El novio de hoy le pidió matrimonio a su chica en el Parque del Retiro, en medio de sus vacaciones en este país, de esta manera, la novia, no sospecharía nada, ya que acudirían a pasear en familia por el parque como una mera actividad turística. Para que así, cuando menos se lo esperase… ¡pedirle matrimonio delante de todos!
Y es que mientras estamos de vacaciones es un momento perfecto para llevar a cabo la pedida de mano.
El Parque del Retiro, el lugar favorito de Madrid de esta pareja filipina
El Retiro es uno de los parques más bonitos y grandes de Madrid, ¡por eso encanta a todas las parejas! Porque además tiene lugares sumamente fotogénicos para la propuesta de matrimonio. ¡Cuenta con un sinfín de naturaleza que hace que las fotos parezcan recién sacadas de un cuento!
En él se encuentran diferentes zonas perfectas para realizar la pedida de mano: balcones con vistas al lago, el Palacio de Cristal, los jardines botánicos de la Rosaleda, fuentes y puentes. Y fue precisamente en una de las fuentes en las que el novio quería arrodillarse.
¡Sus deseos fueron órdenes!
Decoración romántica y con mucho significado
Al llegar todos a la escena de la pedida de mano, la novia no pudo evitar emocionarse al encontrar sobre el suelo una serie de carteles, donde cada uno contenía una foto, una frase, y todos los años que la pareja llevaba junta.
Cuando la novia avanzó, frente a la preciosa fuente pudo encontrar un montón de pétalos de rosa rojos dispuestos en forma de corazón, así como también unas letras que formulaban el deseo de su chico de casarse con ella: Marry me.
¡Las emociones estaban a flor de piel!
Un ramo de flores antes de arrodillarse
La novia, emocionada y feliz al descubrir la gran escena que le había montado su chico, no podía parar de llorar emocionada, ¡y más cuando el novio le hizo entrega de un gran ramo de rosas rojas!
Acto seguido, el novio sacó la caja que contenía el precioso anillo de compromiso y, al arrodillarse, la novia, no dudó un segundo en responder con el deseado “sí quiero”.
La música, presente en la escena
¿Qué es un momento especial sin música? ¡Nada! Por eso, el violín se encargó de amenizar la velada, y es que, como todos sabemos, no hay nada mejor que la música para avivar las emociones y hacer de los momentos algo único, memorable y significativo.
¡Pero la pedida de mano aún no se había acabado!
Llegó el momento de celebrar
Cuando el novio nos contactó para llevar a cabo su pedida de mano, nos contó que tras el “sí quiero” quería celebrarlo con una buena comilona, junto a todos sus familiares. ¡Y eso hicimos!
Tras el mágico momento de esta pedida de mano en Madrid, todos se dirigieron a comer y a brindar por los recién prometidos.
Para ello, preparamos una gran mesa larga con mantel blanco y un sinfín de paniculatas como decoración. ¡Y todo con unas vistas increíbles repletas de vegetación!
No pararon de reír y de dedicar palabras de lo más emotivas a las parejas. ¡Nos encantan los finales felices!
Grandes profesionales se encargaron de todo
En cuanto el novio comentó que quería sorprender a su novia, Natalia Ortiz, la organizadora de la pedida de mano, se puso en marcha con todos los preparativos para que el momento fuera único, ¡y vaya si lo consiguió!
¡Y ya has visto el reportaje fotográfico del que se encargó Tanya Vasiluk! Una auténtica profesional de la cámara.
La pareja no pudo quedar más contenta tras todo lo vivido y ver lo bien que había salido todo.
Si tú también quieres una pedida de mano en Madrid, aquí mismo puedes reservar, ¡tenemos la experiencia al completo! No te quedes sin la experiencia de vivir una pedida de mano en el parque del retiro de Madrid.
Y si quieres aún más inspiración para tu pedida, no te pierdas todas estas ideas para una romántica pedida de mano en España.
¿Estás dándole vueltas a cómo sorprender a tu pareja pidiéndole matrimonio? Nosotros, en Perfect Venue te ayudamos.
Con todo lujo de detalles: así es todo el proceso de nuestras pedidas de mano.