Fórmate con este curso de Wedding Planner con los mejores profesionales

Si quieres ser Wedding Planner, fórmate con este curso de Wedding Planner con los mejores profesionales del sector.

Si quieres hacer realidad tu sueño de ser Wedding Planner, has llegado al sitio correcto porque, sin duda, realizar un curso de Wedding Planner es lo que te hará dedicarte a aquello que siempre habías querido.

Lo mejor es hacerlo de la mano de profesionales con amplia trayectoria y experiencia en el sector, ya que son los que ponen todos sus conocimientos al servicio de vosotros, los alumnos, para convertiros en los mejores Wedding Planners del mercado.

Esta formación nace con el objetivo de ofrecer una enseñanza profesional en torno a la organización de bodas como nunca habías visto, de una manera completa y sin dejar nada por enseñar.

wedding Gran Canaria
Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Pero… ¿Por qué ser Wedding Planner?

Las personas que se quieren siempre sueñan con casarse, así que olvida eso de que “las bodas van a desaparecer”, ¡al revés!, la figura del Wedding Planner es cada vez más necesaria, porque las parejas necesitan a alguien que les ayude a hacer realidad su sueño de casarse por todo lo alto.

Así que sí, la profesión de Wedding Planner es una profesión que está en auge, por lo que debemos plantearnos llevar a cabo una formación específica para ser los mejores.

¿Qué hay mejor que dedicarnos a algo que nos guste, que nos interese, nos motive y nos ilusione? Nada como dedicar tiempo a algo en lo que creemos y con lo que nos sentimos identificados, que nos permita evolucionar como personas y profesionales y que ayude a facilitarles la vida a las parejas.

No solo aprenderás a organizar bodas

Sí, has leído bien, en este curso de Wedding Planner no solo aprenderás a organizar una boda común, sino que también aprenderás todo acerca de organizar bodas de destino.

Y es que a día de hoy hay muchos novios que vienen de fuera y organizar una boda para ellos no es lo mismo, porque no conocen espacios, ni el idioma, ni todas las regiones del país, por lo que la manera de organizar su boda es diferente.

Además, también sabrás enfrentarte a todo tipo de situaciones e imprevistos, asesorar a los novios, relacionarte con tus proveedores, etc.

Natalia Ortiz wedding planner Barcelona
Natalia Ortiz wedding planner

Sabrás cómo crear tu propio negocio de Wedding Planner

Una de las cosas más relevantes en este curso de Wedding Planner es que además de aprender a organizar una boda a la perfección, también te enseñamos cómo crear tu propio negocio.

En la actualidad existen muchos cursos que supuestamente te enseñan a organizar una boda, pero nosotros vamos mucho más allá y te enseñamos también cómo crear tu propio negocio de Wedding Planner para que puedas vivir de lo que más te gusta. ¡Es sumamente importante que sepas cómo hacerlo!

Por eso también te enseñamos cómo crear tu agencia, toda la estrategia de comunicación que deberías seguir, cómo usar de manera efectiva las redes sociales, el posicionamiento SEO y SEM, cómo trabajar con los medios digitales, cómo relacionarte con los proveedores (conocerás a los mejores de España), cuáles son los fundamentos de una empresa de Wedding Planner, cómo buscar los mejores espacios, cómo inspirarte, cómo llevar a cabo los shootings… En definitiva, todo lo imprescindible para que tu negocio sea todo un éxito.

Destacar que en este curso de Wedding Planner también llevamos a cabo una parte práctica para que podáis participar en un workshop de shooting nupcial y así acabar vuestro curso de Wedding Planner con vuestro propio portfolio.

Los mejores profesionales imparten este curso de Wedding Planner

Sí, lo mejor es que todo lo aprenderás con los mejores profesionales del sector los cuales cuentan con amplia experiencia.

Tu curso de Wedding Planner lo realizarás de la mano de la fundadora de la agencia de Weddings in Spain by Natalia Ortiz y el equipo de Perfect Venue, además contarás con una estilista profesional que únicamente se dedica al estilismo de los novios.

Natalia Ortiz es la directora de agencia Weddings and Events by Natalia Ortiz, la cual lleva más de 10 años en el sector de la organización de bodas y eventos. Sus trabajos se publican en los mejores blogs de bodas a nivel internacional, entre los que destacan Green Wedding Shoes, BLOVED, Bridal Musings, etc. Por ello, al ser reconocida en diferentes partes del mundo, muchos de sus clientes vienen de diferentes países como EEUU, Reino Unido, Australia, Francia, México, etc.

Y después de este curso… ¡Tú también puedes ser una profesional del sector más!

Además, también conocerás de cerca uno de los marketplaces más exclusivos y únicos: Perfect Venue, donde encontrarás los mejores espacios con encanto para bodas y eventos en España, todos de 4 y 5 estrellas. El buscador se encuentra organizado tanto por nombre del espacio, como clasificados por región y por temática del evento.

Cursos de Wedding Planner
Photo via: Weddings and events by Natalia Ortiz

Las bodas están cambiando

Las parejas que deciden casarse de manera tradicional, con una decoración clásica y elegante, nunca desaparecerán, pero lo que es cierto es que el sector nupcial está dando un giro de 360º y cada vez son más los novios que buscan sorprender en su gran día rompiendo con el protocolo.

Por ello, con este curso de Wedding Planner también aprenderás a anticiparte a las tendencias nupciales y a marcar la diferencia entre toda la competencia.

¡Estarás preparado para cualquier reto que se te presente organizando una boda sea cuál sea su estilo! Y es que hay tantos estilos de boda diferentes como personas. ¡Y los conocerás todos!

Sí, los Weddings Planners son cada vez más necesarios

Debido al ritmo de vida actual se hace muy complicado para una pareja que decide casarse poder compaginar su trabajo con la dedicación que requiere la organización de una boda de ensueño, y es que una boda es un evento sumamente importante y presenta grandes dificultades y contratiempos a la hora de organizarlo.

Como te hemos mencionado anteriormente, las bodas están cambiando y los novios ya no se conforman, quieren el factor sorpresa, darlo todo y crear una boda de película que deje a todos sus invitados boquiabiertos, por eso buscan a una Wedding Planners con ideas y creatividad para que les organicen el mejor día de su vida y salga todo como ellos quieren.

Cursos de Wedding Planner
Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Entonces, ¿debería hacer un curso de Wedding Planner?

Sin duda, sí. Porque lo mejor para lograr ser un buen profesional es la formación, ya que es lo que va a marcar la diferencia y lo que te va a diferenciar del resto: tus conocimientos y habilidades.

En el curso conocerás técnicas que te permitirán enfrentarte a problemas en las bodas, convirtiéndote en una profesional cualificada y preparada para la vida real, por ello tendrás ejemplos reales y casos prácticos.

Lograrás crear bodas únicas e inolvidables que te posicionarán como referente y te permitirán elegir a tus proveedores y dejar satisfechos a tus clientes.

Cabe destacar que nuestros alumnos tienen una conexión directa con el mercado profesional, gracias a que el 100% de profesores y colaboradores que imparten el curso están vinculados directamente con las bodas, los eventos, la gestión de espacios, caterings, hoteles, restaurantes o marcas privadas.

¿A quién va dirigido este curso de Wedding Planner?

A todas aquellas personas interesadas en convertir la planificación de bodas en su profesión, y es que todos sabemos que hay muchas Wedding Planners, pero muy pocas están realmente formadas, lo que hace que estén poco preparadas para desenvolverse en el mundo nupcial real.

Además, pocos saben dónde promocionarse, dónde buscar clientes o cómo llevar a cabo una boda paso a paso, y es que como no tienen todos los instrumentos necesarios se dejan llevar por la intuición. ¡Y con eso no basta!

Por ello, si tienes pasión, empatía, pones alma a todo lo que haces, y te gusta llevar a cabo nuevas ideas con creatividad, este curso de Wedding Planner es para ti.

Wedding in Girona - Perfect Venue
Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Programa y contenido del curso

El curso se estructura en 8 módulos que describen las habilidades y capacidades que un Wedding Planner debe adquirir y desarrollar, los cuales son:

Módulo 1. El/la Wedding Planner. ¿Qué hace un Wedding Planner?, ¿Cuáles son sus tareas?, ¿Dónde y cómo nació la figura del Wedding Planner?, ¿Cuánto cobra?, ¿Qué mercado tiene?

Módulo 2. Business. El alumnado conocerá los fundamentos de una empresa de Wedding Planner, así como también sabrá determinar el modelo de negocio.

Módulo 3. Venues y proveedores. ¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de buscar espacios? ¿Cómo trabaja una Wedding Planner con los espacios y sus proveedores?, ¿Cuáles son sus condiciones?, ¿Cómo se hace buen equipo?

Módulo 4. Planificación. La planificación es esencial para llevar a cabo una boda, por lo que los alumnos sabrán llevar a cabo a la perfección la planificación de una boda, ya que esto ayudará a aprovechar al máximo el tiempo, a anticiparse a los problemas o a desarrollar un buen briefing para los proveedores.

Módulo 5. Asesoría. El alumnado aprenderá la labor de asesoramiento integral, lo cual es completamente necesario para ser un buen profesional.

Módulo 6. Organización y coordinación de proyectos en práctica. Después de adquirir los conocimientos teóricos, el alumnado aprenderá las habilidades prácticas relacionadas con su trabajo como Wedding Planner. Cada alumno tendrá realizado como mínimo un proyecto Wedding Style Shoot, el cual podrá utilizar como portfolio después.

Módulo 7.  Organización de bodas del destino. El alumnado aprenderá todo lo necesario para organizar una boda de destino, ya que la manera de organizarla es diferente. (Los novios no conocen el idioma, ni las regiones del país, etc.)

Módulo 8. Marketing y comunicación. Este módulo tiene como objetivo enseñar a gestionar la comunicación de una empresa y a generar una marca personal.

¿Cómo/dónde se imparte el curso de Wedding Planner?

Modalidad presencial: En nuestras oficinas en Las Rozas de Madrid, ubicadas concretamente en la calle de Teruel número 3.

¿Cuál es la duración del curso?

El curso de Wedding Planner tiene una duración de 3 meses tanto en la modalidad presencial como en la modalidad online.

¿Cuándo comienza y finaliza la formación?

El curso da comienzo en octubre de 2023 y finaliza en diciembre 2023, tanto en la modalidad presencial como en la modalidad online.

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

La metodología: LEARNING BY DOING

El desarrollo del curso consta de 100 horas teórico-prácticas en el aula y un mínimo de 200 horas prácticas, donde el alumnado podrá poner en valor todo lo aprendido en las clases teóricas.

Se llevarán a cabo trabajos individuales y grupales, tutorías individualizadas, sesiones de mentoring y prácticas profesionales en las mejores empresas del sector, diseñadas específicamente para cada alumno.

Los alumnos irán realizando prácticas individuales y grupales a lo largo del curso, las cuales serán corregidas y evaluadas por los profesores para ayudarles en su progresión académica, así como para certificar que se ha alcanzado el nivel mínimo requerido para la obtención del título/diploma.

Con esta metodología, usada en los sistemas educativos más vanguardistas, se consigue que los alumnos aprendan todo lo necesario para conseguir su principal objetivo: Trabajar como organizadores/as de bodas y eventos y triunfar con ello.

12 plazas disponibles

Está comprobado que aprender en grupos no muy grandes puede mejorar los resultados de la educación, debido a que les aporta una serie de beneficios y les ayuda a aprender mejor. Por ello, los grupos son de máximo 12 personas.

Todos y cada uno de ellos tendrán una atención personalizada.

 

Si quieres dar un cambio en tu vida y ser Wedding Planner de éxito… ¡tenemos lo que buscas! Un curso de Wedding Planner repleto de todo lo necesario para lograrlo. ¡Hazte con una de las 12 plazas!

Si estas interesado y quieres más información solicítalo por aquí: info@perfectvenue.es 

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank