La guía definitiva para combines tu boda con tu luna de miel

La guía definitiva para combines tu boda con tu luna de miel.

Estamos ansiosos por acudir a una boda o celebrar la nuestra, y es que después de una temporada de bodas pospuestas, este 2023 las bodas de destino van a triunfar más que lo han hecho en 2022.

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente tengas en mente dar el “sí quiero” en 2023 lejos de casa, y no solo eso, sino que también quieres aprovechar tu boda para comenzar con tu luna de miel.

Las bodas de destino no dejan de crecer en popularidad, por eso son cada vez más las parejas que optan por celebrar una boda más íntima en unas vacaciones a un destino fabuloso. Por eso hemos recabado esta guía definitiva para que combines tu boda con tu luna de miel.

¡Listo, haz las maletas que despegamos!

Wedding in Sierra Nevada - Perfect Venue
Photo by Rosa Garrido

La boda y la luna de miel unidas, todo son ventajas

Muchas parejas buscan la manera de combinar ambas cosas para así optimizar el presupuesto y el tiempo.

Además, al poner rumbo a otra tierra eliminarás los desafíos de las grandes listas de invitados, tendrás telones de fondos espectaculares, contarás con exclusividad y singularidad en vuestro gran día, viviréis experiencias inolvidables y tendrás unas fotografías conmovedoras.

Y es que, celebrar una boda de destino son todo ventajas.

¿Cómo combino la luna de miel con la boda?

¡Muy fácil! sigue estas consideraciones:

  • Elije un destino que os permita relajaros y descansar. Organizar una boda os dejará un montón de estrés, ya sea que celebres algo íntimo o una fiesta épica, sin duda necesitarás un tiempo considerable para relajaros, así que asegúrese de que el destino de tu boda también pueda ofrecer un entorno de tranquilidad para después relajaros en la luna de miel.
  • Si el lugar de su boda ofrece alojamiento para vosotros y sus invitados, es posible que debas tener en mente elegir una parte más privada del resort para disfrutar de la luna de miel, o simplemente cambiarte a un hotel diferente en un lugar cercano para pasar de la boda a la luna de miel.
  • Para un cambio completo de escenario para tu luna de miel, considera lugares de fácil acceso para tu boda, los paisajes pueden cambiar drásticamente en Europa con muy poco viaje. Imagínate pronunciar tus votos en la romántica Roma y luego partir hacia una lujosa luna de miel en Venecia.
Finca Torrefiel

Estos son los mejores destinos para una boda y una luna de miel

España

En España hay infinidad de espacios con encanto en los que realizar tu boda y posteriormente poner rumbo a tu luna de miel, ya sea en plena montaña, en la ciudad, en villas o spas, en hoteles lujosos, ¡incluso hasta en el desierto! Los espacios en España son de gran exclusividad de cuatro y cinco estrellas.

Dentro de nuestras fronteras os esperan destinos magníficos en los que disfrutar de unos días maravillosos al lado del amor de vuestra vida, como senderos que bordean el mar, pintorescos pueblos, una gastronomía única, playas de aguas cristalinas, calas pintorescas, casas señoriales, pueblecitos de pescadores, volcanes, olor a azahar… ¡Hay tantos lugares que no sabríamos elegir!  

Italia

Reconocido como uno de los países más románticos del mundo, es fácil ver por qué Italia saca a relucir la pasión por los viajes de bodas en parejas. Aquí puedes tenerlo todo: cocina gourmet, hospitalidad de primera clase y hermosos paisajes. Por no hablar de la costa de Amalfi, la cual es un lugar elegante especialmente diseñado para las parejas. Aquí los huéspedes pueden relajarse en un entorno apartado, que cuenta con su propia playa privada.

Con su arte renacentista y colinas onduladas, la Toscana es otra de las favoritas de los recién casados. Sí, Italia es una opción maravillosa para explorar la región más amplia durante su luna de miel tras la boda.

La Vila d'Argençola - Perfect Venue
La Vila D’Argençola 

Francia

Francia puede ser el destino ideal para una romántica luna de miel tras el “sí quiero”, y es que una luna de miel en Francia permitirá a la joven pareja disfrutar momentos de intimidad, descansar en las playas más bellas de la Riviera francesa, visitar los pequeños pueblos típicos de la Provenza, pero también pasear por las calles de París para disfrutar del ambiente romántico de Montmartre, Saint Germain des Prés o de los Campos Elíseos y, por qué no, de una cena en la cima de la Torre Eiffel.

Porque si hay un destino que no hay que perderse para una estancia romántica, ¡es París!

Portugal

¿Buscas un destino donde disfrutar de una variada y completa luna de miel? ¡Portugal es tu sitio!

Espectáculos de fado, exquisitos platos de bacalao, paseos por el Barrio Alto y el Chiado, palacios impresionantes, arquitectura moderna, buenos vinos, playas del Algarve… ¡nada más y nada menos que más de 150 playas!

La ubicación os permitirá compaginar el viaje, no solo con visitas culturales a pueblos pintorescos y ciudades de gran belleza, como Oporto y Lisboa, sino con otras diversas como el senderismo, golf o el propio mar Atlántico.

 

Torre Loizaga 

México

Con algunas de las mejores playas del mundo, México ha sido durante mucho tiempo una de las mejores opciones de luna de miel para aquellos que buscan un sabor exótico. A diez horas en avión, vale la pena considerar celebrar su boda y luna de miel aquí, lo que le permitirá aprovechar al máximo su tiempo y su presupuesto.

Con playas protegidas, las parejas pueden decir sus votos a la orilla del agua, seguidos de una fiesta inolvidable bajo las estrellas. Un lugar impresionante para que los recién casados ​​disfruten del comienzo de su vida matrimonial juntos.

¡El mar Caribe y la arena blanca os darán la bienvenida!

¿Cuánto cuesta una boda combinada con la luna de miel?

No es ningún secreto que celebrar una boda de destino combinada con la luna de miel puede ser mucho más económico. ¡Como lo lees! Es un gran ahorro sobre todo porque hay menos invitados y porque aprovechas la estancia de tu boda para emprender tu luna de miel.

Pero, esto es como todo, ¡depende del bolsillo de cada uno! Solo tienes que fijarte un presupuesto, ¡y nosotros nos ceñimos a él!

Hotel Servigroup Montiboli. Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Las bodas de destino combinadas con la luna de miel nos encantan en Perfect Venue ¡Y somos expertos en ello!

Así que, no dudes en contactarnos y nos ponemos ya mismo manos a la obra para organizar tu boda en la punta del planeta que tú quieras.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank