Esta boda en el Castillo de la Monclova fue la materialización de un sueño hecho realidad. Y Pilar y Maxime fueron la princesa y el príncipe protagonistas de esta boda de cuento de hadas.
Los novios consiguieron dar un evento preparado hasta el más mínimo detalle inspirado en la temática de los viajes. ¡Nos encantan las bodas temáticas!
Después de conocer la boda de esta pareja, todos estaréis de acuerdo con nosotros en que esta celebración fue tan especial que supera cualquier expectativa.
¡Coge papel y boli y toma notas para tu boda! Porque tu cuento de hadas merece un espacio tan único como este:
El castillo de la Monclova, el espacio elegido
Situado en plena campiña del bajo Guadalquivir, en Sevilla, este castillo fue testigo de la unión en matrimonio de nuestros novios de hoy.
La entrada de los novios al castillo la realizaron a través de un pórtico con arco de medio punto sobre columnas y escudos familiares en las enjutas, lo que dejó a todos boquiabiertos.
Desde la entrada, Pilar y Maxime pudieron acceder a un gran patio porticado en tres de sus lados con arcos semicirculares sobre columnas y escudos de la Orden de la Merced en las enjutas. ¡No se nos ocurre un lugar más mágico en el que poder festejar el gran día!
Los restos más antiguos que se conservan de este castillo datan del siglo XIV, siendo éstos la torre del Homenaje y tres lienzos del recinto amurallado. También las puertas de madera son muestra de la talla del siglo XVII.
Un “sí quiero” repleto de emociones
Las emociones estuvieron presentes en todas partes. En primer lugar, en los discursos, expresados tanto en español como en francés. El intercambio de votos y en cada momento sus miradas y poderosas palabras contagiaron a los invitados un puro sentimiento de alegría.
Lennon, su guapísimo perro labrador, acudió con ellos con una misión muy importante y es que precisamente su mascota fue quien llevó los anillos de la pareja, depositados en un simpático cojín con el estampado de un mapamundi creado para esta ocasión.
Decoración muy viajera
A Pilar y a Maxime les apasiona viajar, es uno de sus hobbies y tenían claro que su boda tenía que estar inspirada en el mundo de los viajes, por eso, el tema de la boda fue este.
Así, el trabajo de decoración de Hello Events fue impecable al llenar los rincones del espacio con objetos decorativos como mapas, maletas, postales, globos terráqueos, buzones, etc.
Las flores nunca pueden faltar
La floristería Sorigarden se encargó de poner el toque de color mediante la decoración floral, concretamente el azul, a juego con los vestidos de las damas de honor.
En cestos de esparto, en cubos de metal, en regaderas, a lo largo del pasillo de la ceremonia, en los centros de mesa… ¡Las flores azules fueron las protagonistas de esta boda en el Castillo de la Monclova!
Unos estilismos de cuento
La novia eligió para su boda un vestido de Pronovias con mangas de tirante efecto tatoo y una espalda de corte bajo, lo que configuraron un clásico vestido de estilo princesa con encanto fresco y juvenil. Por otra parte, el cuerpo de encaje estaba repleto de flores que flotaban sobre una exuberante falda de tul.
Como calzado, optó por unos zapatos de tacón rosa palo con aplique de joya. Y para complementar su look optó por un peinado recogido completo acompañado de un tocado de joya de India Tiaras y Tocados, todo confeccionado de manera artesanal, con mucho mimo y 100% made in Spain.
El traje de novio era de la firma de Pepe Prieto, en color azul marino y a juego con la corbata azul marina y el chaleco de cuadros. Como accesorios eligió un reloj, un cinturón y unos zapatos en color negro.
Una fiesta con mucha marcha
El equipo de Spirit Music fue el encargado de poner el broche de oro a esta boda en el Castillo de la Monclova, combinando DJs profesionales, animadores y una buena selección con la mejor música.
¡Porque no hay celebración sin fiesta!
Fotografías y videos de cuento de hadas
David Berblán fue el videógrafo de esta boda y Víctor Aláez y Silvia fueron los encargados de la sesión de fotos del gran día, consiguiendo este equipo como resultado un espectacular vídeo y unas fotografías únicas.
Además, consiguieron captar todas las emociones y todos los detalles del día más importante de la vida de Pilar y Maxime.
Si tú también quieres una boda en el Castillo de la Monclova o una boda de cuento como esta, en Perfect Venue te podemos ayudar, ¡organizamos todo por vosotros y quedaréis más que encantados!
Contáctanos, ya te estamos esperando.
Créditos:
Fotógrafo: Víctor Aláez // Segundo fotógrafo: Silvia // Espacio: Castillo de la Monclova // Vestido: Pronovias // Diadema: India Tiaras y Tocados // Traje: Pepe Prieto // Video: David Berblán // Musica y fiesta: Spirit Music // Decoración: Hello Events // Flores: Sorigarden