La pareja que os presentamos hoy tenía claro que quería una boda en Tenerife que fuese en mitad del bosque y en un lugar tranquilo donde además poder pasar unos días con la familia y los amigos.
Dani y Deborah son compañeros del sector, ya que ella es fotógrafa de bodas y él, un talentoso videógrafo de la isla, ambos se dedican a este negocio desde hace años por lo que, con su gran experiencia, su boda no iba a ser nada convencional.
Los novios tuvieron la boda que siempre habían querido: en pleno bosque, a los pies del Teide, entre tipis, flores, iluminación de cuento… La emoción, la alegría, la energía y la felicidad estaban en estado puro.
Lo más curioso es que el gran día no comenzó como cualquier otra boda, ¡se invirtieron los momentos de la boda y comenzaron con lo que se suele hacer al final, y al principio… lo último! ¿Cómo? ¿Qué de qué estamos hablando? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!
No olvides tomar ideas de esta forest wedding tan única.
El “sí quiero” en Tenerife
Nada podía salir mal si la boda se celebraba en mitad de un bosque, a los pies del Teide y en medio de la nada. ¡A todos les parecía estar en Canadá!
Era un espacio abierto solo rodeado de vegetación, monte y pino canario del color verde más intenso que nadie pueda imaginar.
La finca Don Leandro, el lugar elegido para la boda en Tenerife, se encontraba en este auténtico oasis en mitad de la naturaleza ¡Y a casi 1.500 metros de altitud!
Con más de 350.000 metros cuadrados unos impresionantes exteriores con zonas ajardinadas, de bosque y terraza, en la finca Don Leandro disponen también de un porche diáfano interior todo él acristalado, con grandes y luminosos ventanales.
En esta vieja granja familiar convertida en uno de los espacios más únicos de la isla encontrarás caballos, vacas, ovejas, gallinas… y árboles frutales.
Cabe destacar que la decoración del lugar está repleta de materiales muy de la tierra, con piezas de madera y hierro forjado, lo que le da un toque más encantador aún.
Y es que Tenerife está bañado de playas de película, suaves temperaturas, naturaleza de ensueño, pueblos con encanto, delfines, multiculturalidad… ¿Aún no sabes por qué deberías elegir Tenerife para celebrar tu boda de destino?
Una boda al revés
Si, los tiempos sucedieron al revés. En esta boda el novio recibió a los invitados y todo comenzó con el baile nupcial con música en directo, donde todos pudieron comenzar a pegar unos bailes, a comer, beber y hablar para dejar los nervios de lado.
Después de llenar sus estómagos, la pareja se dio el “sí quiero” en una bonita ceremonia, y después todos siguieron comiendo, bebiendo, jugando… ¡hasta dar paso a un súper fiestón hasta las tantas de la noche de la mano de la mejor de las fiestas: La Maldita Dj.
¡Lo que viene siendo una boda tipo cocktail al más puro estilo coachella!
Los tipis, grandes protagonistas
¡Esta boda parecía de tribu! Los novios querían un tipi, pero que fuera gigante, natural y de campo. ¡Y eso tuvieron! Estos se decoraron con arreglos florales para darle ese toque aún más encantador, así como con lucecitas la mar de románticas.
Lo bueno de los tipis es que trasladan a los invitados a otro lugar, generan un ambiente acogedor, inusual y muy original, ¡perfectos para bodas en el bosque!
La iluminación de cuento fue a cargo de Proevento, los cuales se encargan de colgar mogollón de bombillas de cualquier parte, hasta en los lugares más insólitos y complicados del mundo.
Decoración floral vintage y armoniosa
El precioso ramo y la decoración floral fue obra de Nortyflor, que configuraron arreglos florales muy vintage donde destacaban las hojas de eucalipto combinadas con ramas y flores blancas de diferentes tamaños.
Un banquete tipo cóctel
Las mesas del banquete eran de madera pura, así como las sillas, aunque como era una boda informal tipo cóctel los novios también optaron por colocar diferentes zonas de descanso como chill outs donde los invitados también se podían sentar a picar.
En estas zonas se encontraban alfombras gigantes, mesas de madera, arreglos florales, cojines, jarrones verdes con flores…
¡El ambiente invitaba a probarlo todo! Desde el jamón de pata negra, a la mesa de los quesos, o a las especialidades servidas en la foodtruck.
Dos estilismos de ensueño
Para su boda en Tenerife, la novia lució un vestido de la firma Marco y María. Este era de corte recto, vaporoso, con tules y muchos bordados y transparencias. Un vestido de aire vintage y lleno de fantasía y romanticismo, repleto de tejidos y bordados de diseño exclusivo y gran calidad.
La novia acompañó su vestido con dos tocados para diferentes momentos. El tocado de Martina Dorta, compuesto de joyas a modo de corona para el primer momento, y que luego cambió por un tocado repleto de plumas de la firma Verbena Madrid.
El novio para su gran día optó por un traje de chaqueta azul marino, con camisa blanca, tirantes negros y corbata azul con estampado. Como zapatos, llevó unos mocasines la mar de modernos.
Video y fotografías tatuadas en la memoria
Made in video fue el videografo de esta boda y Juanlu Rojano fue el encargado de la sesión de fotos del gran día, que contó con la compañía del fotógrafo Miguel Barreto, consiguiendo ambos como resultado un espectacular vídeo y unas preciosas fotografías narrativas y documentales.
Además, consiguieron captar todas las emociones y todos los detalles del día más importante de la vida de Deborah y Dani.
Si tú también quieres una boda en Tenerife o en un sitio tan espectacular como este, en Perfect Venue te podemos ayudar, ¡organizamos todo por vosotros y quedaréis más que encantados!
Contáctanos, ya te estamos esperando: +34 722 476 027
Creditos:
Fotógrafo: Juanlu Rojano / Segundo: Miguel Barreto / Wedding planner: D-bodas / Vestido: Marcoymaria / Iluminación: Proevento / Tocados: Martina dorta – Verbena madrid / Video: Madeinvideo