Lugares de lo más divertidos para fiestas infantiles en Las Rozas

En este artículo te contamos cuáles son las mejores salas de fiestas infantiles en Las Rozas para celebrar eventos para niños y niñas.

Si estás en búsqueda de las mejores salas de fiestas infantiles en Las Rozas, es porque es momento de celebrar una gran fiesta en la que los más pequeños sean los grandes protagonistas.

Celebrar una súper fiesta única es la mayor ilusión de los peques (y de los mayores) cuando llega un cumpleaños o cualquier acontecimiento para celebrar entre amigos y familiares. ¡Solo hay que dar con el lugar perfecto!

Por ello, en este post te hablamos de lugares de lo más divertidos que se encuentran en las rozas, que además son originales y cuentan con buena organización, diversión y una excelente animación.

Da igual el motivo de la fiesta, en estos lugares podrás llevar a cabo una celebración que niños y adultos nunca olvidarán.

¡Toma nota de estos espacios tan divertidos para organizar una fiesta infantil en Las Rozas!

Espacios para fiestas infantiles en Las Rozas
Multiaventura Park

1. Multiaventura Park

para fiestas infantiles en Las Rozas

Para celebrar una fiesta infantil en Las Rozas repleta de entretenimiento, adrenalina y aventura, nada como Multiaventura Park.

Se trata de un espacio divertidísimo en el que disfrutar del Paintball. Solo tienes que imaginar a los niños en una fiesta repleta de juegos de Láser Tag, entre laberintos con luces y música, compitiendo en los karts, realizando tiro con arco o demostrando sus habilidades de Minigolf. ¡Para pasárselo pipa!

Además de poder realizar todas estas actividades, en estas instalaciones cuentan con cafetería y restaurante para realizar comidas, meriendas o cenas, así como también con parking gratuito para todos los clientes.

2. Hanky Planet

para fiestas infantiles en Las Rozas

Esta es una de las salas de fiestas infantiles en Las Rozas más completas, y es que en Hanky Planet disponen de diferentes salas que puedes alquilar y además disponer del servicio de un monitor.

Las salas son privadas y están totalmente acondicionadas para que organices la fiesta a la medida de tu pequeño. Todas las estancias disponen de un amplio office con nevera, congelador, microondas, cafetera, barra americana, mesas y sillas, una zona de estar con sofás para adultos y una zona de ocio, con parque de bolas, cama elástica, futbolín, karaoke, proyectores, consolas, etc.

¡Un espacio lleno con todo lo necesario para que disfruten los niños y los mayores!

Photo by Tanya Vasiluk

3. Sonrisas

para fiestas infantiles en Las Rozas

Tu hijo/a y sus invitados disfrutarán de momentos inolvidables gracias a Sonrisas, un lugar en el que cuentan con un montón de actividades, dentro de un ocio saludable. En este espacio se desarrollan actividades abiertas de ocio y tiempo libre enfocadas a niños y adolescentes.

Todos los monitores titulados y vocacionales estarán con los niños durante su fiesta en todo momento, organizándoles juegos, dinámicas y gymkhanas adaptadas a sus diferentes edades.

¡Para celebrar cualquier tipo de fiesta! No solo cumpleaños, también Halloween, Navidad, fiestas familiares, o cualquier temática que se quiera.

Además, ofrecen la posibilidad de que podáis alquilar los espacios, para que celebres tu evento a tu imagen y semejanza.

4. Cereal House

para fiestas infantiles en Las Rozas

El producto estrella de este lugar son los cereales, ¡pero no es el único desayuno o merienda que se puede tomar!

Los niños tendrán la oportunidad de elegir entre una variedad de más de 100 tipos cereales, elegir de qué color quieren la leche, (hay hasta 18 tipos). Además, puedes añadir a tus cereales hasta 10 tipos de toppings como kit kat, oreo, filipinos…

También se puede disfrutar de smoothies naturales, gofres, crepes, muffins, donuts, etc. ¡No hay excusa para no ir a celebrar allí un cumpleaños de lo más dulce y delicioso! Y con un ambiente y una decoración de lo más encantadora.

¡Y tiene una sala de juegos para los niños lo que hace que los adultos también puedan pasar un rato tranquilos!

Photo via Fiestas infantiles Las Rozas

5. Dogtor Animal

para fiestas infantiles en Las Rozas

Dogtor Animal es un sitio para celebrar fiestas infantiles en Las Rozas de la forma más original. Y es que, si tu pequeño/a es amante de los perros, aquí tienes una opción diferente para organizar su fiesta, ya que Dogtor Animal organiza actividades de ocio inteligente en las que sus animales específicamente adiestrados hacen de cualquier celebración un momento especial y único.

Además de entretener a los niños a través de animales específicamente adiestrados, también realizan cumpleaños en los que el cumpleañero se convierte en el gran protagonista rodeado de sus animales preferidos.

¿Sabes que, si celebras tu cumpleaños en Dogtor Animal, además de pasar un momento muy especial y divertido, estarás poniendo tu granito de arena para financiar becas y/o proyectos de Intervenciones Asistidas con Animales para niños, adultos o personas mayores que lo necesitan?

¡Un motivo más para vivir una fiesta infantil perruna!

Event planner: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Cerca de Las Rozas:

Princelandia

¿Quieres que tu hija o hijo tenga un recuerdo único para toda su vida? Pues Princelandia te ayuda a cumplir su deseo y el de sus invitados.

Se trata de espacio educacional desarrollado dentro de un modelo relacionado con el bienestar, la alimentación y la salud, en el que los y las peques pueden disfrutar de una fiesta mientras se relajan en el spa y disfrutan de tratamientos de manicura, pedicura, peluquería y maquillaje de fantasía.

Además, en Princelandia también realizan talleres creativos de baile, creación literaria, manualidades, repostería, etc.

¿Quién no querría una fiesta infantil entre cremas hidratantes, mascarillas de pepino, disfraces de princesas, pases de modelos, juegos, karaokes y menús la mar de ricos para degustar después de tanto relax?

 

Si necesitas ayuda con los preparativos de tu fiesta infantil en alguna de las salas de fiestas infantiles en Las Rozas, en Madrid o en cualquier parte del país, en Perfect Venue te ayudamos para que el cumpleañero/a y sus invitados celebren el gran día de manera sana y divertida.

¡Preparémosle una gran sorpresa!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank