Estas son todas y cada una de las tendencias en peinados de novia para 2023

En este post te contamos cuales son todas y cada una de las tendencias en peinados de novia para 2023, ¡que no se te escape ninguna!

¡Ya han llegado, ya están aquí! Sí, sabemos cuáles serán los peinados de novia que serán tendencia este 2023.

Eso sí, independientemente de lo que se lleve, has de saber que el peinado que elijas para tu gran día te tiene que hacer sentir única y especial, así como debe ir acorde a tu personalidad y sí o sí tienes que sentirte cómoda llevándolo.

Por otra parte, a la hora de elegir el peinado también has de tener en cuenta que este combine bien con tus facciones de la cara, con tu vestido de novia y con el estilo que vaya a tener tu boda.

Así que, si te casas este 2023, a continuación, te mostramos las tendencias que acapararán todas las miradas para que te inspires y des con el que mejor vaya contigo.

¡Empezamos!

Recogidos y semirecogidos rebeldes

Las trenzas y las coletas, los moños bajos o altos o los semi-recogidos, todos estarán presentes, eso sí… ¡De manera muy rebelde!

Este año los recogidos que reinarán en los altares serán las coletas bubble con trenzas de espiga, las trenzas tradicionales con mechones sueltos, las coletas bajas deshilachadas y cardadas, los trenzados a modo de diadema… ¡Todo desenfadado y con un aire muy natural!

Photo via: Pinterest.com

Las ondas XXL

Las melenas con ondas abiertas, ligeras y XL irán más unidas que nunca, ¡y lo mejor es que son viables para todo tipo de largos! Ya tengas una melena larguísima o un corte bob, las ondas son para ti. Te quedarán genial tanto sueltas como semi-recogidas. Lo bueno es que de esta última manera crearás un mayor efecto de volumen y longitud.

Peinados con redecillas

La red este 2023 se usará a modo de complemento, ya sea junto a un sombrero o a un tocado, el velo en forma de red causará furor y misterio a la novia. ¡Y combina genial con cualquier tipo de recogido!

Es perfecto para las novias más atrevidas que quieren dar un halo de misterio. ¿Sabías que este tipo de tocado es el más famoso entre las royals y las celebrities?

Photo via: marcelaandco.com

Velos para todos los peinados

El velo continúa siendo un gran favorito, eso sí, este 2023 la tendencia son los velos cortos. ¡Se acabó lo de llevar un largo velo arrastrando!

Este año es el momento de los velos cortos, ¡y con cualquier tipo de aplique! Bordados, tules, con volúmenes, estampados, con pedrería… ¡deja volar tu imaginación porque acertarás seguro!

¿Pelo suelto…? ¡Siempre!

Las chicas que están acostumbradas a no llevar el pelo recogido y prefieren ser fieles a su estilo y no sentirse raras con el pelo recogido en el día de su boda… están de enhorabuena, porque este año el pelo suelto en las novias sigue en el pódium de los peinados que más veremos y que, además, más favorecen.

Looks repeinados con raya al medio

Si has visto las últimas alfombras rojas habrás visto a las grandes celebrities luciendo recogidos repeinados con raya al medio. Pues esta tendencia pasa al mundo bridal, y es que ya sea con la parte de atrás suelta o recogida a modo de coleta o moño bajo, este efecto dará mucho que hablar.

Es una manera de romper con la seriedad y aportar más elegancia y sofisticación a tu look.

Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

Trenzas y tiaras con flores

La trenza es uno de los peinados favoritos de las novias que se niega a pasar de moda, ¡y normal!, ya que resulta tan cómodo como favorecedor.

En 2023 el tocado perfecto para lucir con cualquier tipo de trenza es una tiara repleta de flores, genial para dar un toque natural y campestre.

Colas de caballo

Ya sea una coleta messy o repeinada, alta, media o baja, los peinados con cola de caballo se convierten en 2023 en uno de los estilos más chic en el mundo bridal.

Este recogido dependerá del largo del pelo, así como en la forma de tu cara, pero nosotros te aconsejamos que le des un aire romántico acompáñalo de lazos, broches e incluso algunas flores naturales. ¡Súper especial!

Can Casi House

Peinados con tocados “joya”

Los diseñadores de joyas se han puesto manos a la obra para ofrecer gran variedad de estos complementos, con propuestas que incluyen principalmente las joyas, similares a las que llevan reinas, princesas y personajes de la realeza.

Este estilo es perfecto para bodas muy elegantes, de protocolo y románticos, ya que se trata de un accesorio de lo más versátil que se presta ideal para infinidad de peinados: con y sin velo, recogidos, semi-recogidos o, incluso, con la melena suelta.

Novias con cortes Buzz

Los cortes extremadamente cortos, casi rapados, han llegado para quedarse entre las novias más atrevidas y radicales. ¿Quién dice que el pelo rapado es solo para los chicos? Eso sí tiene que estar igualado.

Se trata de una opción que aporta una fuerza espectacular. Además, se llevarán con rubios platino. ¡Nada de pasar inadvertida! Natalie Portman, Demi Moore o Cara Delevingne ya se han atrevido.

¡Añádele un flequillo despuntado a tu pixie!

Si tienes el pelo corto y quieres meterle tijera, opta por un flequillo: la tendencia en los peinados de 2023. Y es que este tipo de look aporta un aire resulta extremadamente sensual y femenino. Además, da mucha personalidad al ser tan desenfadado.

El secreto del triunfo de este corte de pelo no es otro que la fusión de la comodidad y la elegancia.

Convento de Boadilla bodas - Perfect Venue
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

Opta por un segundo peinado

Un segundo peinado sí, y es que, si muchas de las novias cuentan con un segundo vestido, ¿por qué no también con un segundo peinado? ¡Otra de las tendencias de las bodas de 2023 será aparecer en el baile con un peinado diferente!

Y es tan sencillo como deshacer las trenzas, la coleta o el semi-recogido que lleves y dar paso a una melena suelta que permita bailar de manera desenfrenada durante toda la noche.

En Perfect Venue te recomendamos ir empezando cuanto antes con las pruebas del peinado de tu boda porque, aunque tu vestido de cuento, los preciosos zapatos y las joyas sean sumamente importantes, ¡también lo es tu peinado!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank