¿Qué sabemos sobre el amor y las relaciones? Que todas tienen diferentes formas, colores y etnias. ¡Y eso es algo que nos encanta aquí en Perfect Venue! La siguiente boda es una de las más especiales para nosotras, ya que une dos países muy interesantes y diferentes puntos de vista.
¡Reshma y Tom querían mostrar su amor en una ceremonia Hindú de dos horas y media llena de color! El novio, de Reino Unido, y la novia, de India, decidieron viajar hasta Es Lloquet, Mallorca, para compartir su felicidad con sus seres queridos. La unión tuvo muchos momentos emotivos, cambios de ropa, ¡e incluso un tuc-tuc lleno de flores!
Uno de los detalles más importantes para la pareja era que la boda se celebrara al aire libre. Para conseguir esto, las organizadoras de la boda crearon un “mandap”, el podium donde la ceremonia se iba a celebrar, para incluir algunos elementos típicos de las bodas tradicionales indias. También estaba lleno de toques personales, como tarjetas de agradecimiento personalizadas, actividades para niños, ¡y un flashmob organizado por las familias!
Inma del Valle, la fotógrafa, estuvo a cargo de capturar la intensa paleta de colores rojos y amarillos de esta boda India tradicional. Admite que fue la boda más complicada en la que ha trabajado, pero también una de las más mágicas, ya que las tradiciones, la música, y las características eran preciosas.Inma fue capaz de capturar cada detalle con su cámara, ¡y aquí está la prueba!
El equipo de la boda:
Fotografía – Inma del Valle / Videografía – Alexandra Cabrer Video / Organización del Evento– A White Hot Wedding / Lugar – Es Lloquet / Diseño Floral – Olivia Alexandra / Catering – Jonny’s Dhaba Indian Restaurant / Oficiante – Annie Verrinder