El Cortijo Los Agustinos, un espacio perfecto para novias tradicionales a la par que modernas

Este Cortijo cuenta con diferentes espacios entre los que se encuentra un espectacular picadero, un mirador con vistas, un espacio al lado de la piscina…

Si sueñas con casarte en un lugar que mezcle tradición y modernidad, el Cortijo Los Agustinos es el tuyo. Un espacio único, dinámico y versátil para caminar hacia el altar.

Este Cortijo cuenta con diferentes espacios entre los que se encuentra un espectacular picadero, un mirador con vistas, un espacio al lado de la piscina… ¡las infinidades son numerosas!

Así que, si quieres una boda de éxito y excelencia… ¡sigue leyendo! Porque cuando te contemos los encantos del Cortijo Los Agustinos ya sabrás donde casarte.

Cortijo Los Agustinos

En pleno corazón de Andalucía

Si hay una comunidad en España que a todos enamora esa es Andalucía, y más las bodas que se celebran en esta tierra.

Casándote en el Cortijo Los Agustinos te vestirás de blanco entre laderas de monte, valles fértiles, pueblos fortaleza y pueblos blancos, así como entre paisajes que robarán el aliento a cada uno de tus invitados.

Y es que este cortijo incomparable se sitúa en el corazón de la Andalucía agrícola más auténtica, concretamente en Arcos, uno de los destinos turísticos preferidos de Europa y con más de tres mil horas de sol al año.

Con su gran belleza natural, su ubicación impresionante y una riqueza arqueológica y significativa, Arcos fue declarado Conjunto Histórico Nacional y Monumento Artístico en 1962, ¿Quién no iba a querer casarse en un lugar como este?

80 hectáreas para darse el “sí quiero”

Construido, nada más y nada menos, que en 80 hectáreas de olivares que harán de tu día y de tus fotos un recuerdo inolvidable.

El complejo comprende un cortijo central impresionante, que se ramifica en varios espacios habitables, edificados sobre la propiedad original e histórica del cortijo.

También cuenta con un espacio ecuestre y de hípica formado por un picadero cubierto y uno descubierto más dos cuadras con espacio para albergar 24 caballos, en un marco de excepcional belleza y confort. ¡Al altar a lomos de un caballo!

En el Cortijo Los Agustinos, dormirás a todo lujo

Si sueñas con pasar una noche de miel entre lujo y olivos, aquí será posible, y es que tanto vosotros como vuestros invitados podréis dormir en un alojamiento de gran lujo.

6 villas independientes repletas de belleza, confort y atención personal, que harán de tu estancia una experiencia relajante gracias a sus camas King Size, sus bañeras y conexiones con el exterior.

También podrás disfrutar de la infinity pool, de una chimenea, biblioteca y una azotea con vistas 360 grados.

Un paraíso para los amantes de la hípica

En el Cortijo Los Agustinos disponen de un espectacular espacio ecuestre, un lugar único para el jinete y el caballo en el que se ofrecen diferentes espacios para el gran día de tu boda.

Destaca el vanguardista picadero cubierto coronado por una espectacular y única cúpula redonda con vigas de madera vistas en su interior, sello de identidad de los Agustinos y única en España.

Así mismo en su hípica se complementa con un picadero exterior y una completa zona de entrenamiento. La zona ecuestre además posee las medidas y la certificación para albergar campeonatos hípicos.

Las instalaciones cuentan, además del picadero principal cubierto y uno exterior descubierto, con dos establos circulares de exclusivo y funcional diseño con 12 boxes de medidas especiales cada uno, ofreciendo toda la comodidad necesaria para el cuidado y disfrute del caballo.

En cada uno de los establos hay dos apartamentos completos donde poder alojarse y descansar tras una intensa jornada hípica o tras pasar el gran día de tu boda y vivir entre hípica tu noche de bodas.

Cortijo Los Agustinos

Un cortijo de gran capacidad

¿Pensando en organizar un evento de gran capacidad o, por el contrario, buscas celebrar un evento más íntimo? ¡Sea lo que sea hay capacidad para todos en El Cortijo Los Agustinos!

En el espacio de piscina podrás acoger a 200 personas sentadas o a 500 de pie, en el espacio del picadero cubierto, caben 800 personas sentadas y 2000 personas de pie, mientras que, en el espacio del picadero descubierto, podrás albergar a 1600 invitados sentados y hasta 4000 invitados de pie.

El oro líquido también es protagonista

Rodeados de hectáreas de olivos centenarios, los novios podrán casarse en una de las mejores zonas en las que se produce el oro líquido español: el aceite.

En el Cortijo Los Agustinos preservan este patrimonio creando un fantástico Aceite de Oliva Virgen Extra con sello Ecológico y variedad zorzaleña, el cual lo pone a disposición de los exclusivos clientes para que disfruten de este preciado elixir. 

Si has descubierto que lo tuyo es el Cortijo Los Agustinos, no dudes en acudir a Perfect Venue y contarnos todas las ideas que tienes para tu boda. ¡Nos ponemos manos a la obra para que nunca olvides tu boda en este precioso cortijo!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank