Una boda exótica en el hotel Urban Madrid

La editorial de hoy es muy especial, nos desplazamos hasta el hotel Urban de Madrid, donde los novios pudieron disfrutar de la elegante, sofisticada y étnica decoración de este hotel de 5 estrellas.

Hoy os presentamos una editorial muy especial en el hotel Urban Madrid, un hotel de 5 estrellas de lujo caracterizado por su elegante, sofisticada y étnica decoración, propiedad del dueño del hotel.

Todo empezó con una mañana de relax en una de las suites del hotel, donde la novia se relajaba con un espumoso baño mientras esperaba el ansiado momento.

La novia Lucía radiante con un espectacular maquillaje de labio en tono nude y un ahumado en los ojos que resaltaba sus ojos azules. Su cabellera se mantuvo suelta con unas ondas suaves que daban a ver un look relajado y romántico.

Llegó la hora de vestirse y la novia optó por un vestido de Jesus Peiro compuesto por dos piezas, un top sin mangas con bordados en tono blanco y con transparencias que se anudaba con botones desde atrás y cubría todo su pecho, junto a una larga falda de color blanco y lisa de un largo un poco más allá de los pies. A esto se le suma unos zapatos tono nude de José Larrañaga que combinaban a la perfección con el conjunto.

Por su lado el novio nos sorprendió con un fantástico traje de Bere Casillas en tono azul marino y junto a un chaleco a cuadros y unos zapatos elegantes y clásicos negros. No podía lucir mejor. 

Primera escena de película

En la primera toma de contacto los novios se reencontraron en la recepción del hotel y pudieron dar una vuelta por todo el alrededor. Luego bajaron a la bodega del hotel, un lugar original y diferente para visitar, repleto de vinos de cosechas de todos los tipos y ahí nuestros protagonistas se lo pasaron a lo grande. 

¡Así es como se empieza un día tan especial!

Ceremonia étnica en la sala Khemer

Llegó el momento de la ceremonia y nos encontramos con una decoración acorde con el espacio en el que nos encontramos, un espacio muy tribal pero elegante a su vez. Por este motivo la decoración elegida fue algo más barroca con hojas de Adán, plumas de avestruz y flores en tonos anaranjados y rosáceos.  

Mientras el novio se mantuvo con el mismo traje, la novia se cambió a un segundo vestido, también de Jesus Peiro. En esta ocasión el vestido era blanco y de una pieza pero de un estilo similar al anterior, la parte del cuerpo era lisa y sin mangas pero, a diferencia del otro, tenía un escote en V bastante sexy y en el caso de la falda era también lisa y de largura como el anterior pero con más volumen.

En cuanto a la mesa, en este caso redonda, podemos comprobar que sigue la línea de la decoración de la ceremonia, flores naranjas y rosáceas, hojas verdes, velas y un recipiente dorado con plantas al más estilo étnico y barroco.

Unas vistas de escándalo

Para finalizar esta hermosa editorial, los novios subieron a la terraza del hotel en el sexto piso.

La novia había cambiado a un tercer vestido, del mismo diseñador, pero este más especial puesto que tenía tirantes hechos con pedrería y una espalda bastante descubierta que hacían que la chica se viese espectacular y sexy. Además era más ceñido en las caderas y tenía una cola más larga que los anteriores, siendo así un vestido estilo sirena, muy favorecedor. 

Por último podemos ver como los novios lucen felices contemplando las increíbles vistas al centro que ofrece la terraza del hotel Urban Madrid. ¡Todo un espectáculo!

Wedding team:

Venue: Hotel Urban // Wedding planner: @nataliaortizwed @weddinginspain // Photography: @tanyavasiliuk //   Flowers:@jardinmadrid // Decor: @event_oh //  Bride dress: @jesuspeirooficial // Groom suit: @berecasillasoficial //  Stylist: @madrid_personalshopper // MUAH: @javierreyes_official

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank