Hay lugares que simplemente tienen ese poder, el de trasladarte a cualquier época del año
Hay lugares que son perfectos para cualquier celebración, pero hay épocas en las que impactan más, o menos. Imagínate un lugar donde todas las estaciones confluyen al mismo tiempo. Un espacio, que indiferentemente de la época del año, te hace vivir todas al mismo tiempo. La siguiente pareja sin duda ha encontrado este espacio, y de la mano del fotógrafo Álvaro Sancha, nos contarán ese precioso viaje.
Lago de Maito, la finca por excelencia de Valladolid
Un lugar antiguamente que era un terreno de labranza, pasó a ser uno para pasar el fin de semana con tu familia. Pescar. Y disfrutar de un ambiente totalmente pintoresco en el corazón de Valladolid. Hoy en día, una de las fincas más exclusivas para eventos y bodas. Un sueño hecho realidad del fundador de este oasis terrenal. En virtud de ello, María y Ángel, han decidido celebrar sus nupcias en este paisaje impersonal y sin iguales, añadiendo este día en el pack de los mejores recuerdos.
Entre risas, besos y anécdotas
No se puede esperar menos que un volcán de emociones este día tan especial. Algunos muy fuertes, como la entrega de un ramo especial por parte de María a su abuela, en signo de agradecimiento y veneración, puesto que las abuelas son el principio del todo. También la dedicatoria musical de Ángel a su esposa, sin vergüenza, mientras gritaba a los cuatro vientos su amor por ella. O, los momentos de puro rock y adrenalina corriendo por las venas gracias a los chicos de Third Floor.
Un volcán que ha estallado hasta muy entrada la noche. Todo lleno de horas y horas de felicidad y diversión.
Un día inolvidable
By Indesing, no perdió el tiempo en convertir un simple día en inolvidable. Desde la decoración floral, hasta las minutas, invitaciones y banquete, consiguió lograr transmitir la belleza, el amor, y la perfección en un día lleno de estrés. Una boda preciosa, y que muy difícilmente se olvida.
Sigue leyendo nuestros artículos. En Perfect Venue, contamos historias que enamoran.
Wedding team:
Fotógrafo: Alvaro Sancha // Lugar: Lago de maito // Wedding Planner: By Indesign // Vestido novia: Beatriz Peñalver // Tocado: Coco Luco // Detalles invitados: By Indesign // Floristería: Elisabet floral