La boda de Fidel y Mireia en una antigua harinera

La boda de esta preciosa pareja fue muy especial, tuvo lugar en un pequeño bosque verde, más concretamente en una antigua harinera, y fue el lugar perfecto para darse el sí quiero.

El primer beso como marido y mujer, y último como solteros

El primero como marido y mujer, y el último como solteros. Nuestra pareja protagonista, Fidel y Mireia, a través de ese apasionado beso, han creado un nuevo mundo, uno que sin duda Fran Gribodo ha sabido captar a perfección.

Una mañana emocionante

Un precioso vestido lleno de perlas aguardando a su musa. Nervios a flor de piel mientras se cierra botón por botón el traje. Unas damas de honor emocionadas y un largo camino por delante. La mañana en la que te casas, es como si todos los sentimientos se alinearan en torno a ti. Experimentas por primera vez, una auténtica montaña rusa de subidas y bajadas. De lágrimas y sonrisas. Pero cuando aparece la persona que tanto llevas esperando, es como si los dos estuvieses en lo más alto de la montaña, pero sin intención de bajar. 

Entre plumas y pétalos

La ceremonia de esta preciosa pareja se llevó a cabo en una harinera antigua, en medio de un pequeño bosque verde rodeado de un lago. Nada puede salir mal. Tras un sí quiero eufórico, la pareja caminó entre relámpagos de luz producidos por las velas hasta un enorme arco de plumas y flores silvestre donde se susurraron los votos. Todo aquello que jamás se han dicho, para después conmemorarlo con un beso y miradas que hablan por sí solas.

Viva la vida

Fidel y Mireia no han dudado en pasar un buen rato. Los recién casados se movieron a ritmos latinos, mostrando su perfecta compenetración como pareja de baile, mientras el público no paraba de aplaudir y vitorear.

Cuando la noche se ha puesto, fuegos artificiales han gritado al mundo entero la celebración de un nuevo amor.

Wedding team:

Fotógrafo: Fran Gribodo //Mobiliario & Iluminación: Grup Pous , Tandem // Catering: Molí de l´Escala // Oficiante & Artista directo: Óscar Bretau // Lugar: La farinera Sant Lluis // Wedding Planner & Design: GingerRogers // Decoración floral: Flors Bahí // Sonido: Beats and Roll // Fotomatón: Smybox //Mobiliario & Iluminación: Grup Pous , Tandem , Leloup, Bengalas Cold// Vestido: Pronovias // Zapatos: The forest shoes // Traje novio: La trajeria Barcelona

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank