Entre pétalos y besos. Boda María y Toni

Es normal que el día de tu boda sientas nervios y te entren ganas de salir corriendo, pero una simple mirada puede cambiar todo. Pero cuando miras a los ojos a la persona que te ha cambiado la vida para siempre, todas las dudas se esfuman. La pareja de este artículo es ese tipo de parejas que sabe expresar con una mirada lo que sienten.

No es el ¡Sí quiero! el que convierte a una pareja en marido y mujer, es el primer beso en el altar.

Antes de cualquier ceremonia, y antes de empezar a recitar las palabras que unirá a una pareja para siempre, te ofrecen la posibilidad de salir corriendo. Creo que más de uno y de una se lo ha pensado, y es por la cantidad de emociones y responsabilidad que conlleva el matrimonio. Pero cuando miras a los ojos a esa persona que te ha cambiado la vida para siempre, toda duda se disipa, y lo único que hacer es sellar vuestro amor, con un beso.

María y Toni, es de ese tipo de parejas que sabe expresar con una mirada lo que sienten. Y el fotógrafo Fran Gribodo ha sabido captar esa complicidad para transmitirla a nosotros.

El lenguaje del corazón

Ese nerviosismo, el sudor en las manos, y la mirada de tus padres que transmite todo el orgullo y cariño del mundo. El momento en el que te pones el traje, te maquillas, cierras el vestido y sales por la puerta, todo ellos sin necesidad de hablar, sólo mirar. Mientras caminas hacia el altar, repasas mentalmente lo que tienes que decir, aun sabiendo que con solo fijar tus ojos en los de la otra persona, ya le has hablado con todo tu corazón.

Una boda al aire libre

Hay muchos amantes de las bodas al aire libre, y María y Toni son uno de ellos. Aunque con un detalle muy importante. Está muy bien eso de organizar el banquete, de bailar con tus invitados y hacerte el book de la boda, pero¿ y los niños? Esos seres diminutos que muchas veces se quedan sin poder disfrutar al máximo del gran día como los adultos. Ese detalle no se ha escapado a nuestra pareja. En el jardín de la casa , han organizado un pequeño picnic, con tiendas de campaña y muchos mapas del tesoro. Así, cualquiera va a una boda.

Un aire de fiesta

Todo es importante. Desde el catering, hasta la tarta. Pero lo más importante es lo que viene después. Música, diversión y muchas ganas de fiesta. En esos momentos, todos sacamos nuestro talento oculto de bailarín, y nos convertimos en los reyes de la pista.

Sigue leyendo nuestros artículos, ¡en Perfect Venue tenemos muchas historias que contarte!

Wedding team:

Fotógrafo: Fran Gribodo // Diseño floral y decoración: Platitos de azúcar  // Vestido: Pronovias // Zapatos: Lodi Shoes // Lugar: Masia Santa // MUAH: Esther Carbonell socialmua

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank