Una editorial con estilo en Castellón

Editorial en la Casa Rural Masía Sierra Irta, denominada Bonhomía. Los modelos fueron, Lara y Jorge, junto a las fotografías de José Miguel Ferrandiz y Mayte Cruz.

La editorial ha tenido lugar en la Casa Rural Masía Sierra Irta, a la que han denominado Bonhomía con un significado muy especial, es una cualidad de las personas solidarias, amables, honradas, sencillas y en definitiva buena gente.

Con estas editoriales, lo que se quiere conseguir es que las parejas se beneficien de conocer las nuevas tendencias y a los profesionales que harán que ese día sea inolvidable.

Los modelos fueron, Lara y Jorge, junto a la fotógrafa Mayte Cruz, y  Adrián Parra el realizador audiovisual. Estos profesionales ponen todo de su parte para demostrar a otras parejas cómo realizan su trabajo.

Wedding team

Fotógrafos: José Miguel Ferrandiz y Mayte Cruz,  Arreglo floral: La floris, Joyería: Artesan Plata, Maquillaje y Peluquería: Yadira Zarza, Eventos: Pimienta Rosa, Vestido de novia: Tiara Ceremonias, Coches para ocasiones únicas Cars and Love, Diseño Gráfico: Blanca & Blue desing.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank