Esto es por lo que elegir Mallorca para celebrar todo tipo de eventos

Si estas buscando el sitio perfecto para celebrar un evento Mallorca es la mejor ciudad para celebrar eventos, Si buscas lugares únicos con mucha personalidad, Mallorca es el sitio.

Mallorca es la mejor ciudad para celebrar eventos, hoteles y palacios de congreso no son las únicas posibilidades que ofrece la isla para celebrar su próximo evento. Si está buscando lugares únicos con mucha personalidad, Mallorca es el sitio. Aquí encontrará desde fincas de piedra y antiguas fábricas reformadas, a bonitos beach clubs o incluso cuevas de marés.

La isla española de Mallorca cumple con todos los requisitos necesarios para celebrar bodas y lunas de miel. Aquí podrán realizar cualquier idea que tengan en mente.

Aunque la isla es famosa por sus playas, Mallorca ofrece un gran abanico de experiencias a sus visitantes. Visitas culturales, catas de vino, clases de cocina tradicional, visitas de arte, talleres de cerámica, golf, tours de la isla en coches clásicos o incluso en velero clásico…no hay límite!

Mallorca es mundialmente conocida como un destino de vacaciones, así que ¿por qué no combinar los negocios con el placer? Pase un par de días extra en la isla para recuperarse de una semana repleta de reuniones o aproveche las comodidades de la isla para entretener a sus socios o empleados con un tratamiento de 5 estrellas. Imagínese: masajes en la playa, cócteles al atardecer en una terraza espectacular o incluso un día de relajación a bordo de un yate de lujo.

¡Descubre a continuación por qué elegir Mallorca para celebrar todo tipo de eventos y por qué la ciudad está consolidada como el mejor destino para ello! Las cifras hablan.

Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

1. Una moderna infraestructura y una mejor conectividad

El aeropuerto de Palma es  uno de los aeropuertos más visitados en toda Europa y ofrece vuelos directos por todo el continente en temporada alta. Uno puede fácilmente levantarse en Londres en un día lluvioso y acabar tomando el almuerzo en la playa de Palma en cuestión de horas.

Desde Palma se puede volar a 138 destinos, de los cuales 22 son a España, 114 a Europa, dos a África y uno a Oriente Medio. El número total de rutas este año es de 386

La población censada es de más de 923.608 habitantes. Disponemos de Puertos y Aeropuertos, en las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza, en Formentera hay un Helipuerto y un puerto para Car/Ferrys. Lo que según se vea, puede ser una ventaja o una desventaja. No olvidemos que somos la segunda comunidad autónoma que recibe más turismo de España. Y esto es posible gracias a la buena conectividad que hay con los mercados emisores. La distancia mínima que separa Mallorca de Menorca es de 35 km.

Mallorca
Photo by Tanya Vasiluk

2. Su próspero estilo de vida lo convierten en centro de eventos

Baleares cuenta con más de veinte mil empresas activas, la mayoría pymes de menos de diez trabajadores. Las hoteleras son las primeras empleadoras del Archipiélago, ya que cuentan con empleados en todo el mundo. Solo las cinco empresas de Baleares con más trabajadores emplea a casi sesenta mil personas, mientras que los trabajadores empleados en las diez primeras suman 74.129 personas. El Archipiélago aglutina 17 empresas con más de mil trabajadores.

Cap Rocat, Mallorca

3. Riqueza cultural y espacios verdes, sinónimo de naturaleza y patrimonio

El Patrimonio natural de las Islas Baleares representa la convivencia más bonita del ser humano con la naturaleza, una maravillosa obra natural esculpida en un entorno paisajístico que se funde con las tradiciones y culturas autóctonas. Idílicos espacios como la Sierra de Tramontana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Photo via Tanya Vasiluk

4. Sus instalaciones vanguardistas, dignas de ocio y cultura

El número total de establecimientos turísticos en Baleares asciende a 2.863 con los datos actualizados de 2019, 197 más que en 2015. Solo los hoteles suman 839 establecimientos cuando hace cuatro años eran 741, es decir, que hay 98 hoteles más.

En cuanto al número de establecimientos, ha pasado de 2.615 a 2.863, de forma que son 248 más. La tipología más común de establecimiento turístico es el hotel, de los que hay 839. Cuentan con 228.816 plazas, el 51,6%. También hay 98.907 plazas de hotel apartamento, con 266 establecimientos, y 77.279 plazas de apartamentos con 801 establecimientos.El resto de modalidades suman 38.017 plazas, el 8,6%, que se concentran de la siguiente manera: 7.037 plazas de hostal residencia, 6.683 de agroturismos, 5.231 de hostal, 4.962 de ciudad de vacaciones, 3.137 de cámping turístico, 2.951 plazas de turismo de interior, 2.442 de hotel residencia, 2.194 de hotel rural, 1.716 de residencia apartamento, 1.109 plazas de casas de huéspedes, 362 de fonda, 170 de hospedería y 23 en pensiones.

Por todo eso y más tienes que celebrar tu evento en Mallorca, ¡sea el que sea! Y en Perfect Venue queremos ayudarte a organizarlo todo. ¡Verás cómo sale perfecto!

¿Te esperamos?

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank