Fabricar un perfume es un arte, y ahora tú puedes hacer el tuyo

El arte de fabricar tu perfume es una experiencia que, si o si tienes que vivir durante la estancia de tu boda en España, ¡y qué mejor que de la mano de Perfect Venue!

El arte de fabricar tu perfume es una de las experiencias que más se quieren vivir, ¿por qué? Porque, ¿quién no querría elaborar el aroma que encaja a la perfección con sí mismo?

Seguramente hayas pasado muchas horas en cantidad de tiendas probando cuál es el olor que más se asemeja a ti y nunca hayas dado exactamente con el tuyo.

¡Pues olvídate ya de eso! Porque en este artículo te contamos cómo elaborar el tuyo, cómo conocer este arte en profundidad y cómo vivir una experiencia inolvidable.

¡Planea tu estancia en España!

Requisito indispensable, porque el que viene a España no viene solo para celebrar su evento, viene para pasar tiempo, conocer el país, vivir experiencias…

Es por ello que, a la hora de organizar tu boda, también has de organizar los días previos o posteriores. ¡Para que cada día en nuestro país sea único!

¿Y qué mejor que irte de nuestro país con la fragancia que mejor te define?

Photographer: Concorazon

El arte de fabricar tu perfume, una de las experiencias estrella

Todo el mundo busca tener un perfume único, especial, que con nada más olerlo ya sepa reconocer a quién pertenece, y es que los perfumes hablan de nosotros.

Algo tan simple como un líquido puede darnos nuestro sello, nuestra marca personal e íntima y podemos transmitir con él nuestra forma de ser, nuestro estilo y personalidad.

Y es que, inconscientemente, ese olor que pasa por nuestra nariz está cargado de sensaciones, de recuerdos, de emociones y de sentimientos.

Pero, ¿en qué consiste esta experiencia?

Para dar exactamente con tu perfume, primero has de darte a conocer a los perfumistas, dando datos sobre tu personalidad, tu carácter, tu estilo de vida, tus hobbies, etc.

Tras ello, estos artistas del perfume te darán a elegir entre una serie de esencias acordes entre sí, de diferentes intensidades y caracteres, ordenados en diferentes familias olfativas para acercarse a lo que buscas.

¡No hace falta que tengas conocimientos en perfumería! Solo basta con dejarse llevar por los aromas y tener los sentidos bien activados, así como tu creatividad e imaginación.

Tras todo esto, los perfumistas se pondrán en marcha con los mejores ingredientes, fórmulas y proporciones para dar con el perfume más exclusivo para ti y que su resultado te conmocione.

Además, ¡el resultado de tu perfume se guardará para que puedas volver a conseguirlo siempre que quieras!

Photo via Tiqets Blog

El arte de fabricar tu perfume es dejarse llevar por los cinco sentidos

Sí, porque vivir esta experiencia es sinónimo de vivir un viaje olfativo gracias a los olores y a los productos más exclusivos y personalizados de los talleres y que, además, al finalizar te podrás llevar tu perfume a casa.

¡Una auténtica “cata” de perfumes!

Tu perfume, como tú: único en el mundo

Y es que como hemos mencionado anteriormente, contar con un perfume personalizado es contar con un botecito para llevar a todas partes tu marca personal, tu carácter y tu buen gusto.

¿Lo mejor? ¡Que nadie más en el mundo lo tendrá! Una combinación de ingredientes que solo tú tendrás y que será tan personal como tu forma de ser, tu risa o tu voz.

¡No hay dos iguales!

¿Con ganas de tener un perfume que muestre tu alma?

Pues ahora es tu oportunidad de diseñar el tuyo propio y, además, vivir una experiencia única conociendo la historia, la tradición y las técnicas de los maestros perfumistas.

Y, ¿sabes que puedes vivir este arte en todas las regiones de España?

 

¡Pues ya sabes! Si quieres tener en tu poder tu propio perfume, ¡vive esta experiencia de la mano de Perfect Venue!

¿Conoces el resto de experiencias de lujo que ofrecemos? ¡Haz click aquí y vívelas todas! Porque no puedes abandonar nuestro país sin antes sumergirte en él.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank