Madrid, ganador del galardón al mejor destino de turismo MICE de Europa por tercer año

El World Travel Award 2020, ha sido otorgado por tercera vez consecutiva a Madrid, por los profesionales internacionales del turismo MICE.

Ya es el tercer año seguido que los profesionales del sector turístico MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions), han galardonado a la capital de España, como mejor destino de reuniones de Europa (Europe´s Leading Meetings & Conference Destination). Madrid fue ganadora en la edición europea de los World Travel Awards 2020, los denominados Óscar del turismo, creados en 1993 para reconocer la excelencia y la calidad de la hostelería, el turismo y los viajes.

La capital se encuentra por delante de otros destinos profesionales muy destacados como Copenhague, Londres, Berlín, Viena, París, o la ciudad española de Barcelona.

La vigésima séptima gala de entrega de premios, se realizó virtualmente. Ésta fue un nuevo reconocimiento que garantizó la buena apreciación de Madrid como destino profesional por parte de los profesionales del sector MICE. Después de haber ganado el premio europeo, Madrid hará todo lo que esté en sus manos para ganar el de categoría mundial, y competirá entre los ganadores de Europa, Oriente Medio, Asia, Norteamérica, Latinoamérica, Índico, Oceanía y África. 

 El Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Convention Bureau, sitúa a Madrid como un referente internacional en esta sección y una ayuda para ampliar el potencial del sector turístico madrileño e impulsar el inicio de la recuperación tras la situación de crisis.

Almudena Maíllo, Titular del Área Delegada de Turismo, ha señalado que el turismo de negocios y reuniones es uno de los principales ejes del turismo de Madrid y ha ensalzado la labor fundamental que,  especialmente en estos tiempos de pandemia , está haciendo, destacando que la ciudad estará completamente preparada en cuanto se normalice la situación de crisis actual. Es por ello, que el galardón es además un reconocimiento a los últimos años de trabajo e inversión de los organismos colaboradores tanto públicos como privados que han logrado que Madrid se encuentre en este privilegiado puesto.

Esta colaboración entre organismos se rige a través del Área Delegada de Turismo y Madrid Convention Bureau, que se encargan de  promocionar Madrid como destino de encuentros profesionales.

La promoción y comunicación diseñada por el Madrid Convention Bureau tiene asociadas a más de 200 empresas, simbolizando sectores empresariales que engloban al turismo profesional de Madrid.  Estas empresas harán tanto promociones en mercados de cercanía, como reuniones sectoriales y de formación en las medidas preventivas, hasta el lanzamiento de un video promocional internacional.

Estas actividades de promoción son oportunidades únicas para dar a conocer a Madrid como un entorno seguro y brindar la confianza tanto para los que visiten la ciudad como para el segmento de las reuniones y eventos.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank