¡Toma nota de cómo será la decoración en las bodas de 2021!

2021 está más cerca de lo que parece, y es que, si ya tenemos en mente el vestido de nuestros sueños y nuestra pareja su traje de novio, ahora es momento de pensar en las tendencias de decoración para 2021 que inundarán tu espacio exclusivo. Así que, si te casas este próximo año, te recomendamos […]

2021 está más cerca de lo que parece, y es que, si ya tenemos en mente el vestido de nuestros sueños y nuestra pareja su traje de novio, ahora es momento de pensar en las tendencias de decoración para 2021 que inundarán tu espacio exclusivo.

Así que, si te casas este próximo año, te recomendamos que te quedes hasta el final de este artículo para que vayas inspirándote y pensando en todos aquellos elementos decorativos con los que quieres contar para tu gran día.

¡Estamos convencidos de que el 2021 será el año de las bodas!  Y con estas tendencias de decoración no es para menos. ¡Tendrás la boda con la siempre habías soñado! ¡Toma nota!

Los estilos se mezclan

Wedding trends 2021
Photo by Nikk Nguyen Photo

Si antes era difícil decantarse por un estilo, este año no habrá ese problema, y es que en las bodas inundarán un montón de combinaciones de estilos y mezclas de texturas. Porque este año se busca lo informal, lo relajado y lo distendido.

¿Cómo? Mezclando muebles vintage con objetos modernos, vajillas doradas con maderas, yute con metal… ¡y también combinando colores entre sí!

La decoración, como el amor, estará en el aire

Wedding trends 2021
Photo by Nicole Nero studio

¿Cómo puede ser? Mediante elementos suspendidos. Una tendencia que sin duda este año será la protagonista de las bodas, ya sea mediante flores con caída, bombillas, velas en tarritos de cristal, farolillos… sí, porque la iluminación ambiental será otra de las grandes modas de esta temporada.

La iluminación también tiene papel protagonista

Wedding trends 2021
Photo by Nadeen Sparks

Y nada mejor que una boda de lo más romántica que un montón de luces que se encienden tras la caída del sol, creando así un ambiente de lo más cálido y tenue.

La luz aparecerá entre bombillas, candelabros, luces en cadenas, tubos fluorescentes, velas, farolillos, letreros de neón… ¡solo tienes que combinar estos elementos hasta dar con la atmósfera que deseas en tu espacio!

Mesas joviales con rasgos clásicos

Wedding trends 2021
Photo by Hugo Coelho

En cuanto tus invitados lleguen al banquete se encontrarán con una absoluta variedad de estilos también en las mesas. Ya que este año, este elemento primordial en las bodas se reinventa mezclando una serie de estilos entre vajillas, servilletas, mesas… ¡se combinará todo lo posible!

Y es que mezclar las líneas clásicas con las más juveniles será la tendencia. ¡Sin miedo a conjuntar distintos tipos de colores y vajillas!

¡Y súmate al dorado! Porque este año apunta maneras; una cubertería dorada a juego con los bordes de los platos será la apuesta segura.

Otro detalle decorativo para las mesas de este 2021, que también será tendencia, será sustituir el tradicional menú de papel por pequeños saquitos grabados con el menú, ¡y puedes poner dentro unas flores o ramas a conjunto con la decoración floral!

Flores que dejan aroma

Wedding trends 2021
Photo by Tanya Vasiluk

No hay nada más característico en la decoración de una boda que las flores por todos lados, pero este año se manifiestan decorando los espacios de manera más sencilla y sobria que nunca, mediante pequeños arreglos florales.

¡Y el aroma será vital! Debido a que en 2021 las bodas tienen fragancia, así que… ¡Vuélvete loca con las esencias y opta por las flores que desprenden un olor natural! Eucaliptos, romeros, jazmines, lilas, rosas, gardenias… ¡encandilarás a todos tus invitados!

La decoración floral, también será comestible

Wedding inspiration 2021
Photo by Laurene and The Wolf

Ahora la decoración se come, ¿cómo puede ser eso posible? Sí, las flores que son decorativas y que además se pueden comer será sin duda una de las tendencias más singulares del próximo año.

Si ya las veíamos en macetas, jarrones y centros de mesa, ahora también las veremos camufladas en cócteles, cubitos de hielo, entrantes, principales y postres. ¡Nos encantan porque están riquísimas!

Diversidad de sillas

Wedding inspiration 2021
Photo by Raw Shoots Photography

Las sillas se unen a la mezcla de la variedad de estilos, así que ahora en el banquete… ¡nada de que todas las sillas sean iguales! Este 2021 se jugará con sillas de distintos tamaños, alturas, formas, colores… ¡un atractivo diferente y sorprendente!

La gama cromática de la energía

Photo by Sergey Shilenok

Vienen los colores más cálidos y fuertes que nunca, inundando los espacios de naranjas otoñales, mostazas, rojos, terracotas…. combinados entre sí con tonos como blancos rotos o grises. ¡Frescura y atrevimiento en las bodas de 2021!

Haz tuya la decoración

Wedding trends 2021
Photo by Evren Türker

Porque, aunque cada año salgan un montón de modas y tendencias, siempre has de ser fiel a tu estilo y a tu personalidad, por lo que siempre puedes optar por aquello que más te guste o más feliz te haga, ¡independientemente de lo que se lleve!

Esperamos que te hayas inspirado un montón para tu gran día y, recuerda que en Perfect Venue, siempre te esperamos para ayudarte a conseguir que todo salga tan bien como lo sueñas: info@perfectvenue.es

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank