¿Cómo vestirán las novias en 2021? Estas son las tendencias en vestidos de novia que debes conocer

¡Atención futuras novias!, porque si habéis llegado hasta este artículo es que seguramente estéis buscando las tendencias de los vestidos de novia para 2021… ¡Y eso es porque os casáis el próximo año! Y la buena noticia es que… ¡las tenemos todas! Con mangas diferentes, tejidos ligeros, adornos artesanos, modernidad y tradición son cómo irán […]

¡Atención futuras novias!, porque si habéis llegado hasta este artículo es que seguramente estéis buscando las tendencias de los vestidos de novia para 2021… ¡Y eso es porque os casáis el próximo año! Y la buena noticia es que… ¡las tenemos todas!

Con mangas diferentes, tejidos ligeros, adornos artesanos, modernidad y tradición son cómo irán vestidas las novias del próximo año, ¡y ojo! porque se apostará más que nunca por lo divergente, lo atrevido y lo vistoso.

Así que, antes de empezar a contarte cuales serán todas las tendencias, es momento de ir a por tu bloc de notas para ir dándole forma a tu vestido soñado, ¡las novias de 2021 están de suerte!

¡Manos a la hebra!

Los volantes no faltarán

Viktor Rolf Bridal Spring 2021

Y es que este 2021 los volantes vuelven a inundar los castillos, palacios y jardines sobre las novias más originales. Los volantes los encontraremos fruncidos, asimétricos, con pliegues, superpuestos…

Los volantes consiguen potenciar o disimular ciertas partes del cuerpo con las que estamos menos conformes. ¡Además dan mucho volumen! Otra de las tendencias del próximo año.

Volúmenes y más volúmenes

Nicole Spose 2021

Si hay algo que va a dar de qué hablar esos van a ser los volúmenes. Los cuales antes los habíamos visto principalmente en la parte superior del vestido… ¡ahora se cambian los papeles!

Porque los volúmenes ascienden hasta la parte superior en forma de hombreras, escotes, mangas exageradas y abullonadas, y, con esto, acabamos de desvelarte la siguiente tendencia:

Mangas con personalidad

Ángela Pedregal

¡Serán las reinas de los diseños! Las mangas abullonadas o las de tipo farol llegan para hacerse notar. Un elemento con el que conseguirás transmitir mucha personalidad, elegancia y carisma.

Pero también triunfarán las mangas largas, que serán otro must del 2021, ya sea para el verano más fresco o durante el invierno, ¡y son la mar de favorecedoras!

El satén, entre los grandes protagonistas

Jolie Bridal 2021

Este tipo de tela formará parte de los principales tejidos en la confección de los diseños nupciales del próximo año.

Este tipo de tela es perfecto para todas aquellas novias que optan por la sencillez, pero no quieren dejar de ser atrevidas, ¡un vestido liso de tirantes de este material será la apuesta segura!

Importancia a las espaldas

Anna Campbell lumiere

Porque dan ese toque de seducción y un aire diferente a cualquier vestido, por lo que se hará un mayor hincapié en los diseños que presentan espaldas con diseños diferentes o incluso al completo descubierto. ¡Algo que encanta a casi todas las novias!

Las transparencias, nunca fallan

Manu Garcia Costura

Si hay una tendencia que se repite año tras año, esas son las transparencias, ¡y es que nunca defraudan! En todos y cada uno de los diseños dan ese toque romántico y especial que hace única a la novia que las lleva.

¡Y este próximo año se han propuesto seguir al pie de guerra!

Más fluidez y movimiento

Monte de cutamilla- Perfect Venue
Impúribus

Sí, este año los materiales serán más ligeros, como el suave tul o el tafetán, ya que permitirán a la novia una mayor libertad de movimiento, comodidad y fluidez, principalmente en las faldas.

Primará la artesanía

Marco & María

El arte de lo tradicional y lo artesano ocupará los primeros pódiums a la hora de confeccionar el traje nupcial, convirtiéndose en tendencia las técnicas más antiguas y clásicas.

La artesanía se elaborará en los diseños mediante bordados, pasamanerías, decoración con joyas, cristales con formas, corpiños entrelazados, pedrería… todo hecho a mano para conseguir los diseños más exclusivos.

El arte de las plumas

Jolie Bridal 2021

Seguramente una de las tendencias menos esperadas era esta: las plumas. Las cuales han llegado para quedarse, porque, además de dar un toque de movimiento al vestido, mono o traje, conseguirás darle un toque de diferenciación sin decir adiós al buen gusto, al estilo y a la delicadeza.

Los dos piezas y los monos, estarán muy presentes

Anna Campbell lumiere

¡La opción perfecta para las más arriesgadas! Una manera de salirse de lo establecido y del común vestido de novia será llegar al altar enfundada en un elegante mono o con un conjunto blando de dos piezas.

Además, siempre podrás darle un toque extra al conjunto mediante accesorios. ¡2021 será el año del pantalón!

Vestidos desmontables

Pronovias 2021

Este tipo de vestidos ya los habíamos visto en temporadas pasadas, pero de manera muy sutil. Y no será hasta este 2021 cuando ganen más terreno que nunca.

Las colas, mangas y sobrefaldas desmontables, así como los cinturones, la superposición de capas y las chaquetas, harán que la novia pueda lucir dos vestidos en su gran día… ¡en una misma pieza!

Nos hemos enamorado completamente, y seguro que tú también, de todas las tendencias en vestidos de novia que se llevarán en 2021.

¡Que no se te haga tarde con la elección del tuyo, con las pruebas de vestuario y con los últimos retoques!

Te esperamos en Perfect Venue para caminar contigo de la mano en esta búsqueda tan especial.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank