Un sueño hecho realidad con una boda en el Palacio de Aldovea

¿Sabes ya cómo es una boda en el Palacio de Aldovea?

¿Sabes ya cómo es una boda en el Palacio de Aldovea?

Dicen que el que visita Madrid vuelve una y otra vez, ya sea por su cultura, su gastronomía, sus gentes o sus bodas, si, sus bodas, porque ahora en la capital se han propuesto triunfar en el sector nupcial. ¡Y lo están consiguiendo!

Palacio de Aldovea

¿Por qué es el Palacio de Aldovea tu mejor espacio?

  • Por su inmejorable ubicación, ya que se encuentra situado entre Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares, ¡a tan solo 19 kilómetros de Madrid!
  • Por su gran amplitud, con 9.000 m2 repletos de jardines, estanques, fuentes y cenadores, y 2000 m2 habilitados para acoger en el interior de sus salones hasta 550 personas y hasta 1000 personas en los exteriores del palacio.
  • Por su encanto, ya que este lugar que nos transporta a la mismísima Toscana, con zonas de baile, parking y patio semi-cerrado, para celebrar tu boda independientemente del clima que haya, lo convierten en el sitio perfecto para celebrar uno de los días más mágicos de tu vida: la boda.

Palacio de Aldovea

De camino al altar rodeados de mucha historia

Y es que este palacio, construido a finales del siglo XI como castillo medieval, comenzó actuando como fortaleza hasta el siglo XVIII, cuando, bajo las órdenes de Luis de Borbón, Virgilio Rabaglio se ocupó de transformarlo en palacio.

El palacio no fue comprado (al Arzobispado de Toledo) hasta el siglo XIX por Godoy, quien lo vendió seguidamente a la Corona. Este fue subastado en 1869 y pasó a pertenecer a los descendientes del Duque de Tovar, familia Figueroa Melgar, a los cuales pertenece a día de hoy.

Esta construcción a 500 metros de la ribera del río Henares ha sabido mantener desde entonces su estilo clásico en la arquitectura y el diseño de los espacios.

Considerándose además Monumento de Bien de Interés Cultural por la belleza que alberga su fachada, así como sus jardines e instalaciones.

Palacio Aldovea

Cocina de mercado para los paladares más sibaritas

Es el equipo de cocina liderado por el discípulo de Joaquín Felipe, el gran chef Eduardo Casquero, el encargado de “poner la guinda” en todos sus platos elaborados. Comenzando con influencias de los platos mediterráneos y franceses, a día de hoy amplían su carta de la mano de las influencias de la cocina más internacional, como es la peruana, mexicana, japonesa y china.

Eso sí, siempre con los productos de mayor calidad, frescos, y cuidando al máximo cada detalle en la presentación de cada plato.

Además, se adaptan a tus necesidades con una amplia variedad de posibilidades para cualquier persona: celíaca, vegetariana, hipertensa, diabética, vegana, etc. ¡Todo a medida!

Los servicios de cocina también incluyen un cóctel de 14 variedades, con aperitivos fríos, calientes, y diferentes chupitos, a lo que le suman una barra libre de 4 horas y una recena, ¡para los estómagos más hambrientos a altas horas de la madrugada!

Palacio de Aldovea

Tu lugar y tu paraíso nupcial

San Fernando de Henares es la localidad perfecta para celebrar tu boda: una región de clima Mediterráneo, buenos vinos, mejor gastronomía y espacios tan majestuosos como es el Palacio de Aldovea.

¡Por eso te estamos esperando en Perfect Venue! Para poner en marcha todos los preparativos y no dejarnos ningún detalle para tu boda en el Palacio de Aldovea

_______________________________________________________________________________________

Foto1,2,4: Tatiana Vasilyk, Foto3: via Palacio Aldovea

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank