Turismo MICE en Toledo: este 2020 será clave

Toledo, la ciudad famosa por tener tres culturas: musulmana, judía y cristiana, por estar repleta de historia, monumentos, patrimonio, donde se puede pisar una calzada romana y degustar sus platos puramente toledanos, pero también será famosa en este 2020 por el gran auge que tendrá el turismo MICE en Toledo. Te contamos por qué: Creación […]

Toledo, la ciudad famosa por tener tres culturas: musulmana, judía y cristiana, por estar repleta de historia, monumentos, patrimonio, donde se puede pisar una calzada romana y degustar sus platos puramente toledanos, pero también será famosa en este 2020 por el gran auge que tendrá el turismo MICE en Toledo.

Te contamos por qué:

Creación de una oficina de congresos

Lugar que albergará este año a más de cinco congresos internacionales, y así es como lo anuncia la alcaldesa de Toledo, la cual se decanta en este 2020 por atraer mucho más al segmento MICE, mediante dos tipos de turismo: el de congresos y deportivo.

Además, se pretender crear una oficina de congresos municipal para captar un mayor número de convenciones, jornadas y reuniones de profesionales y cuya intención es conseguir así un mayor rendimiento.

Oficina que se mantendrá actualizada siempre y en continua mejora de los servicios para además promocionarla en el mercado.

Toledo MICE - Perfect Venue

La excelencia turística de Toledo

Desde hace tiempos inmemorables Toledo ha ofrecido una gran oferta cultural, social, gastronómica, etc. para disfrutar de todo tipo de experiencias durante los días en los que se frecuente la ciudad.

Porque todo el que visite Toledo por motivos de negocio, también se llevará de recuerdo un gran ocio, ¡por algo es el segundo mejor destino del Sistema de Calidad Turística en Destino (SICTED)!

Y es que en tu estancia en Toledo no te perderás un paseo por Zocodover, degustar sus mazapanes, subir a uno de sus miradores, visitar el museo del Greco, hacer sonar la campana del valle, subir en su tren turístico, buscar el callejón del Infierno y del Diablo o cruzar el río Tajo en la tirolina más larga de toda Europa.

¡Ocio y negocio, en Toledo, van de la mano!

Toledo Convention Bureau

La ciudad cuenta con la Convention Bureau, cuyo propósito es captar todo tipo de reuniones, jornadas, viajes de incentivo, congresos…. y brindar el mejor servicio en todo momento contando con todas las necesidades de cada evento que se realice en la ciudad, actuando también como interlocutor entre empresas y organismos.

Toledo MICE - Perfect Venue

Museo Santa Cruz

Toledo se compromete

Bajo los valores de la sostenibilidad, la inclusión y la excelencia, Toledo se compromete con todo el mundo y con todos los eventos, independientemente de las necesidades o el evento para que pueda disfrutar de las mejores experiencias en la ciudad.

Para seguir mejorando, Toledo busca eliminar las emisiones de gases contaminantes, así como regular los pisos turísticos.

Sus infraestructuras

Autobuses, trenes y hasta aeropuerto a pocos kilómetros, ya que Madrid se encuentra a menos de una hora, por lo que Toledo se encuentra en una ubicación privilegiada.

Buena gastronomía, mejor descanso

La ciudad cuenta con más de 3000 plazas hoteleras, entre las que se encuentran hoteles de entre 5, 4 y 3 estrellas, situadas por cualquier rincón de la ciudad, desde las afueras con unas vistas increíbles hasta en pleno casco histórico.

Por no hablar de su gastronomía, muy diversa y entre las que destacan platos como: arroz a la toledana, trucha, callos, cocido, atascaburras, cochifrito, pasteles de yema, marquesas… ¡para chuparse los dedos durante tu viaje de incentivos!

Toledo MICE - Perfect Venue

Catedral de Toledo

Los mejores espacios para tus eventos

La gran riqueza que tiene la ciudad de Toledo en cuanto a monumentos permite albergar tu evento MICE en casi cualquiera de los lugares más especiales que imagines, como: las casas toledanas denominadas cigarrales, teatros, museos, palacios, castillos, conventos, monasterios, viñedos, bodegas, hoteles… ¡el espacio que más quieres está disponible!

 Ahora te toca echar un vistazo a nuestra página web de Perfect Venue y ficha cuales son los espacios que más te gustan para tu evento MICE en Toledo, ¡no sabrás cuál de todos escoger!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank