Qué hacer en Madrid durante tu boda destino

A día de hoy los destinos se han convertido en una elección muy atractiva a la hora de celebrar una boda, ya que es una oportunidad para conocer un lugar nuevo, viajar con amigos o familiares y adentrarse en la cultura, la historia y la gastronomía de una zona distinta. España es uno de los […]

A día de hoy los destinos se han convertido en una elección muy atractiva a la hora de celebrar una boda, ya que es una oportunidad para conocer un lugar nuevo, viajar con amigos o familiares y adentrarse en la cultura, la historia y la gastronomía de una zona distinta.

España es uno de los referentes mundiales para la celebración de bodas destino, ya que cuenta con todos los encantos que se necesitan para este gran día, y que mejor que hacerlo en su capital.

Los novios, así como los invitados acuden al sitio unos días previos a la ceremonia, así como también pasan unos días en el destino posteriormente a esta, desde tres días hasta una semana.

Terrazas, museos, galerías, parques, mercados, parques de atracciones, teatros… la oferta cultural, de diversión y ocio de Madrid es infinita tanto de día como de noche, así que, si estás pensando en casarte en esta ciudad, a continuación, os proponemos una serie de actividades y planes que realizar en la capital española durante tu boda de destino en Madrid.

Palacio Cibeles

1. Baila en una fiesta flamenca:

La capital del flamenco por excelencia es Madrid, con cantidad de tablaos donde se llevan a cabo bailes y cantes poniendo la piel de gallina y donde el arte y los sentimientos están asegurados.

2. Disfruta de musicales y teatros:

La Gran Vía está repleta de funciones que se realizan diariamente, musicales de todas las temáticas. Adéntrate en sus teatros, óperas y cines y ¡que comience el espectáculo!

3. Da un paseo en barca:

No puedes irte de Madrid sin remar en su estanque, en el Parque del Retiro, donde además puedes pasar al Palacio de Cristal y caminar y perderte entre los senderos del parque, así como visitar la antigua vaquería o el ángel caído.

4. Pisa con fuerza el kilómetro 0:

En la Puerta del Sol se encuentra el mítico kilómetro 0, donde hasta en ocasiones hay que hacer un poco de cola, ya que nadie quiere irse de Madrid sin su foto pisando este emblemático sitio. Aquí también podrás ver el Oso y el Madroño, símbolo de la ciudad.

5. Conoce el Madrid de los Austrias:

en el centro, es el barrio con más historia de la capital donde se puede conocer la historia de esta corte, mediante la visita a cantidad de plazas, basílicas, monasterios, catedrales y palacios.

6. Degusta la gastronomía:

Piérdete entre los mercados que ofrece la ciudad como el mercado de San Fernando, el de Antón Martín, el de San Miguel o el de San Antón, en Chueca, donde disfrutar de infinidad de tapas y cañas. ¡Ah, que no se te olvide probar el cocido madrileño o los churros con chocolate! Los platos estrella de esta localidad.

7. Diversión asegurada en los parques temáticos:

Madrid cuenta con varios parques donde disfrutar de la fauna y la adrenalina, como el Zoo-Aquarium, Faunia, el Parque de Atracciones de Madrid, o el Parque Warner.

8. Realiza alguna visita a museos:

¿Sabías que hay más de treinta y cinco museos en la capital? No olvides acudir a alguno para disfrutar del arte en todas sus vertientes y temáticas, para todos los gustos y edades. Destaca el Paseo del Arte, que engloba los museos más importantes: el del Prado, el Reina Sofía y el museo Thyssen.

9. Ve de shopping:

El barrio de Salamanca es por excelencia un paseo lleno de moda, lujo y sofisticación, con numerosas tiendas como zapaterías, joyerías o tiendas de bolsos de reconocidas firmas. ¡Toda una provocación!

10. Acaba tu día con el mejor atardecer:

En el templo egipcio de Debod, un lugar mágico con la sierra de Guadarrama al fondo y que deja uno de los atardeceres más míticos para los madrileños.

11. Baila hasta la madrugada

en todos los locales tan desenfadados de la capital, por la calle Huertas, Malasaña y Chueca o por grandes discotecas como Kapital o New Garamond ¡cualquier barrio es perfecto para que prolonguéis la noche los más marchosos!

Como habéis podido comprobar Madrid cuenta con infinidad de rincones por los que perderse, una ciudad idónea para celebrar tu boda y volver de tu destino después de haber pasado unos días llenos de cultura, de ocio y diversión.

¿Con ganas de venir a la capital verdad?

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank